Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bizkaina
Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya

No me gusta mi sonrisa

Bizkaina, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 53
Hola chicas. A ver...os cuento.Se que nos tenemos que querer a nosotras mismas tal y como somos y todo eso...pero no me gusta mi sonrisa. Lleve ortodoncia de adolescente (pero por culpa del inepto del dentista que me lo quito antes de tiempo...los dientes se me movieron un poco y se nota) Pero para las fotos si son de lejos sonrio sin mas por que no se aprecia pero si son de cerca intento no sonreir o buscar el angulo en el que menos se noten los defectos en mis dientes. Y claro ponerse una ortodoncia a tan pocos meses antes...aparte de que no me daria tiempo a terminar el plazo de tiempo que hay que estar...es una pasta (unos 3000€) y no podemos gastar ese dinero ahora en otras cosas. Nose que hacer. Que me aconsejais?

53 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Mayo de 2017 a las 19:15
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejj, pues no los tengo rectos. Smiley laugh

• Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Use una especie de retenedor o funda transparente hasta que se me empezaron a mover y ya la funda no me ajustaba
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

To trabajo en eso, si quieres puedes ponerte orto hasta la boda y sacarla para el día, nosotros los hacemos y la volvemos a poner cuando regresan de la luna de miel, o sino puedes barajar la idea de carillas pero ya es más latoso y si tienes los dientes bien no sé, para gustos... lo que sí , aunq te pongas orto y te la saquen , como no pongas una retención se te van a volver a mover eso seguro....osea que a lo mejor se te movieron por no poner una retención y no por sacarlos antes

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... tu situación es diferente. Es cierto que con la boda pues no se puede asumir ese gasto, yo te entiendo perfectamente... me acabo de mudar a otra ciudad por trabajo y tengo la casa sin amueblar, y así se va a quedar hasta que pase la boda jajajajaja no se puede tener gastos con la boda! Pero no te amargues por unos dientes torcidos. Disfruta, sonríe y sonríe mucho! Después puedes ponerte la ortodoncia. Que más da q salgas con los dientes torcidos en las fotos? Pues un recuerdo más de tu juventud!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede quitar. Siempre raspan un poco el diente. A no ser que le pidas que no lo hagan. Y así solo es para unos meses en vez de unos años. Vete a varios sitios y pregunta. Porque no todos tienen. Ve a uno que sea tipo de estética. Carillas de pegar. Fundas no.
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente tienes que sonreir! Debes de sonreir mucho no muchísimo! Simplemente dile al fotógrafo que intente no captsr esos momentos, yo es lo que le he dicho a la mis desde luego! Te animo s que no te preocupes demasiado por eso, de verdad creeme, te lo digo por experiencia. Besitos!
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que lo consultare por que me gustaria salir bien en las fotos. Una cosilla eso ya te queda para siempre o despues de la boda te lo tienes que quitar
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero el dia de mi boda que estare enormemente feliz no puedo estar sin enseñar los dientes, cuando estoy feliz me sale sonreir naturalmente y una sonrisa sin enseñar los dientes me sale muy falsa.
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te ahaya ayudado este debate y yo ire al dentista tambien a preguntar por las carillas y que podriamos hacer. Ojala a mi me sirva tambien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, tengo que decirte algo super importante....Ayer leyendo los mensajes que recibias y el link de una de las chicas, se me encendio la bombilla y ayer mismo contacté con 3 dentistas, y hoy tengo cita de urgencia con uno que me asegura que lo arregla... Te cuento.... Estoy tan emocionada que no sé por donde empezar....

A ver si te puede servir de ayuda... No se exactamente de que forma los tienes movidos... Yo por ejemplo debí llevar aparato, pero nunca me lo pusieron...Ahora tengo arriba, uno como mas adelantado, y el de al lado mas atras. Se quedaron asi por falta de espacio. Eso siempre me ha creado un complejo enorme y lo que conlleva de problemas para relacionarte, por no poder sonreir abiertamente.... Eso solo lo sabemos los que lo sufrimos... No me enrollo. El caso es que pregunté al dentista por una carilla estética en el que está más atras, para que se queden más anileandos. No se quedan perfectos, claro, pero esto para mi es un mundo.

Esta tarde mismo voy a que me vean bien, pero ayer vieron mi foto y me dieron muchas esperanzas.

Me quedan 2 meses para mi boda y ojalá esto salga bien. Y todo gracias a que te lei y lei a las chicas.

Ojalá esto te sirva, porque a mi, toco madera , me puede cambiar TODO. Gracias gracias y gracias!!

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No enseñes los dientes. Yo tuve un accidente de tráfico y perdí varias piezas y para las fotos no enseño los dientes. Ed mi consejo por que si no te gusta ahora no te va a gustar mañana!
    • Responder
  • L
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Como si quieres dos días antes. Aunq vete antes porque y tienen que pedirlo a laboratorio creo. Es que mi cuñado lo hizo para la boda y flipas!!
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues eso no lo habia pensado. Sabes si hay que ponerselos con mucho tiempo de antelacion?
    • Responder
  • L
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Has pensado en ponerte las carillas de pega en los cuatro dientes de arriba? Alucinas el efecto que hacen. Y no sale tan caro. Creo q unos 300€
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo que pasa que lo lleve a los 13-14 años y en vez de estar dos años y pico que es lo que me dijo en un principio me lo quito casi al año. Asi que un paston para nada y claro como se me fueron moviendo llego un momento en que la funda esa de plastico que te ponen despues ya no me encajaba. Y claro ahora ya no puedo ir a reclamar despues de tantos años. Asi que nose...me tendre que aguantar asi
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo que a ti, al poco tiempo de quitarme la ortodoncia se me movieron... Pero yo me fui directa al dentista y le deje bien claro que no había pasado por todo el sufrimiento que me supuso la ortodoncia (me dolió tanto que perdí muchísimo peso por no poder comer y en mi insty empezaron rumores de que era anorexia) para que se me movieran! Así que me lo volvieron a poner gratis. Solo tuve que estar 6 meses. Cuando me lo quitaron insistí mucho en que me pusieran retenedores por detrás (son unos alambres que se pegan a los dientes por la parte de atrás, no se ve, y mantiene los dientes rectos). Y ya no sé me han vuelto a mover! Bueno, los de abajo un poquito porque se me despego el retenedor, no me di cuenta y no fui a que me lo pegasen. Pero vaya que no se nota, solo lo noto el dentista que me lo dijo... ni yo me había dado cuenta jajajajaja
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo...yo me tengo que coger un movil nuevo por que el mio esta como una patata...por eso no quiero ir sumando mas gastos extra por que entonces no llegamos...
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, en eso te entiendo. A mi chico y a mí nos ha tocado pasar por el dentista y entre los dos también tenemos ahí un pico de gasto y nos está tocando pagarlo a plazos. Es una ruina!!!!!

• Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si por querer claro que quiero ponermela...el problema es que ahora mismo con la boda a la vuelta de la esquina no me lo puedo permitir
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina, si de verdad es algo que te "afecta" mucho, opta por ponerte ortodoncia nuevamente. Ya otra cosa es que quieras llevar la tradicional o la invisible. Decide lo que realmente te haga sentir bien.

• Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo consultare con mi dentista
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, contento tengo a mi pareja jajajajajajaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una clínica dental y lo único que puedes hacer para corregir eso es ponerte ortodoncia. Cuando no es mucho lo que hay que alinear no se necesitan muchos meses como cuando es más o la primera vez que los usas. Los pagos siempre se pueden financiar o ajustar un poquito a lo que cada una puede aunque sí que es dinero. Y también decirte que alinear los dientes no lleva mucho tiempo lo que más lleva es dejarlos perfectos y luego mantenerlos, puedes hablarlo con el ortodoncista si no te da tiempo y que te los quite y luego volverlos a colocar. Y sobretodo una vez finalizada la ortodoncia poner retenedores o mantenedores para que no se vuelvan a mover. Espero haberte ayudado un poco aunque sea para salir de dudas.
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hare
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con el fotógrafo y si te tiene que retocar las fotos en las que se te note más, no creo que te ponga problemas
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que aun asi 1500 es un dinero que aunque esta bien de precio lo necesito para gastos de la boda.
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo llevo ortodoncia desde hace 8 meses y el mes que viene me la quitan quitan. Sólo tenía los dientes de abajo un poco apiñados y ya está. Eso sí, me saque un seguro dental que por 7 u 8 u 9 euros al mes pago mucho menos por la ortodoncia tradicional. Me cuesta 1500euros todo. Por si te interesa, creo que te daría tiempo si no te sientes cómoda. Tengo una amiga que tb llevó y se le movieron y ha estado 6 meses con invisiline y ya los tiene bien.
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso seguro. Disfrutare la que mas. Pero me da miedo que en el reportaje sobre todo de vea mucho ese defecto. Por que las fotos de movil o las que hagamos en plan chorra me da igual. Pero no quiero que ese complejo se vea reflejado en las fotos del reportaje por que luego sino me dara verguenza enseñar mi album por que no me gustara mi sonrisa. Es lo que peor llevo
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el peso es otro de mis principales complejos. Me sobran entre 10-15kg estoy a plan a ver si al menos consigo quitarme entre 7-8 pero nose...soy muy golosa y tengo muy poca fuerza de voluntad pero hay que intentarlo.
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia....de hsber sabiado que me casaria...me lo hubiera vuelto a poner antes jejejej habra que aguantarse con lo que toca 💪
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hare. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Bizkaina
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje eso le tendre que decir a la fotografa que use photoshop para ponermela mas bonita o algo mas decente por lo menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración