Ir al contenido principal
Biznaga
Biznaga

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012

Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que... Ver más

Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que quería casarse conmigo.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3869días 0hrs : 12min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Biznaga
Tipo de misa. lecturas y peticiones.
Biznaga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2012 a las 16:13

Hola Chicas. Me caso por la Iglesia el año que viene y, aunque tenemos claro que será Misa Corta, no sabemos exactamente en qué consiste. ¿Qué la diferencia de la Misa larga o habitual? ¿No se...

Eva M., martes 13-Ago-19 32 9.171
Biznaga
Mamás 2015 en mÁlaga
Biznaga en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...

Maria, domingo 4-Nov-18 90 3.516
Biznaga
Iglesia del carmen (el perchel)
Biznaga en Grupo Málaga, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:58

Hola chicas. Me caso el 28 de septiembre de 2013 en la Iglesia del Carmen l. ¿Cuántas de vosotras os casais también en esta Iglesia? ¿Cuántas el mismo mes? ¿Y el mismo día? ¿Quiénes habéis celebrado...

Ana, lunes 1-Jun-15 24 1.834
Biznaga
Cursos prematrimoniales
Biznaga en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas. El pasado fin de semana realizamos los cursos prematrimoniales en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles y, ¡¡nos han encantado!! Os recomiendo dicha Parroquia sino sabéis...

Soraya, viernes 23-Ene-15 20 1.552
Biznaga
Actuación grupos en convite.
Biznaga en Grupo Málaga, El 30 de Mayo de 2012 a las 08:24

Hola chicas. Había pensado contratar a un grupo para que actúe durante la barra libre. Teniendo en cuenta que nuestra barra libre durará unas cinco horas. ¿Cuándo veis adecuado que comiencen? ¿Vais a...

Maria, lunes 12-May-14 12 656
Biznaga
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Málaga
Biznaga en Grupo Málaga, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:47

Hola chicas. Primero felicitaros por estar viviendo, al igual que yo, un momento tan dulce y mágico. Y, espero, que desde este mini grupo de las chicas que nos casamos el 28 de septiembre de 2013 nos...

Ana María, miércoles 16-Oct-13 100 3.273
Biznaga
Regalitos de boda
Biznaga en Grupo Jaén, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:15

Hola chicas de Jaén. Necesito vuestra ayuda. Me caso en septiembre de 2013 en Málaga y siempre he querido obsequiar a mis invitados con detalles de mi ciudad, biznagas, botellitas de vino de Málaga...

M. Angeles, jueves 26-Sep-13 27 1.965
Biznaga
Abanicos pintados a mano
Biznaga en Grupo Málaga, El 28 de Junio de 2013 a las 10:06

Hola chicas. Queremos regalarle a nuestras madres un abanico pintado a mano con una biznaga (los ramos de flores se los entregaremos a las abuelas de mi chico). He consultado pero, aunque hay muchas...

Biznaga, martes 9-Jul-13 4 1.196
Biznaga
Noche de bodas. ¿dónde?
Biznaga en Grupo Málaga, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:11

Chicas necesito vuestra ayuda. Os explico: mi futuro marido vive en Madrid pero nos casamos en Málaga por lo que él y su familia más cercana se alojarían en el hotel donde vamos a pasar la noche de...

Biznaga, miércoles 10-Abr-13 6 614
Biznaga
Combinar vestido de fiesta
Biznaga en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:52

Hola chicas. Mi novio me ha regalado este vestido de Hoss, en color siena (entre un nude oscuro, un maquillaje, es un marrón muy, muy claro, diferente a como se ve en la foto) NO quiero combinarlo con...

Biznaga, viernes 10-Ago-12 13 1.987
Biznaga
Novios a juego en el baile
Biznaga en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2012 a las 21:44

Hola chicas. Mi novio y yo vamos a ponernos algún detalle del mismo color en la barra libre. Yo, seguramente, optaré por un fajín. No sé si verde agua, verde manzana, verde oliva... Y mi chico se...

Anna, jueves 5-Jul-12 11 1.336
Biznaga
Nuevo, antiguo, azul y prestado.
Biznaga en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2012 a las 12:23

Hola Chicas. Abro este debate para orientarme un poco. ¿Qué vais a llevar nuevo, viejo, prestado y en azul? Yo, por ahora, nuevo se supone que el vestido (que también serán zapatos, ropa interior,...

Siayco, miércoles 27-Jun-12 7 550
Biznaga
Zapatos y ropa interior
Biznaga en Grupo Málaga, El 23 de Junio de 2012 a las 17:35

Hola chicas. ¡Ya tengo mí vestido! Es un diseño de Francis Montesinos. Ahora quiero ir mirando los zapatos y la ropa interior aunque hasta febrero no tendré la primera prueba estoy ya ansiosa por...

Biznaga, martes 26-Jun-12 8 563
Biznaga
Vestido de novia.
Biznaga en Grupo Málaga, El 21 de Junio de 2012 a las 20:38

Hola chicas. ¿Alguna de vosotras ha mirado o comprado su vestido de novia en Gioconda Novias?

Biznaga, lunes 25-Jun-12 12 574
Biznaga
Decoración zona baile
Biznaga en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2012 a las 22:31

Hola chicas. Voy a celebrar mi boda en una Hacienda, el aperitivo se hace en una zona, la cena en otra y la barra libre en otra; pero, es pposible que por comodidad, el primer baile lo haga en la sala...

Celia, miércoles 6-Jun-12 5 823
Biznaga
Alianzas oro blanco
Biznaga en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2012 a las 23:04

Hola Chicas: He leído que las alianzas de oro blanco son, realmente, de oro amarillo con una especie de tinte y que se desgastan con el uso. ¿Es cierto? También he leído que para evitar esto es mejor...

Mabel, jueves 19-Abr-12 11 5.473
Biznaga
Convite. fincas con cocina propia.
Biznaga en Grupo Málaga, El 9 de Abril de 2012 a las 21:50

Buenas Noches. Me caso en 2013 y ya estamos visitando lugares para celebrar el convite. Una de las condiciones que ponemos es que en el lugar tenga cocina propia porque preferimos las fincas y...

Biznaga, martes 17-Abr-12 7 834

Grupos generales

Inspiración