Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2017

Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y... Ver más

Soy Blanca, diseñadora gráfica, me caso el mismo día que mi hijo cumple 4 años! y estamos muy ilusionados, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y estamos eufóricos con el evento

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

671días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Ramo preservado
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:13

Hola! Me encanta la idea de un ramo preservado pero la floristería que tenía elegida aunque los hace preciosos son de flores naturales no trabajan la flor preservada. Alguna recomendación ? Es cierto...

Laura, jueves 3-Dic-20 12 223
Blanca
Boda en abril
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2020 a las 19:32

Bueno chicas vengo a dar un poco de ánimos, he pensado si antes esto duro 3 meses como mucho esta vez ojalá sea igual y aunque todavía estemos en estado de alarma no creo que sea como antes, así que...

Rocio, jueves 5-Nov-20 25 552
Blanca
Boda abril 2021
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2020 a las 18:43

Chicas cómo lleváis los preparativos? Mi plan era empezar ya... pero estoy en duda por cómo evolucionará todo con el Covid, las que os casáis el próximo año tenéis ya algo? Pensáis ir preparando...

Tania, viernes 25-Sep-20 24 426
Blanca
Boda aplazada
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2020 a las 15:48

Bueno chicas, los ánimos por los suelos, soy muy previsora, tenia todo organizado, comprado, y me casaba el 11 Abril. Pues boda aplazada, ayer cuando me entere que el estado de alarma se alargaba casi...

Blanca, sábado 28-Mar-20 27 421
Blanca
Por donde empiezo???
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 16:05

Ya hemos elegido fecha 11 de Abril de 2020, justo cuando mi peque cumple 4 años... y ahora... ¿por donde empiezo?

Blanca, miércoles 3-Oct-18 15 224

Grupos generales

Inspiración