Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz

Boda abril 2021

Blanca, el 22 de Septiembre de 2020 a las 18:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Chicas cómo lleváis los preparativos? Mi plan era empezar ya... pero estoy en duda por cómo evolucionará todo con el Covid, las que os casáis el próximo año tenéis ya algo? Pensáis ir preparando cosas? Regalos, invitaciones... o mejor esperar a 3 meses antes y preparar todo agobiada 🤦‍♀️

24 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Septiembre de 2020 a las 00:25
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril 21 y por ahora lo gordo lo tenemos jejejeje yo creo que todo va a ir bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en teoria somos de enero del 2021, lo tengo prácticamente todo preparado (aprovechamos el confinamiento para ir adelantando cosas y no ir tan agobiados después), pero a falta de tres meses y poco cada vez estoy viendo más complicado poder hacerlo...yo de ti iria haciendo y eso que tienes adelantado Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría haciendo cosas pero sin imprimir nada ni gravar la fecha en ningún lado Smiley smile.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues zapatos y tocado iria mirando, yo es que con el tema zapatos me costo bastante encontrar que me gustara y de mi pie.

    Las invitaciones son para darlas en enero o asi por lo que tambien puedes ir mirando diseños y haciendo pruebas.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 17 de Abril de 2021, ya tenemos restaurante, casi cerrado el fotógrafo, el vestido lo reserve esta semana y ya hemos entregado las invitaciones, ya que ha sido la manera en la que hemos informado a familiares y amigos de que nos casábamos. Todo lo demás lo empezaré a mover a primeros de año, a ver qué tal está todo...
    Esperar a tres meses puede ser muy justo, no sé cómo está en vuestra zona pero en barcelona encontrar restaurante para el año que viene está complicado, y el vestido si lo quieres de colección tardan de 3 a 6 meses dependiendo de la marca.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q vayas mirando ya cositas o te agobiar as muchísimo al final. Lo único darle una vuelta a las cosas...por ejemplo, nosotros eramos de julio pasado ahora de julio del q viene, cuando aplazamos teníamos muchas cosas, sobre todo tema proveedores pero aún nos faltaban cosas y nos faltan pero por ponerte un ejemplo, en, este tiempo hemos encargado el libro de firmas y lo q hicimos es poner nuestros nombres y una frase bonita pero no fecha....aunq Tam ien te digo q yo me caso el 24 de julio de 2021 a no ser q m lo prohíban... Ya no aplazó más. Pero es por ponerte el ejemplo. Hay cositas q se pueden ir haciendo o tener medio listas, si no luego te volverás loca.Y ánimo, confía, todo irá bien. 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros éramos de abril de este año así que lo tenemos absolutamente todo.
    En tu caso, iria moviendo lo que pudiese: detalles, decoración, música... O el vestido si necesitas un chute de ilusión Fui un poco rápida pero en junio 2019 me compré el vestido ya pq tenía muchas ganas de probarme y verme. .Pero pq soy muy agonía y no puedo dejarlo todo para el final que me agobio. Si te pasa lo mismo ve descargando "trabajo"
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en Julio del 21 y tengo las mismas dudas que tú.
    Solo tenemos el restaurante, iglesia, fotógrafo y alianzas, lo contratamos todo antes del confinamiento. Mi idea era mirar detalles, vestido y todo para febrero que sabremos mejor cómo está el tema pero todo el mundo me dice que no puedo dejarlo para tan tarde porque no voy a encontrar nada.La verdad que estoy algo desilusionada y tengo el tema de la boda bastante parado, me agobia que la gente me pregunte que qué tal lo llevo y si tengo ya el vestido
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues nosotros éramos de este año pero lo hemos aplazado para el 2021 y ya lo tenemos todo yo empecé en enero del 2020 y me casaba en julio asique siete meses antes empecé y ya casi en marzo lo tenía todo solo me faltaba el baile que lo contraté después pero creo que si empiezas con antelación mejor es mi opinión
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!


    Nosotros somos de abril del 2021 y vamos a tope con muchas ganas e ilusión!! Ahora estamos con las flores y decoración pero vamos teniendo ya detalles,ideas e incluso hicimos la preboda que fue una dosis de ilusión!! Así que animos!! 😊
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!!! Pues nosotros somos aplazados de este julio 2020 a abril 2021 y vamos con todo adelante! Todo lo teníamos preparado ya, y con lo único que estamos a la expectativa es de la normativa (si la hay de acabar la fiesta pronto que entonces cambiaríamos la boda de tarde-noche a día). Pero vaya, que no queremos alargar más esto 😂 si en abril vienen la mitad de invitados pues que le vamos a hacer pero a no ser que nos lo prohiban la boda sigue adelante! Y más que todo el mundo ya nos estamos acostumbrando a gel, mascarilla ... será menos chocante para todos. Animo flor y a por las bodas 2021!!! Si ahora con precaución se están haciendo, en 2021 fijo que también👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Dennise
    Novia Curiosa Abril 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo lo importante, ahora en octubre empiezo con los detalles (decoracion, regalos, flores etz)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas, la verdad me habéis subido el ánimo bastante 😘 iré preparando cositas 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si lo tengo me refería a cosas como las invitaciones, detalles y cosas que se guardan en casa que hacen bulto y no se utilizan hasta el día, vestido, zapatos, tocado...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya...no pongas cosas con fecha y ya está.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo, repito me caso seamos 5 o 80, y lo tengo casi todo preparado jajajaj no pienses en lo que sera, nonsirve de nada
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya tengo las invitaciones hechas, tenemos el portaalianzas, vestido, zapatos, los regalitos estamos haciéndolos y las lágrimas de felicidad las terminé el otro día
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya!! En caso q tengas q aplazar pues eso q llevar por delante! Yo me caso en abril del 21 y ya lo tengo todo listo jajaja (me casaba en Mayo de este año) así que el año que viene a fluir y disfrutarlo. Y si hay q aplazar otra vez pues nada... la vida sigue pero yo ya lo tengo todo listo! Lo q va delante va delante nena! No pienses en lo q pueda pasar!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros d abril y tenemos restaurante, iglesia, fotografo y mi vestido,, el resto lo dejaremos para enero pork depend d como evolucione esto pues hariamos invitaciones para todo el mundo o no, buses y demas,,,
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo ya tienes el restaurante y el fotógrafo no? Porque sino vas muyyyyy justa y más con tanto aplazamiento
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de finales de 2022 y tenemos elegida la Iglesia, ahora estamos yendo a visitar sitios, pero hasta principios del año que viene no lo reservaremosSmiley catface

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa yo me caso el 2022 y ya tengo la iglesia, el sitio y la fotógrafa 😍 lo demás ya para el año que viene. Empieza a mirar cositas porque habrá muchas bodas para el año que viene ya ! Pero sobre todo disfruta de los preparativos un besazo 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como aplace tengo casi todo, estoy terminando las invitaciones para darlas en diciembre.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo soy del 2022 y ya tengo lugar donde lo celebramos, fotógrafo, y miradas invitaciones y detalles, el vestido es lo único que lo dejo para el año que viene, y no pienses en el covid ahora, solo disfruta tus preparativos bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración