Ir al contenido principal
Blushing Bride
Blushing Bride

Rugby, England - West Midlands · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3617días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Blushing Bride
Busco maquilladora y peluquera que se desplace a domicilio
Blushing Bride en Grupo Madrid, El 10 de Enero de 2014 a las 23:10

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar que ando bastante perdida... Estoy buscando a una maquilladora y peluquera que se desplace a domicilio, pero claro, sin conocer a alguien, difícil saber... Al...

Sonia, miércoles 2-Nov-16 28 1.297
Blushing Bride
Sgae + iva?
Blushing Bride en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:19

Hola chicas, A ver si me podeis aclarar. El sitio donde voy a celebrar la boda nos ha dicho que al no contratar al dj con el que tienen acuerdo, que tenemos que pagar los impuestos de la SGAE, hasta...

Sara, sábado 18-Abr-15 5 2.784
Blushing Bride
Es más barato casarse en domingo?
Blushing Bride en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 21:37

Hola a todas Aun no me he puesto a mirar muy a fondo cosas para nuestra boda, pero con lo poco que había mirado lo que sí me parecía bastante evidente era quien general los sitios que celebran bodas...

Lorena, lunes 16-Mar-15 47 3.906
Blushing Bride
Cómo ver quién se casa el mismo día que yo
Blushing Bride en Grupo Soporte, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:29

Parecerá increíble después del tiempo que llevo en el foro y la de debates que he creado, y en los que he participado.... Pero a estas alturas sigo sin saber cómo ver quién se casa el mismo día que...

Anna, lunes 5-May-14 26 1.190
Blushing Bride
Sos - vivo en el extranjero y no se ni por dónde empezar!
Blushing Bride en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2013 a las 19:50

¡Hola! La verdad es que acabo de empezar a mirar cosas de boda y ya estoy atacada... Y es que si ya de por si las bodas son complicadas a nosotros se nos juntan unos cuantos factores más... Mi pareja...

Blushing Bride, miércoles 5-Mar-14 21 630
Blushing Bride
Boleto sorteo rosa clará madrid (velázquez)
Blushing Bride en Grupo Sorteo, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:03

Hola! Quería saber si alguien me puede decir cómo puedo conseguir boletos para el sorteo con la tienda de Rosa Clará en la calle Velázquez. Estoy haciendome el vestido allí, y aunque he guardado la...

Blushing Bride, domingo 16-Feb-14 3 316
Blushing Bride
Luna de miel reservada!
Blushing Bride en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:44

Que anda que no vamos con tiempo ni nada (nos casamos el 31 de mayo) pero finalmente fuimos ayer a la agencia de viajes y pagamos la señal. Finalmente vamos a hacer un tour de 7 noches por Sri Lanka...

Navigator, martes 7-Ene-14 36 1.606
Blushing Bride
Vestidos copiados, recomendaciones?
Blushing Bride en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:59

Hola chicas! Bueno, yo mi vestida de novia ya lo tengo, pero buscando vestidos para ir de invitada a dos bodas que tengo, me he enamorado de dos de Aire Barcelona. El caso es que ni de broma me los...

Blushing Bride, jueves 28-Nov-13 11 789
Blushing Bride
SOS Invitación con arroz incorporado
Blushing Bride en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2013 a las 21:31

Hola chicas! Hace tiempo que vi por aquí en algún comentario un link creo a un blog, o igual era la foto de alguna chica, de unas invitaciones de boda que traian una bolsa de celofán transparente con...

Blushing Bride, martes 12-Nov-13 17 2.062
Blushing Bride
Vestidos de novia y tendencias de moda
Blushing Bride en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Ejemplos de como usar las últimas tendencias y de como NO usarlas. http://www.weddingpartyapp.com/blog/2013/07/18/fabs-fads-how-to-pull-of-5-hot-bridal-trends/

Blushing Bride, martes 12-Nov-13 9 751
Blushing Bride
Vestidos de novias raros pero que muy raros
Blushing Bride en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Aquí os dejo un link que he encontrado por ahí, tiene su gracia... Todas las fotos están al final del artículo. https://www.chelseamagazines.com/

Maite, sábado 9-Nov-13 15 641
Blushing Bride
¿alianzas a juego?
Blushing Bride en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas tengo una duda. Yo siempre desde muy pequeña he querido usar la alianza de mi abuela como mía cuando me casara. El caso es que la alianza, que es preciosa, es de oro amarillo con...

Iglo, sábado 12-Oct-13 32 1.062
Blushing Bride
Centros de mesa con flor natural
Blushing Bride en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2013 a las 13:53

Hola, quería saber si hay por aquí algún novio/a qué haya elaborado sus propios de centros de mesa con flor natural usando maceteros o algún tipo de bote o recipiente, y si me podríais dar alguna idea...

Blushing Bride, martes 10-Sep-13 16 4.800
Blushing Bride
Busco sitio al aire libre para el banquete en madrid
Blushing Bride en Grupo Madrid, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:32

Hola a todos y todas Despues de haberme llevado un chasco con el lugar donde pensábamos celebrarle banquete, nos tenemos que poner una vez más a la búsqueda. Buscamos un sitio con jardines o finca, y...

Angie, miércoles 14-Ago-13 4 275
Blushing Bride
Invitaciones de boda
Blushing Bride en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2013 a las 17:44

Hola chicas, Aqui os dejo unas fotos de las invitaciones de boda que he hecho para la boda de mi hermana. La verdad es que me ha llevado cierto tiempo... y en ocasiones he acabado hasta los...

Marina, jueves 1-Ago-13 30 1.738

Grupos generales

Inspiración