Ir al contenido principal
Blushing Bride
Blushing Bride

Rugby, England - West Midlands · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3655días 4hrs
Galilea
Tarta nupcial... ¡¡¡de queso!!!
Galilea, El 5 de Noviembre de 2012 a las 12:42

Hola guapis! Acabo de ver esto por twitter y anonadada estoy aún. Decir que mi chico y yo AMAMOS el queso. Somos dos ratones, tal para cual. A él le gustan todos, yo soy más de queso francés, pero...

Lady, lunes 25-May-15 28
Blushing Bride
Sgae + iva?
Blushing Bride, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:19

Hola chicas, A ver si me podeis aclarar. El sitio donde voy a celebrar la boda nos ha dicho que al no contratar al dj con el que tienen acuerdo, que tenemos que pagar los impuestos de la SGAE, hasta...

Sara, sábado 18-Abr-15 5
R&m.
Con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria??
R&m., El 27 de Marzo de 2014 a las 23:19

Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...

Sanlucia, sábado 31-May-14 39
Marta
Músicaaaa
Marta, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola! me caso en Octubre y todavia no tengo la música y dj para la boda, me gustaría que me aconsejarais, me caso en Madrid y quiero musica para la ceremonia y el banquete. Grcaias chicas.

Patricia, martes 27-May-14 9
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
H
Ropa estilo tweed para novio en Madrid
Héctor, El 16 de Abril de 2014 a las 22:08

Buenas; Me caso este verano y me gusta el estilo de ropa tweed. Quiero algo elegante pero con un toque informal, y he visto combinaciones en este estilo que quedan muy bien, con complementos como...

Gwrl2, martes 10-Jun-14 9
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Joha
Necesito asesoramiento!
Joha, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:02

Chicas que cantidad de centros para la decoración de la iglesia pongo? La iglesia es pequeñita y no se cuantos centros coger ni que tamaño...ni donde ponerlos... Consejos porfa.. Me voy a poner a...

Mª Carmen, jueves 27-Mar-14 16
Vanessa y Sergio
Medias
Vanessa y Sergio, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:12

Hola mis niñas pues a ver si alguien me puede ayudar diciéndome dónde puedo conseguir este tipo de media, lo genial sería que no tuvieran puntera. Espero de vuestra ayuda, en Calzedonia dicen que aún...

Blushing Bride, miércoles 26-Mar-14 12
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:26

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...

Esther, miércoles 26-Mar-14 173
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2
Beatriz
Boda El Juli
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 15:51

Um... a mi no me convence del todo, pero gracias a dios no todas tenemos el mismo gusto, sino seria un rollo

Casandra, viernes 5-Jun-15 129
G
¿a alguien más no le gusta la barra libre?
Gwrl2, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:43

He estado en muchas bodas y si hay algo que no me gusta es ver cómo se desmadra la gente en la barra libre. A mi novio eso de los "cubatas" no le gusta nada, así que los dos coincidimos. Quiero saber...

Maria, jueves 7-May-15 132
V
Peluquera y maquilladora
Vanessa, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:07

Ayudaaaa!!!!m caso el 19 de julio y no tengo aun ni peluquera ni naquilkadora he estado preguntando co tienen precios desorbitaos alguien m recomienda o conoce alguna buena binita y barata?

Fatima, miércoles 25-Mar-15 21
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
Novia
¿zapatos de tacón, planos o cuñas?
Novia, El 6 de Septiembre de 2013 a las 19:37

Vivo en Toledo, y estoy pensando aún esto, no se que hacer, que opinión me dais. Siempre voy de plano, entiendo que el tacón estiliza, ¿pero verdaderamente voy a aguantar toda la noche de pie? No se...

Blushing Bride, sábado 8-Mar-14 13
P
200 días
Pilar, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:39

Hola! Quedan 200 días para mi bodaa , se pasa el tiempo volando. Cuanto os queda? Teneis muchas cosas ya? Hola de nuevo! Parece que fue ayer cuando cree el chat pero me quedan ya 156, casi han pasado...

Ana, viernes 24-Jul-15 123
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Mery Db
Cuidado con rosa clarÁ
Mery Db, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:56

No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...

Novia Salmantina, martes 6-Ene-15 79
Blushing Bride
Sos - vivo en el extranjero y no se ni por dónde empezar!
Blushing Bride, El 24 de Junio de 2013 a las 19:50

¡Hola! La verdad es que acabo de empezar a mirar cosas de boda y ya estoy atacada... Y es que si ya de por si las bodas son complicadas a nosotros se nos juntan unos cuantos factores más... Mi pareja...

Blushing Bride, miércoles 5-Mar-14 21
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
¿es necesario estar confirmado para una boda religiosa?
Pastora, El 30 de Octubre de 2012 a las 22:08

Hola a todos. Me caso el próximo año por la iglesia. No estoy confirmada. Unos me dicen que apartir del 2013 es obligatorio estar confirmado, otros que no. Por lo tanto no termino de aclararme. Muy...

Silvia, martes 12-Jul-16 76

Grupos generales

Inspiración