Ir al contenido principal
Boneiba
Boneiba

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011

Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4255días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Boneiba
El velo es tan caro?¿
Boneiba en Grupo Tenerife, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:41

Chicas quería preguntaros que habéis hecho si velo o no, y donde lo habéis comprado, es que me piden por uno casi 200€ eso sale tan caro, y pa solo la iglesia, que desperdicio de dinero, nosé. ¿Sabéis...

Rosa, jueves 4-Feb-16 19 1.136
Boneiba
Peluquería y maquillaje consejoss
Boneiba en Grupo Tenerife, El 15 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...

Ruth, martes 3-Nov-15 43 5.154
Boneiba
Coche antigüo o de alta gama?¿
Boneiba en Grupo Tenerife, El 14 de Enero de 2012 a las 21:05

Chicas una consulta, siempre he tenido la ilusión de un coche antigüo para mi boda, pero mi chico se empeña en llevar el de su padre un BMW, por ahorrar y la verdad que los antigüos que he mirado no...

Sara, viernes 20-Jul-12 14 568
Boneiba
Medias color piel en tenerife, dónde?
Boneiba en Grupo Tenerife, El 20 de Mayo de 2012 a las 15:11

Hola a todas, ya tengo mi ropa interior, a falta de las medias, tengo que subir una fotito, pero no me veo con las medias blancas, he preguntado en el corte ingles pero nada ¿sabéis donde puedo...

Marina, lunes 4-Jun-12 8 558
Boneiba
Dónde forrar zapatos en tenerife?¿
Boneiba en Grupo Tenerife, El 21 de Marzo de 2012 a las 09:22

Hola chicasssss, estoy del agobio agobiadísima ajjaja. Os cuento por fin después de buscar un zapato que no tuviese mucho tacón, lo he encontrado. Me he comprado unos lodi con un nudo delante en color...

Sara, miércoles 4-Abr-12 6 1.028
Boneiba
Traje de novio y padrino
Boneiba en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2012 a las 22:34

Hola, ando perdida con los trajes del novio y padrino, no quieren llevar pañuelo, que en todo caso lo tendría que llevar el novio verdad? es que es bajito y no creo que le quede bien. Entonces el...

Boneiba, miércoles 14-Mar-12 27 6.672

Grupos generales

Inspiración