COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

B
Brenda

Viladecans, Barcelona · Desde Diciembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2021

34días 19hrs : 38min

6
Maria
Vestido de novia a medida en "quissmoda"
Maria, El 2 de Marzo de 2021 a las 21:54

Hola chicas. Aun estoy echa un lio con el vestido! Alguna lo a comprado a medida en quissmoda?Os a llegado bien?Que tal el trato?Esto es lo mas fiable que veo.Gracias

Maria, miércoles 3-Mar-21 7
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.331 4
Adrien
Protección ante quiebra de proveedores?
Adrien, El 22 de Enero de 2021 a las 10:23

Hola Nos casamos a final de 2021 y estamos hablando con varios proveedores. Tengo una gran duda sobre la protección como consumidor ante el riesgo elevado de quiebra de los profesionales de...

Mercè, viernes 22-Ene-21 5
Mila
Vestido a la primera?
Mila, El 19 de Enero de 2021 a las 12:45

Ains q nerviosa estoy ya! he concertado mi primera cita para probarme vestidos. vosotras lo comprasteis en el primer sitio al q fuisteis? o sin embargo fuisteis a muchos sitios? es verdad q cuando te...

Mayte, lunes 5-Abr-21 45
M
Precios muy caros en las bodas!
Monica, El 19 de Enero de 2021 a las 13:59

Nosé como os sentís vosotras al planear una boda però la verdad es que yo con tantas y tantas cosas por hacer és un calvario! Y encima los precios son carísimos! ¿Estáis de acuerdo?

Verónica, miércoles 20-Ene-21 38 1
Laura
Boda económica
Laura, El 19 de Enero de 2021 a las 13:27

Hola chicas! Me gustaría casarme pero no puedo gastarme mucho dinero por la situación en la que estamos y tampoco quiero que mi boda sea cutre (en plan me caso en el juzgado y me voy a comer con la...

Keira, miércoles 20-Ene-21 14 1