Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola Chicas! En su día cuando nos reunimos con el DJ (que estará en mi boda desde la ambientación musical de la boda civil), nos dijo que lo normal era, al menos, elegir una canción para la llegada...
Hola Chic@s, Hoy he vuelto a escuchar una canción muy bonita que conozco de hace muchos años por la telenovela MACHOS (Yo soy muy novelera). Os la dejo y comprato por si a alguna le sirve. escuchad la...
Hola chicas, os escribo ahora desde la playa en la noche de San Juan. Hoy he tenido mi segunda prueba y estoy encantada. Cada embestida me alegro más de haber dejado mi vestido en manos de María...
Hola Chicas! No sabía bien donde encuadrar este debate pero quiero tener un detalle con un par de embarazadas que vienen a mi boda. Me caso en noviembre y mi cuñada está embarazada y el bebé nace en...
Hola chicas! Mi boda es una boda civil cuya ceremonia y combite es en una Hacienda. Me estve probando vestidos pero ninguno me encajaba. Estaba contaminada de tantas cosas bonitas que veía en...
Hola Chicas! Estamos mi chico y yo haciendo las invitaciones de boda. Es una especie de tarjeta de embarque. Ahora busco un sobre papel kraft que sea mono, ya que no encuentro nada que sea con la...
Hola Chicas, ando loca buscando un debate que vi el otro día donde una chica nos recomendaba una página para poder descargar tipologías de letras chulas para las manualidades e invitaciones. SOS!!!!!...
Hola chicas!!! qué tal vais??? Yo, aunque me según mi contador me quedan 149 días, lo veo todo tan lejano!!!!! que no paro de maquinar!!!! Como dice en el título de este debate, mi boda va a ser de...
Hola! Alguien sabe de alguna página donde se puedan descargar plantillas de invitación de boda con forma de tarjeta de embarque? no se me dan muy bien los programas tipo photoshop y demás y me...
Hola chicas? En la boda, quiero poner una especie de cartel de bienvenida para el que necesitaría un caballete, algo para apoyarlo. Dónde puedo encontrarlos (que no sean en plan de pintor profesional...
Hola chicas!!! yo le he dado una vuelta al tema de las lágrimas de felicidad, me encanta cómo me van a quedar!!!! y eso que la primera vez que las vi (en una boda de una amiga) pensé que eran clinex...
Hola Chicas! Quiero que mis lágrimas de felicidad no sean típicas y poner en ellas algo original y divertido, que no sean tan ñoño. Alguna ideita? seguro que entre el ingenio de todas me ayudáis!!! ...
Chicas! a todas aquellas que aún no tengáis vestido y busquéis algo de línea bohemia, boho, romántica... pero sencilla. Que sepáis que Hoss Intropia ha sacado una linea se novias que se llama ATELIER...
Hola! Estamos trabajando ya sobre nuestro intinerario de Japón y a mi chico le hace mucha ilusión ir a Naganao a ver los típicos monos esos que se ven en las aguas termales. No sé si es factible cómo...
Hola, quiero, junto con el arroz, mezclar lavanda de esa seca pero con olor. Sabéis si se va el olor? Por saber cuándo he de comprarla y prepararla. Y... Donde la habéis comprado?
Alguien viéndolo?
Señoras y señores, que el tiempo vuela y esta semana, Feria de Sevilla. Yo parón y después de la feria, a retomar la boda. Una semana de depuración porque el 12 de mayo voy a la modista a probarme la...
Hola!!!! os dejo este video (dura 25min) y hablan de varios aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar la boda!!!! http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1161173
Hola! Aún no me he puesto a mirar el tema de las invitaciones de boda. Principalmente nos gusta la idea de tarjeta de embarque o algo relacionado con viajes. No somos buenos con el diseño, así que es...
Hola chic@s de Sevilla! A ver, necesito unos pallets para cosas de montajes y decoración que estoy maquinando para mi boda. He buscado sitios por internet y uno de los que me salian era Leroy Merlyn....
Hola! mi boda es el 4 de noviembre y desde siempre, hemos tenido claro que el viaje sería Japón y Maldivas. Cuando hemos empezado a ver precios, hemos descartado Maldivas y sustituido por Bali pero he...
Hola! Sabéis donde puedo encargar etiquetas tipo papel kraft pequeñitas y con un texto concreto impreso? Es que no sé si en ALIEXPRESS puedo hacer algo así. Es la típica etiqueta que se pone en los...
Hola chicas! las ansias me pueden!!!! alguna que se haya casado recientemente con Catering Dávila, o bien que se case próximamente y haya ido hace poco a la prueba de menú...CONTADNOSSSSS!!!! qué tal...
Nos casamos el 4 de noviembre a las 13:00 mediante una ceremonia civil que tendrá lugar en la Hacienda Mejina (Espartinas), Sevilla. El color de nuestra boda está aún por determinar, pero el blanco...
Hola, estoy en la tediosa fase de elección de catering y vi un grupo de 2014 en el que comentaban estos 4 caterings. Yo estoy mirando estos 4. Sé que Las Torres son de los más demandado y...
Hola, Después de ver lo carísimo que es Maldivas: por el hotel, los traslados, las comidas... creo que haremos Japón y Bali. Noviembre no es la mejor época para ir a Bali porque ya es época de...
Hola! el tema música más o menos lo tenemos controlado. Por un lado, hemos contratado a un DJ para que esté desde la ceremonia civil,hasta el final de la barra libre. Además, en el aperitivo hemos...
Hola chicas! Alguna recomendación de tiendas para ver vestidos de Madres y madrinas que no sean caros?. Más que nada, por mi suegra que es la madrina. Es una mujer llena de complejos por todo, aparte,...
Hola Chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras porque siempre soléis ser mi salvación!!! jeje.Siempre hay alguna que va ya más avanzada y que necesita algo parecido y siempre me ayudáis muchísimo. Aunque...
Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga...
Hola! Mi chico para la boda quiere un traje normal y corriente pero de corte moderno. Yo le he comentado que tire de Zara, que tiene unos diseños muy chulos. Pero entiendo que no quiera ir como un...
Hola Chicas! A ver si me dais inspiración. Cuando hablamos con el DJ nos dijo en los momentos en que teníamos que elegir canciones para la ceremonia: - Entrada del novio: mi chico probablemente entre...