Ir al contenido principal
Bridal
Bridal

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3099días 21hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Bridal
Ideas de canciones para entrar al banquete????
Bridal en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 14:25

Hola Chicas! En su día cuando nos reunimos con el DJ (que estará en mi boda desde la ambientación musical de la boda civil), nos dijo que lo normal era, al menos, elegir una canción para la llegada...

Pilar, viernes 7-Jul-17 30 626
Bridal
Canción romántica muy bonita
Bridal en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 15:36

Hola Chic@s, Hoy he vuelto a escuchar una canción muy bonita que conozco de hace muchos años por la telenovela MACHOS (Yo soy muy novelera). Os la dejo y comprato por si a alguna le sirve. escuchad la...

Bridal, martes 27-Jun-17 8 541
Bridal
Encantada tras mi segunda prueba
Bridal en Grupo Sevilla, El 24 de Junio de 2017 a las 01:51

Hola chicas, os escribo ahora desde la playa en la noche de San Juan. Hoy he tenido mi segunda prueba y estoy encantada. Cada embestida me alegro más de haber dejado mi vestido en manos de María...

Bridal, lunes 26-Jun-17 3 107
Bridal
Body de bebé para embarazada
Bridal en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2017 a las 11:29

Hola Chicas! No sabía bien donde encuadrar este debate pero quiero tener un detalle con un par de embarazadas que vienen a mi boda. Me caso en noviembre y mi cuñada está embarazada y el bebé nace en...

Isabel, jueves 22-Jun-17 7 364
Bridal
Zapatos vintage
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 13:00

Hola chicas! Mi boda es una boda civil cuya ceremonia y combite es en una Hacienda. Me estve probando vestidos pero ninguno me encajaba. Estaba contaminada de tantas cosas bonitas que veía en...

Sara, martes 20-Jun-17 26 849
Bridal
Sobres papel kraft monos y bbb
Bridal en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2017 a las 10:16

Hola Chicas! Estamos mi chico y yo haciendo las invitaciones de boda. Es una especie de tarjeta de embarque. Ahora busco un sobre papel kraft que sea mono, ya que no encuentro nada que sea con la...

Rocio, martes 13-Jun-17 3 269
Bridal
Buscando tipografías - fuentes
Bridal en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Hola Chicas, ando loca buscando un debate que vi el otro día donde una chica nos recomendaba una página para poder descargar tipologías de letras chulas para las manualidades e invitaciones. SOS!!!!!...

Laia, jueves 8-Jun-17 9 229
Bridal
Boda temática viajera
Bridal en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola chicas!!! qué tal vais??? Yo, aunque me según mi contador me quedan 149 días, lo veo todo tan lejano!!!!! que no paro de maquinar!!!! Como dice en el título de este debate, mi boda va a ser de...

Bridal, miércoles 7-Jun-17 7 266
Bridal
Plantilla invitación modificable. tarjeta embarque
Bridal en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:17

Hola! Alguien sabe de alguna página donde se puedan descargar plantillas de invitación de boda con forma de tarjeta de embarque? no se me dan muy bien los programas tipo photoshop y demás y me...

Saladrillo, lunes 22-May-17 9 4.314
Bridal
Caballete para poner un cartel
Bridal en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:30

Hola chicas? En la boda, quiero poner una especie de cartel de bienvenida para el que necesitaría un caballete, algo para apoyarlo. Dónde puedo encontrarlos (que no sean en plan de pintor profesional...

Roxane, jueves 18-May-17 14 547
Bridal
Mis lágrimas de felicidad bellas!!!!
Bridal en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola chicas!!! yo le he dado una vuelta al tema de las lágrimas de felicidad, me encanta cómo me van a quedar!!!! y eso que la primera vez que las vi (en una boda de una amiga) pensé que eran clinex...

Mariateresa, jueves 18-May-17 13 365
Bridal
Frases simpáticas para lágrimas de felicidad
Bridal en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola Chicas! Quiero que mis lágrimas de felicidad no sean típicas y poner en ellas algo original y divertido, que no sean tan ñoño. Alguna ideita? seguro que entre el ingenio de todas me ayudáis!!! ...

Bridal, martes 16-May-17 6 1.151
Bridal
Hoss intropia colección novias
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:32

Chicas! a todas aquellas que aún no tengáis vestido y busquéis algo de línea bohemia, boho, romántica... pero sencilla. Que sepáis que Hoss Intropia ha sacado una linea se novias que se llama ATELIER...

Patricia, martes 16-May-17 2 322
Bridal
Japón - ¿alguien va a nagano?
Bridal en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola! Estamos trabajando ya sobre nuestro intinerario de Japón y a mi chico le hace mucha ilusión ir a Naganao a ver los típicos monos esos que se ven en las aguas termales. No sé si es factible cómo...

Luz Lm, lunes 15-May-17 3 84
Bridal
Lavanda seca
Bridal en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola, quiero, junto con el arroz, mezclar lavanda de esa seca pero con olor. Sabéis si se va el olor? Por saber cuándo he de comprarla y prepararla. Y... Donde la habéis comprado?

Carla, domingo 7-May-17 10 392
Bridal
Cambiame chalange, alguien viendolo?
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Alguien viéndolo?

Ascen, sábado 6-May-17 10 449
Bridal
Esta semana... feria
Bridal en Grupo Sevilla, El 28 de Abril de 2017 a las 13:59

Señoras y señores, que el tiempo vuela y esta semana, Feria de Sevilla. Yo parón y después de la feria, a retomar la boda. Una semana de depuración porque el 12 de mayo voy a la modista a probarme la...

María, sábado 29-Abr-17 5 89
Bridal
Video consejos
Bridal en Grupo Sevilla, El 24 de Abril de 2017 a las 17:37

Hola!!!! os dejo este video (dura 25min) y hablan de varios aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar la boda!!!! http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1161173

Noviaviajera, lunes 24-Abr-17 1 43
Bridal
Invitaciones tarjeta embarque o viajeras
Bridal en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 13:50

Hola! Aún no me he puesto a mirar el tema de las invitaciones de boda. Principalmente nos gusta la idea de tarjeta de embarque o algo relacionado con viajes. No somos buenos con el diseño, así que es...

Be, lunes 24-Abr-17 10 388
Bridal
Pallets sevilla para decoración en boda
Bridal en Grupo Sevilla, El 21 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola chic@s de Sevilla! A ver, necesito unos pallets para cosas de montajes y decoración que estoy maquinando para mi boda. He buscado sitios por internet y uno de los que me salian era Leroy Merlyn....

Sandra, viernes 21-Abr-17 1 47
Bridal
Luna de miel en noviembre... ideas?
Bridal en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola! mi boda es el 4 de noviembre y desde siempre, hemos tenido claro que el viaje sería Japón y Maldivas. Cuando hemos empezado a ver precios, hemos descartado Maldivas y sustituido por Bali pero he...

Michelle, martes 18-Abr-17 15 231
Bridal
Etiquetitas personalizadas
Bridal en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2017 a las 11:27

Hola! Sabéis donde puedo encargar etiquetas tipo papel kraft pequeñitas y con un texto concreto impreso? Es que no sé si en ALIEXPRESS puedo hacer algo así. Es la típica etiqueta que se pone en los...

Mariaje, jueves 13-Abr-17 8 363
Bridal
Prueba menú dávila
Bridal en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:16

Hola chicas! las ansias me pueden!!!! alguna que se haya casado recientemente con Catering Dávila, o bien que se case próximamente y haya ido hace poco a la prueba de menú...CONTADNOSSSSS!!!! qué tal...

Mar 🌸, lunes 3-Abr-17 14 361
Bridal
Soy bridal y esta es mi cartilla de boda
Bridal en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:19

Nos casamos el 4 de noviembre a las 13:00 mediante una ceremonia civil que tendrá lugar en la Hacienda Mejina (Espartinas), Sevilla. El color de nuestra boda está aún por determinar, pero el blanco...

Bodas.net, miércoles 22-Mar-17 2 35
Bridal
Opiniones actualizadas: catering las torres, dávila, saboga o muñoz cabrera
Bridal en Grupo Sevilla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola, estoy en la tediosa fase de elección de catering y vi un grupo de 2014 en el que comentaban estos 4 caterings. Yo estoy mirando estos 4. Sé que Las Torres son de los más demandado y...

Sandra, jueves 16-Mar-17 19 735
Bridal
Japón 15 días y bali 1 semana
Bridal en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:34

Hola, Después de ver lo carísimo que es Maldivas: por el hotel, los traslados, las comidas... creo que haremos Japón y Bali. Noviembre no es la mejor época para ir a Bali porque ya es época de...

Eli, miércoles 8-Mar-17 6 195
Bridal
Grupo pop rock cañero sevilla
Bridal en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:00

Hola! el tema música más o menos lo tenemos controlado. Por un lado, hemos contratado a un DJ para que esté desde la ceremonia civil,hasta el final de la barra libre. Además, en el aperitivo hemos...

Tatiana, lunes 6-Mar-17 12 446
Bridal
Vestidos madres y madrinas
Bridal en Grupo Sevilla, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:29

Hola chicas! Alguna recomendación de tiendas para ver vestidos de Madres y madrinas que no sean caros?. Más que nada, por mi suegra que es la madrina. Es una mujer llena de complejos por todo, aparte,...

Maria, viernes 3-Mar-17 3 308
Bridal
Body con espalda descubierta
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola Chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras porque siempre soléis ser mi salvación!!! jeje.Siempre hay alguna que va ya más avanzada y que necesita algo parecido y siempre me ayudáis muchísimo. Aunque...

Hozier, jueves 2-Mar-17 11 1.537
Bridal
No os parece muy arriesgado comprar un vestido por aliexpress???
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:59

Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga...

Shemayt, martes 28-Feb-17 79 1.679
Bridal
Traje de novio corte moderno
Bridal en Grupo Sevilla, El 25 de Enero de 2017 a las 17:09

Hola! Mi chico para la boda quiere un traje normal y corriente pero de corte moderno. Yo le he comentado que tire de Zara, que tiene unos diseños muy chulos. Pero entiendo que no quiera ir como un...

Raquel, lunes 20-Feb-17 25 537
Bridal
Ideas de canciones para el pasillo final en boda civil!!!
Bridal en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola Chicas! A ver si me dais inspiración. Cuando hablamos con el DJ nos dijo en los momentos en que teníamos que elegir canciones para la ceremonia: - Entrada del novio: mi chico probablemente entre...

Alicia, jueves 16-Feb-17 17 488

Grupos generales

Inspiración