Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

No os parece muy arriesgado comprar un vestido por aliexpress???

Bridal, el 17 de Febrero de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 79

Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga nada que ver con la realidad de la foto? no sólo hablo de Aliexpress, sino de páginas de imataciones de vestidos de China. Yo, no podría. Antes me compro uno mono sencillito en ASOS que tiene devolución sin compromiso. Os dejo algunas fotos de... como se supone que era el vestido y... la realidad del vestido

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

Foto vs Realidad

79 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 28 de Febrero de 2017 a las 11:48
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el de novia no me arriesgué, ni lo haría a no ser que estuviera muy pillada de dinero. Pero de invitada sí que tengo pedidas cosas a webs chinas y siempre he quedado muy contenta. Empecé a hacerlo porque daban la opción de hacerlo a medida y aquí me costaba encontrar vestidos de mi talla. Pero hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, que ponga foto real (la típica con una modelo europea no es la del vestido que hacen ellos, sino del vestido que están copiando). Y segundo, no es lo mismo un vestido de 20 euros que uno de 50. Yo tengo pedidos vestidos de fiesta por 70-80 euros con telas mejores que las que veo en vestidos de tiendas de aqui. Pero claro, si pido un vestido de 20 euros eso se reflejará en los materiales.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría para ese día a comprar un vestido por internet y menos en aliexpress
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo comprar una camiseta por Aliexpress o una falda sin más. Q son pocos euros y si llega mal llegó q le voy a hacer pero con el vestido d novia n me arriesgo ni d coña. Pero a las q se arriesgan y les sale genial me alegro un montón pero yo buf n valgo jajjaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría ni un pelo, es probandonoslo y a veces no nos convencen y hay que probar varios hasta dar con el tuyo jajaaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Zamora
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda no me arriesgaria aunque bueno ¡¡
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba encabezonada en comprármelo por aliexpress o alguna web china. Es más lo tenía hasta elegido. Me costaba 120 euros... cuando se lo enseñe a mis padres se pusieron como locos. Y eso que ellos no son de bodas ni de vestiditos y pasan bastante de todo. Al final acabé en una modista de al lado de mi pueblo que hace vestidazos a un precio asequible. Pedí el velo en una web china y me llego éste viernes después de esperar dos meses.... menudo chasco!!! Malísimo, se notaba la mala calidad. Demasiado. Así que ahora mismo me alegro de haber hecho caso a mis padres. Aunque sean 120 euros, seguramente habrían sido tirados a la basura. No dudo que algunas webs chinas hagan monerías pero es jugársela muchísimo!! Menos mal que el velo han sido 20 euros y mira lo usaré para poner encima de la bandeja del coche. Almenos....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he visto diferencia de telas y evidentemente de precios.... No hace falta gastarse una barbaridad si es cierto... Pero con las telas si hai que fijarse y en los acabados etc... Pero que bueno cada una somos un mundo y a la que una le da mucha importancia la otra menos.... Yo iría a una tienda es lo que te dicen por aquí que comparto para mi lo de ir a probar vestidos de novia... Me ha encantado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene que ser un momento muy especial, yo aún no he ido físicamente solo he mirado colecciones. Espero vivir ese momento también!!Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría! Para eso que alquile uno!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nada que ver, bufa yo no podría
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi quizás el momento más bonito de organizar la boda hasta ahora fue ir a comprar mi vestido, probarme varios, verme vestida de novia y buscar mi vestido perfecto. Entonces ya simplemente perderme ese momento tan bonito me parece una pena. Hay precios para todos los bolsillos
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería incapaz de comprarlo online...básicamente porque necesito probarlo y ver como me queda. En caso de enamorarme de algún modelo, iría a hacérmelo a una modista!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no se si me he explicado, lo decía pq hay vestidos que así a simple vista dan el pego y es en la mano cuando notas el material y tal, por eso te decía lo de tocarlo, porque he leído muchas veces lo de la calidad y siempre me imagino lo mismo en mi cabeza.
    Pero tienes razón, hay sitios de outlet que son asequibles, aunque hay veces que uno se enamora de una foto y es difícil renunciar a ella.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendi muy bien tu comentario. Yo no he hablado de que los invitados se pongan a tocar el vestido.Es que hay vestidos que no hace falta ni tocar, simplemente con verlos de lejos ya se ve la calidad que tienen porque no son ni bonitos. No hace falta ir a Pronovias y gastarse 2000€. Yo me he gastado la mitad de eso o incluso menos, no hace falta arruinarse pero hay un término medio
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón yo también he vestido vestidos de Aliexpress exactamente el mismo en tiendas físicas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo contigo!! Yo me pongo a mirar los vestidos que me gustan y veo que se me escapan bastante de mi presupuesto. Me da penita gastarme un dineral para un día, aunque siempre haya sido un sueño ir a comprarme mi vestido.Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que ningun invitado se vaya a poner a acariciar el vestido para ver la calidad del tejido Smiley xd será q yo soy muy despistada y solo me fijo si van wapas y eso, que supongo que es lo que cuenta.
    Espero que no te lo tomes a mal, es que cada vez que leo por aquí lo de la calidad del tejido, me imagino a alguno de los invitados acercándose a mi vestido para tocarlo y valorarlo y la imagen mental me parece muy graciosa Smiley xd
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar hay que saber donde comprar en Aliexpress, para eso hay vendedores recomendados con fotos reales, la mayoría tiene tallas estándar y a parte te lo hacen a medida y os aseguro que no tiene nada que envidiar a ningún otro vestido de tienda física, es más me probé en tienda uno por 600€ que en Aliexpress salía por 50€, exactamente mismo modelo y misma tela, me parece estupendo que haya gente que se atreva y gente que no y se lo compre en tienda física, pero esas fotos son casos puntuales de gente que no ha comprado a un buen vendedor, porque un buen vestido de Aliexpress ni parece un disfraz ni notariais la diferencia con uno de tienda física,que ya me gustaría a mí saber de donde viene el vestido de 600€ de tienda idéntico al de Ali....
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2017 Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .yo la verdad no me arriesgo a comprarlo x aliexpres por tengo miedo k luego no me sirva ya k tengo unas medidas un poco raras .pero se de gente k lo ha comprado x ahí y le ha ido muy bien .yo compré el vestido para la niña d los anillos y está muy bonito y por 14 euros.En fin chicas k tampoco hay k reírse d las k lo compran x Internet sea en la página k sea.lo importante es ese día ser las reinas d nuestra historia.todas estaremos preciosas y ardientes



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e visto uno que me tiene enamoradaven ali y me da miedo pedirlo pero si me sale mal es una miseria lo que vale asi que no pierdo nada. Lo pedire y ya os contaré.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas fotos el parecido que pueda tener es mera casualidad. Yo prefiero probarmelo ppr que en foto muy bonito pero en un cuerpo normal a ver!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! No lo haria nunca!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tema económico en outlet tienes vestido de otras temporadas por 100-150€. Así que yo creo que no merece la pena arriesgarse y perderte el precioso momento de probarte y elegir tu vestido
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estés contenta y me alegro de que hayas tenido suerte y te guste tu vestido de Aliexpress pero evidentemente no puedes compararlo con la calidad de cualquier marca
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de fly... Es tu día y tienes que ir espectacular, por lo menos probarlo... yo creo que habrá alternativas económicas que te puedas probar, sin ir a Aliexpress, ¿no? Aunque cada una decide... Yo personalmente, no lo cogería ni de coña. Antes iría con algo de calle que me haya podido probar previamente y me siente bien.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me compre el vestido de novia en aliexpres no tiene nada que envidiar a los de pronovias o otro sitio de eso estoy super contentisima con el vestido

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero ir de calle ke asi jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2017 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tu!!vamos algunos de ellos....parecen disfraces...jjj
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bridal!!

    ¿Cómo estás guapi?

    ¿Ya tienes el tuyo?

    Siempre puedes pasarte por el directorio y ver más tiendas y opciones allí Smiley winking

    Tiendas de novia Sevilla

    Promociones para Tiendas de novia Sevilla

    Y también hay algunas tiendas recomendadas en estos debates:

    Tiendas de novia sevilla

    Tiendas de trajes de novias en sevilla

    Tiendas de trajes de novia sevilla

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besotes!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna diferencia entre comprarlo en aliexpress o el chino de la esquina.
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf vaya cuadros! Smiley xd Ahora hay vestidos bien de precio aquí en España donde puedes devolver o incluso probártelos. Yo no me atrevo para esas cosas pero si que vi por aquí a una chica que el vestido estaba bastante bien la verdad! Supongo que es tener suerte
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 es ideal, elegante a la par que sencillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración