Ir al contenido principal
Bruden
Bruden

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el... Ver más

Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el camino. Lo material pierde sentido para mi al valorar la gran riqueza que tengo a mi alrededor, la riqueza que te da el amor de la gente que te quiere.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2757días 4hrs
M
Novias boho chic o vintage
Meiga, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Hola a todas, Me caso en Agosto del 2016 y hace poco que me he puesto a mirar vestido de novia ¡¡ Menuda locuraaa!!. Tengo muy claro el estilo que quiero para mi vestido y tiene que ser boho chic o...

Bruden, lunes 10-Jul-17 37
Chave86
Busco modista para confeccionar vestido de novia
Chave86, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:15

¡Hola chic@s! ¿Conocéis alguna modista en San José de la Rinconada o Sevilla capital que confeccione vestidos de novia a medida? Os agradecería mucho la ayuda, me he enamorado de un vestido pero vale...

Bruden, jueves 15-Jun-17 31
Bruden
Ya hace un mes de nuestro dia mágico!
Bruden, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Hola, Os dejo un resumen fotográfico de nuestro día.Nos casamos el 1 de octubre. Aún no tenemos las fotos del fotógrafo así que la calidad de estas no es muy buena pero espero que sirvan para que...

Mihaela, jueves 3-Nov-16 12
Bruden
Ya casados!
Bruden, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:56

Hola!Ya hace casi un mes de nuestra boda y sólo quiero deciros que lo disfrutéis todo lo que podáis y que al final los pequeños detalles importan pero en su justa medida. En nuestra boda hubo cosas...

Marta, viernes 28-Oct-16 7
Rocio
Atrezzo photocoll donde comprar???
Rocio, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:50

Hola chicas no teniamos pensando poner nada de photocoll pero hemos pensado a 21 dias de la boda en poner algo de atrezzo como bigotes, gafas, sombrero, viñetas, etc para q la gente se divierta un...

M Angeles, lunes 26-Sep-16 10
Bruden
Ahhhh 9 días!
Bruden, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Pues ya quedan sólo 9 días...Ni me lo creo. Y aun mil cosas que preparar y detalles que últimar.Cómo vais los del día 1??

Bruden, miércoles 21-Sep-16 10
Sara
Cuando es realmente la cuenta atras?
Sara, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas!! Aqui estamos leyendo cositas a ver si ya me entra el gusanillo a 45 dias!!Cuando creeis q es realmente la cuenta atras? cuando ya no queda casi nadaa para el dia b? un mes?una semana? a...

Maria, sábado 1-Oct-16 38
Esther
Llego mi dia!!
Esther, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola a tod@s.Pues mi dia ya llego.Esta noche he dormido como un bebe,con dos tilas de por medio,pero he dormido....esta mañana,me he levantado,mi madre estaba ya por casa danzando...todos...

Bárbara, sábado 10-Sep-16 41
Nuria
Todo para el final!!
Nuria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Pues haber...no se si os pasará a vosotras,llevo un año organizando mi boda,soy bastante perfeccionista y muy Previsora,me encanta hacer las cosas con tiempo y con antelacion,no me gustan las...

Eva Maria, viernes 9-Sep-16 24
Romina
Los recordatorios para los invitados ¿qué regalar?
Romina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Los regalitos para los invitados me traen de cabeza. Que si uno para las chicas y otro para los chicos, que si para ellos un puro y para ellas......un monton de posibilidades. ¿No existen los...

Angie, lunes 12-Sep-16 23
C
Histórico metereologico; histórico tiempo
Carlota, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:13

Hola!!!!¿Alguien conoce alguna página en la que se pueda consultar el tiempo que ha ido haciendo en diferentes comunidades por meses? No las previsiones, si no buscar un mes y ver la temperatura,...

Carlota, lunes 12-Sep-16 7
Tania
Ya va quedando menos!!!
Tania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:18

260 días ya uf ya han pasado 105 días no me lo creo como corre el tiempo!!!hoy me llamaron ya para darme cita en el registro para la firma

Tania, viernes 9-Sep-16 4
Sara
En serio????
Sara, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:29

Pues eso estoy ya un poco mosca tsss me pone lluvias para el sabado proximo joooo ya se que novia mojada novia afortunada pero leches cogimos un sitio precioso con unas vistas al mar increibles y si...

Arantza, jueves 8-Sep-16 13
Estefania
Nerviosa con algunos proveedores
Estefania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:52

Buenos días chic@s! No se si es que ya empiezan los nervios por el día de la boda o que me pasa, pero siento que tengo que ir detrás de algunos proveedores para poder tener todo listo, y me siento mal...

Soñadora2017, viernes 9-Sep-16 16
Susana
Necesito nombres de diseñadores en sevilla
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Hola!! Me caso en Marzo y por más que me pruebo vestidos de novia en las tiendas a todos les pongo un pero... creo que la mejor opción sería un diseñador pero mi presupuesto es de 3000euros máximo......

Carmen, sábado 10-Sep-16 9 1
Berta
Me he enamorado pero se que me tengo que desenamorarme
Berta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Pos nada chicas, resulta que buscando zapatos una vez más, he dado con unos de una diseñadora que no conocía, se llama Charlote Mills y hace zapatos de novia bastante diferentes, y me he enamorado de...

Veronica, viernes 9-Sep-16 75
Nazaret
Corona de porcelana
Nazaret, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Hola chicas sabéis dónde puedo comprar una corona de porcelana en la provincia de Cádiz y cual es el precio que oscila ??

Nazaret, miércoles 7-Sep-16 4
Fátima
Organizar boda desde el extranjero
Fátima, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Creo que si ya debe de ser tremendo organizar la boda in situ, no me quiero imaginar lo que aún me queda a mi estando a más de 5000km de distancia. No entiendo porqué los pazos, fincas... contestan...

Fátima, domingo 18-Sep-16 12
Bruden
Novias boho y vintage: ayuda con el ramo!!
Bruden, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Hola! A 29 días aún no me decido por el ramo. Tengo varias opciones pero algunas no me encajan muy bien con el tocado o el vestido,y no sé si cambiar los tonos de las flores y confiar en las dotes de...

Nia, sábado 3-Sep-16 37
Anna
Vota por tu look de novia preferido!
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Empezamos el día con 4 looks de novia para morir de amor. Vota por tu look de novia preferido! ¿Cuál es? 1. 2. 3. 4.

Monica, sábado 10-Sep-16 24
J
S.o.s autocares solis sevilla
Jenny, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:26

Hola buenas chic@s!!!!algun@ a contratado a auntocares solis de sevilla????? es que me an dado un buen precio pero me da miedo nose...ajajajja!!! a ver si no se van a presentar o algooooo!!!! ayudarme...

Cristina, sábado 4-Feb-17 11
Taya
Calaveras dibujadas
Taya, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:40

Por primera vez en mi vida me planteo la idea de casarme ya que nunca jamás fantaseé con ese día ni mucho menos... porque no soy ese tipo de mujer. Ante este nuevo proyecto en nuestras vidas nos...

Oloha, martes 27-Jun-17 57
P
Ayuda con la cancion de la entrada del novio
Patricia, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:57

Bueno chicas al final si mi chico si quiere musica en su entrada pero me ha dicho que le de ideas de que canciones,el trabaja y tiene poquito tiempo libre y la cosa es que no se me ocurre ninguna...me...

Sonia, jueves 25-Ago-16 8
Sara
Entrada banquete
Sara, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:02

Hola chic@s!! Ya tenéis la canción para entrar al banquete? Nosotros no y es algo que me trae loca, LA MÚSICA! Hemos oído algunas que nos gustan, pero no terminan de encantarnos, no se si me...

Rebeca, jueves 18-Ago-16 8
R
Ayuda con la cancion del brindis
Rocio, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola!El 1 de octubre de este año me caso y necesito que me ayudeis porfa.En el rte nos piden q pongamos una canción para el brindis y no sé cual escoger.. La marcha nupcial no quiero busco algo más...

Jennyfer, viernes 19-Ago-16 11
Carol
Cada vez que recuerdo mi día b me emociono
Carol, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:38

Hola a todos!!! Nuestra boda fue el 30/04/2016 para mi uno de los días más felices de mi vida, todo salió perfecto y a pesar del día que no acompañaba mucho al final no llovió y se pudo hacer el...

Sara, martes 16-Ago-16 41
Irene
Boda internacional
Irene, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:49

Hola!!! Mi novio me ha pedido que me case y he dicho que siiiii. Estoy muy contenta pero a la vez agobiada porque lo veo un todo un poco complicado, ya que vivimos en otro país y lo queremos hacer en...

Nati, martes 16-Ago-16 5
M
Autobuses en sevilla !!!
Myriam, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:16

Buenas chic@s!!! Alguien me puede recomendar uña empresas de autobuses para la boda que este bien de precio y den buen servicio !!!Muchas gracias!!!

Natalia, lunes 8-Jun-20 27 1

Grupos generales

Inspiración