Ir al contenido principal
Bruden
Bruden

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el... Ver más

Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el camino. Lo material pierde sentido para mi al valorar la gran riqueza que tengo a mi alrededor, la riqueza que te da el amor de la gente que te quiere.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2810días 4hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Bruden
Dónde comprar materiales para hacer tocados
Bruden en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola, alguien sabe dónde puedo comprar materiales (flores preservadas, telas, soportes, etc) para hacer tocados? Estoy pensando hacerme uno y no encuentro mucho por Internet. Si es tienda física tiene...

Pilar, lunes 14-Ago-17 19 11.306
Bruden
Quiero ir a hawai!ayuda!
Bruden en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola!! Después de marearme lo indecible con el destino, lo que más ilusión me haría es ir a Hawai! El problema convencer a mi novio de tantas horas de avión, ya que no podemos irnos más de 7 u 9 días....

Cristina, miércoles 28-Jun-17 23 697
Bruden
Dj en sevilla
Bruden en Grupo Sevilla, El 30 de Abril de 2016 a las 22:17

Hola, Necesito un poco de ayuda. Me incluyeron el Dj en el pack de boda (menú, Hacienda, barra libre,etc) pero yo no pensaba poner nada, sino sólo música de unas listas de reproducción que estamos...

María, martes 22-Nov-16 14 382
Bruden
Ya hace un mes de nuestro dia mágico!
Bruden en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Hola, Os dejo un resumen fotográfico de nuestro día.Nos casamos el 1 de octubre. Aún no tenemos las fotos del fotógrafo así que la calidad de estas no es muy buena pero espero que sirvan para que...

Mihaela, jueves 3-Nov-16 12 984
Bruden
Ya casados!
Bruden en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:56

Hola!Ya hace casi un mes de nuestra boda y sólo quiero deciros que lo disfrutéis todo lo que podáis y que al final los pequeños detalles importan pero en su justa medida. En nuestra boda hubo cosas...

Marta, viernes 28-Oct-16 7 975
Bruden
Ahhhh 9 días!
Bruden en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Pues ya quedan sólo 9 días...Ni me lo creo. Y aun mil cosas que preparar y detalles que últimar.Cómo vais los del día 1??

Bruden, miércoles 21-Sep-16 10 154
Bruden
Novias boho y vintage: ayuda con el ramo!!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Hola! A 29 días aún no me decido por el ramo. Tengo varias opciones pero algunas no me encajan muy bien con el tocado o el vestido,y no sé si cambiar los tonos de las flores y confiar en las dotes de...

Nia, sábado 3-Sep-16 37 643
Bruden
Porqué diferenciar entre regalos para hombres y mujeres?
Bruden en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:00

Se que es tradición que se hagan regalos diferentes A hombres y mujeres pero no me gusta nada.Entiendo que hay cosas más cercanas al uso de una mujer como el maquillaje pero no entiendo que se vea más...

Diana, miércoles 17-Ago-16 107 2.850
Bruden
Segundos zapatos
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola! Seguimos avanzando.Y cada vez surgen más cosas jajaja. Estoy mirando mis segundos zapatos para la fiesta, cuando ya no pueda con los tacones. Mis zapatos no son muy altos unos 7 cm pero lo...

Maria, miércoles 13-Jul-16 44 1.034
Bruden
Color de labios
Bruden en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola! Aún no me hice las pruebas de maquillaje pero estoy probando diferentes labiales a ver por cuál me decido. ¿Cuál creéis que me queda mejor? Según mi color de pelo y piel. ¡Gracias! Tono 1 Tono 2...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 72 1.119
Bruden
Servicios coche de alquiler
Bruden en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 08:37

Hola, he reservado un coche clásico y me incluye recogida en casa del novio(yo estaré en la finca que nos casamos), ceremonia y 20 minutos después de la ceremonia. chófer uniformado y adornos. Me sale...

Bruden, martes 14-Jun-16 5 93
Bruden
Novio y amigos de honor.ayuda!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola, Necesito un poco de ayuda para elegir los tonos de los amigos de mi novio, sus damos de honor o como se llame. Él quiere llevar corbata en color burgundy-marsala.Su traje es negro y el chaleco...

Bruden, lunes 23-May-16 2 215
Bruden
Trenzas para el peinado
Bruden en Grupo Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Qué os parecen estas trenzas? Ya me decidí por el peinado, bueno por el tipo de peinado. Quiero llevar una trenza ya que los otros peinados que me he probado no me terminan de convencer con mi vestido...

Libertad, lunes 23-May-16 29 782
Bruden
Alguien que se case en el cortijo la dehesilla?
Bruden en Grupo Sevilla, El 8 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola! Celebraremos nuestra boda en el cortijo la dehesilla, en Coria del Río (Sevilla) en octubre de 2016. Cuando elegimos el cortijo aun no se había hecho ninguna boda ahí. Se tienen que hacer...

Bruden, lunes 23-May-16 5 383
Bruden
Botellas para la ceremonia de la arena
Bruden en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 18:32

Quería compartir con todos mi nuevo DIY. Ayer por casualidad vi unas botellitas de cristal muy sencillas como de botica antigua y pensé en usarlos para el ritual de la arena.Las he decorado con un...

Bruden, domingo 22-May-16 15 771
Bruden
Primera prueba maquillaje y peinado
Bruden en Grupo Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Hola a todos! El otro día tuve una boda y como ya me queda un año aproveché para ir empezando A hacer pruebas de peinado y maquillaje ya que mi prima será quien me arregle el día de mi boda. Qué os...

Patricia, domingo 10-Abr-16 31 1.273
Bruden
Vestido vintage barato
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 21:58

Hola! Quiero compartir con vosotras un vestido que he encontrado en la página Moonsoon. Es de estilo vintage, años 20-30 y si no tuviera ya mi vestido ni me lo pensaba, porque además de bonito es muy...

Angela, domingo 10-Abr-16 7 795
Bruden
Lencería bonita y barata!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:44

Hola! He estado muy ocupada pero he vuelto Von algunas cosas más preparadas. Entre ellas la ropa interior.El otrl día fui con mi suegra que me la quería regalar y encontramos el conjunto perfecto y a...

Cristina, domingo 27-Mar-16 17 904
Bruden
Decoración boda civil
Bruden en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola! Como en todo este proceso no me decido por según qué cosas y ahora estoy con la decoración floral de la ceremonia civil. Mi ramo Mi ramo Posible adorno floral Posible adorno floral Alfombras...

Sylvia, domingo 27-Mar-16 6 532
Bruden
Mi árbol de huellas
Bruden en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2015 a las 15:44

Ya tengo una cositas más casi lista! Aquí mi árbol de huellas con las instrucciones. El árbol aun no está terminado porque la fecha la tengo en lápiz A la espera de confirmar la fecha.Ya solo me...

Paula, jueves 11-Feb-16 19 1.044
Bruden
Qué tocado le va mejor a mi look?
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 15:12

Hola! Os dejo una serie de ejemplos de tocados de porcelana fría para que me digáis cuál o cuales os gustan más para mi.vestido y ramo. El.ramo será una mezcla entre los dos que os enseño, con los...

Sira, lunes 1-Feb-16 25 1.014
Bruden
Nuestras alianzas!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 15:46

Por fin nos decidimos!! Aun no las tenemos porque las encargaremos cuando vayamos a España en marzo pero estas son las elegidas. No son iguales porque tenemos gustos distintos en tema de anillos Jaja...

Sil:), miércoles 27-Ene-16 19 800
Bruden
Cambio de traje!!!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Hola!!estoy un poco desconcertada y emocionada, pero no me termino de creer que vengo de la modista para arreglar el vestido que me compré de segunda mano y vengo con otro nuevo. El primero me lo...

Virginia, miércoles 30-Dic-15 54 2.179
Bruden
Hoteles en disneyland parís
Bruden en Grupo Luna de miel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos y feliz solsticio de invierno!! Resulta que mi querido futuro marido es una caja de sorpresas. Después de quejarse por todos los destinos posibles y no querer alejarse mucho de España (ya...

Xhandra, martes 22-Dic-15 25 428
Bruden
Ya me llegó el pedido de monsoon con el vestido para mi damitas!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Hola, os comento que ya me llegó el pedido que hice a Monsoon. Os recomendé esta tienda en otro post y alguna me preguntasteis qué tal era la calidad.Pues bien, creo que es bastante buena, aunque...

Carla, sábado 12-Dic-15 19 919
Bruden
Vestidos de novia, damas, pajes y complementos a muy buen precio en monsoon
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola! Os traigo una tienda que descubrí hace poco. En mi ciudad la tenemos pero sólo tiene complementos y algunos zapatos. Encontré unos preciosos para mis damitas y me puse a investigar en internet a...

Elena, viernes 4-Dic-15 19 913
Bruden
Ideas para hacer tus propias invitaciones diy
Bruden en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Hola!! Llevaba mucho tiempo buscabdo plantillas para hacer mis propias invitaciones. Por un lado para ahorrar un poco y por el otro porque no encontraba nada económico que eme gustara. Soy un poco...

Marta, miércoles 25-Nov-15 22 1.199
Bruden
Qué ramo elegir??
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Hola! He estado recopilando muchos ramos y por fín he hecho mi selección casi definitiva (que seguro que siempre sale alguno que no haya visto jaja). De todos estos cuál os gusta más? Quiero un estilo...

Jess, martes 17-Nov-15 59 1.087
Bruden
¿cómo combinar el traje del novio?
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:48

Hola!!Necesito un poco de ayuda. Mi novio se ha comprado el traje pero no me deja verlo, aunque sé los colores que son y un poco el estilo. Os cuento, se ha comprado un traje tipo slim negro mate con...

Mariola, jueves 12-Nov-15 28 893
Bruden
Precios autobuses
Bruden en Grupo Sevilla, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:47

Hola,hoy he ido a ver el cortijo donde haremos nuestra boda y está un poco alejado así que sí o sí tendremos que poner un autobús para los invitados. alguien puede recomendar empresas En Sevilla y...

Cristina, sábado 10-Oct-15 4 469
Bruden
Trajes damitas
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Ya tengo parte de la ropa de mis damitas y damitos.Llevo tres niñas de 1, 4 y 5 años y un niño de 2. De momento tengo el vestido para la más pequeña y las faldas de las mayores. Las vi y me enamoré!!...

Maria, sábado 3-Oct-15 15 532
Bruden
Mi marco diy para el photocall
Bruden en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:09

Aquí os otra de mis manualidades .Tenía un marco de cartón en casa, de esos que se ponen para enmarcar una lámina así que decidí convertirlo en un marco para el photocall. La temática de mi boda es...

Musgolove, lunes 17-Ago-15 35 2.862

Grupos generales

Inspiración