Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el... Ver más
Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el camino. Lo material pierde sentido para mi al valorar la gran riqueza que tengo a mi alrededor, la riqueza que te da el amor de la gente que te quiere.
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!! Como se que muchas habéis preguntado acerca de los velos pirata os enseño el que acabo de hacer. quería comprobar cómo era de difícil y no me ha parecido nada complicado. Es sencillo pero creo...
Vengo de subir la montaña y de vuelta al centro me he dado una vuelta sin intención de comprar nada...peroooo ha sido imposible porque cada vez están trayendo cosas más bonitas y perfectas para mi...
Hola a tod@s! Hoy estoy especialmente contenta porque por fin cerramos la reserva de la hacienda y me compré el vestido que voy a llevar para la ceremonia civil en el juzgado. Quería algo sencillo...
Hola a todas!me he vuelto a enamorar de otro tocado (cómo siga así monto una tienda después de la boda jajaja). Sólo tengo una foto y no se ve muy bien,pero como no creo que lo vendan me gustaría...
Hola!Estamos decidiendo donde ir de viaje de novios. No disponemos de muchos días libres así que la opción que está ganando es pasar una semana en Mykonos o Mykonos y Atenas. No queremos estar todo el...
No puedo dejar de comprar cosas...cada vez que veo algo pienso "esto para la boda".El problema es que ya tengo wedding planner que me lo va A decorar todo así que ya no tengo que buscar tantas cosas,...
Ando un poco liada en cuanto A la música para la ceremonia. La boda tendrá estética vintage y rústica, así que para la ceremonia y cóctel había pensado ambientar con música que encaje en el estilo de...
Hola!!Pues eso,ya tengo pendientes y hacienda (2x1)! Qué os parecen? Creéis que pegan con la cinta del pelo y el vestido años 20?
Ahora me encuentro entre dos elecciones: una finca con carpa y piscina A la que tendría que añadir el catering, la decoración y el sonido. Y una hacienda con wedding planner incluida que me organiza...
Hoy fui a ver la finca que me gustaba y A mi me ha gustado mucho,sólo tiene un par de inconvenientes que mi madre me ha recalcado hasta el cansancio y no me ha dejado decidirme sino que por pesada...
Hola! Hoy mi madre me enseñó estas flores que ha comprado. Me hanbgustado mucho y son muy baratas por eso he pensado que podrían ser una alternativa barata a la lavanda. Combinadas con paniculata por...
Hola!!Hoy he empezado a fabricarme el fondo para el photocall. No tenía muy claro de que color hacerlo pero sí como lo quería, de lazos y con un aire boho. Así que después de trabajar me fui al ikea y...
Hola chicas! Os enseño mis zapatos de Love Art Wear Art. Al final los compré en cream y quedan preciosos con el vestido. Hoy me los probé con mi vestido y me encantan, ya sólo me queda arreglar el...
Una de las cosas que más me cuesta eegir es el peinado y tocado. Al principio, y desde que vi el traje lo tenía muy claro: pelo suelto o semirecogido de aspecto despeinado e informal y corona de...
Hola!Mi novio no quiere hacer ceremonia bajo ningún concepto así que nos casaremos por el juzgado y otro día celebraremos con la familia y amigos en una finca. Lo haremos con todos los detalles y...
Hola. Os expongo mi caso porque ando un poco perdida. Me caso en octubre de 2016 en Sevilla, pero actualmente vivimos en Noruega. El problema es que no podemos estar viajando continuamente a Sevilla,...