Ir al contenido principal
Bruden
Bruden

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el... Ver más

Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el camino. Lo material pierde sentido para mi al valorar la gran riqueza que tengo a mi alrededor, la riqueza que te da el amor de la gente que te quiere.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 16hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Bruden
Velo pirata diy
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:10

Hola!! Como se que muchas habéis preguntado acerca de los velos pirata os enseño el que acabo de hacer. quería comprobar cómo era de difícil y no me ha parecido nada complicado. Es sencillo pero creo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15 919
Bruden
Más decoración :)
Bruden en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 18:03

Vengo de subir la montaña y de vuelta al centro me he dado una vuelta sin intención de comprar nada...peroooo ha sido imposible porque cada vez están trayendo cosas más bonitas y perfectas para mi...

Laura, jueves 18-Jun-15 21 1.595
Bruden
Vestido para el juzgado:)
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola a tod@s! Hoy estoy especialmente contenta porque por fin cerramos la reserva de la hacienda y me compré el vestido que voy a llevar para la ceremonia civil en el juzgado. Quería algo sencillo...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 10 866
Bruden
Ayuda con las flores del tocado!
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola a todas!me he vuelto a enamorar de otro tocado (cómo siga así monto una tienda después de la boda jajaja). Sólo tengo una foto y no se ve muy bien,pero como no creo que lo vendan me gustaría...

Reyes, domingo 7-Jun-15 7 523
Bruden
Opiniones viaje a mykonos
Bruden en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2015 a las 10:42

Hola!Estamos decidiendo donde ir de viaje de novios. No disponemos de muchos días libres así que la opción que está ganando es pasar una semana en Mykonos o Mykonos y Atenas. No queremos estar todo el...

Bruden, jueves 4-Jun-15 8 555
Bruden
Mis últimas adquisiciones :)
Bruden en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:13

No puedo dejar de comprar cosas...cada vez que veo algo pienso "esto para la boda".El problema es que ya tengo wedding planner que me lo va A decorar todo así que ya no tengo que buscar tantas cosas,...

Mia., domingo 10-May-15 18 1.547
Bruden
Música para ceremonia vintage
Bruden en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2015 a las 16:13

Ando un poco liada en cuanto A la música para la ceremonia. La boda tendrá estética vintage y rústica, así que para la ceremonia y cóctel había pensado ambientar con música que encaje en el estilo de...

Bruden, jueves 30-Abr-15 12 863
Bruden
Ya tengo pendientes!!:)
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2015 a las 22:51

Hola!!Pues eso,ya tengo pendientes y hacienda (2x1)! Qué os parecen? Creéis que pegan con la cinta del pelo y el vestido años 20?

Sheila, sábado 25-Abr-15 19 932
Bruden
Y ese momento en que tienes que elegir donde casarte...
Bruden en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 14:44

Ahora me encuentro entre dos elecciones: una finca con carpa y piscina A la que tendría que añadir el catering, la decoración y el sonido. Y una hacienda con wedding planner incluida que me organiza...

Bruden, sábado 25-Abr-15 12 459
Bruden
Inconvenientes a tener en cuenta al elegir finca
Bruden en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2015 a las 00:07

Hoy fui a ver la finca que me gustaba y A mi me ha gustado mucho,sólo tiene un par de inconvenientes que mi madre me ha recalcado hasta el cansancio y no me ha dejado decidirme sino que por pesada...

Alicia, viernes 24-Abr-15 15 922
Bruden
Qué flores son??
Bruden en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 23:52

Hola! Hoy mi madre me enseñó estas flores que ha comprado. Me hanbgustado mucho y son muy baratas por eso he pensado que podrían ser una alternativa barata a la lavanda. Combinadas con paniculata por...

Ismat, jueves 16-Abr-15 12 784
Bruden
Comenzando mi fondo para el photocall :)
Bruden en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola!!Hoy he empezado a fabricarme el fondo para el photocall. No tenía muy claro de que color hacerlo pero sí como lo quería, de lazos y con un aire boho. Así que después de trabajar me fui al ikea y...

Esther, martes 14-Abr-15 19 1.530
Bruden
Ya llegaron mis zapatos! probando looks...
Bruden en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:51

Hola chicas! Os enseño mis zapatos de Love Art Wear Art. Al final los compré en cream y quedan preciosos con el vestido. Hoy me los probé con mi vestido y me encantan, ya sólo me queda arreglar el...

Nury, jueves 26-Mar-15 16 1.187
Bruden
Qué tocado y peinado elegir???
Bruden en Grupo Belleza, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:48

Una de las cosas que más me cuesta eegir es el peinado y tocado. Al principio, y desde que vi el traje lo tenía muy claro: pelo suelto o semirecogido de aspecto despeinado e informal y corona de...

Jeniffer, miércoles 18-Mar-15 22 3.484
Bruden
Cómo entrar al banquete??
Bruden en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hola!Mi novio no quiere hacer ceremonia bajo ningún concepto así que nos casaremos por el juzgado y otro día celebraremos con la familia y amigos en una finca. Lo haremos con todos los detalles y...

Maria Peke, martes 17-Mar-15 3 570
Bruden
Ayuda con los plazos para la boda civil
Bruden en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola. Os expongo mi caso porque ando un poco perdida. Me caso en octubre de 2016 en Sevilla, pero actualmente vivimos en Noruega. El problema es que no podemos estar viajando continuamente a Sevilla,...

Bruden, martes 3-Mar-15 2 204

Grupos generales

Inspiración