Aretxabaleta, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Me gusta estar con mi gente escuchar música y leer
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Será una boda civil en el jardín del restaurante con un familiar oficiando la boda. Tenemos muchas ideas para la decoración pero no tenemos el tema aún! Banquete y luego barra libre para el baile.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
46
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Pues eso, no sabemos que hacer. Tenemos la posibilidad ahora de poder pagarlo ( 1500 euros) pero mi chico dice que lo ve tirar el dinero y a mi me hace mucha ilusión y estoy hecha un lío.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Vanessa
Hace 2280 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración