Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria

Video de boda si o no

Bea, el 31 de Mayo de 2016 a las 19:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Pues eso, no sabemos que hacer. Tenemos la posibilidad ahora de poder pagarlo ( 1500 euros) pero mi chico dice que lo ve tirar el dinero y a mi me hace mucha ilusión y estoy hecha un lío.

69 Respuestas

Última actividad por Bea, el 9 de Junio de 2016 a las 13:57
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena opcion!

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q piden barbaridades por el video así q no haremos, al final acaba en una estantería te lo digo por experiencia de mi primera boda a nosotros nos grabará mi tío los momentos más importantes y quedará mucho más familiar y sobre todo barato.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, hoy en dia tenemos mucha tecnologia para hacer cosas bonitas Smiley shame
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas algun familiar llevara camara y seguro graba algun trocito a parte de hacer fotos. Y luego seguro que hago un montaje casero con las fotos y los pequeños videos. No sera lo mismo pero algo es algo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que merece la pena hacer el video. Las fotos siempre estarán ahí clargo, pero en el video se reflejan los momento en movimientos, crean más vida y es un buen recuerdo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situacion que tu. Te entiendo perfectamenteSmiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogi el vídeo en bruto, gravado y ya, y las fotos en pen drive y mas barato me salio! Ya haré el álbum o el vídeo mas tarde, ahora son muchos gastos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dinero para ello seguro será un recuerdo bonito.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estabamos en esa situación, y me iban a hacer el video unas amigas que controlan algo de tema videos y edicion, obviamente no es un profesional, pero el recuerdo ahi estaba. finalmente tenemos un extra así que ya lo hemos contratado

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de todo lo que nos gastamos en la boda creo que esto es de lo que mas merece la pena pagar Smiley smile

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé el año pasado y tengo video y como estás en una nube muchas cosas no te das ni cuenta de que pasan y a unos tíos míos que vinieron de lejos les encantó, asique te lo recomiendo al 100%.

• Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé el año pasado y estas tan nerviosa que si no llega ser por el video no me acordaría de muchas cosas.. para mi es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

además super bonito recordarlo tal cual

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un día único en la vida y un bonito video si te lo puedes permitir es algo que luego te queda para toda la vida. Nosotros no lo hemos dudado.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he prescindido de el porque es bastante dinero y por algun sitio tengo que recortar y no quiero recortar en el banquete. Pero si te lo puedes permitir hazlo, es bonito, lo que pasa que se que luego apenas lo vere y bueno preferiria poder gastarme todo lo que quisiera pero no es asi.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero tener ese recuerdo pero mi novio opina que es irrelevante y la verdad, se nos va de precio, no tenemos mucho presupuesto y finalmente prescindiremos de él. Me tendría que tocar el euromillon jajaja y se acababa este problema.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi tanto las fotos como el vídeo son muy importantes ese día, la tranquilidad de saber que tienes a profesionales registrando todos los momentos de ese día y que ese recuerdo lo podrás volver a revivir con las fotos o el vídeo yo no me lo pensé.

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con lo teaser de los nuestros y bueno, de llorar en casi todos de lo bonitos que son!

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, lo que importa es el recuerdo, yo en un primer momento iba a tener el video que me grabasern dos amigas que controlan un poco (tienen canal en youtube) pero ahora que se ha surgido la posibilidad de pagarlo no lo dudo

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura que por 1500 tiene que ser perfecto el vídeo... pero al final es como todo, si coges de todo lo mejor te gastas un verdadero pastón en la boda. Es un tema de prioridades, si no te quieres gastar un dineral tienes que recortar de cosas. Por ese motivo yo cogí uno de 450€. Me dura 90 minutos, y está conmigo desde la mañana hasta el baile. Para mi es suficiente. Yo sé que seguramente no sea tan perfecto como otro más caros de mil y pico pero para mi la función más importante es que en el futuro pueda volver a recordar los momentos de la boda y a la gente que ese día estaban. Mi chico no quería vídeo, pero a mi me parece un recuerdo precioso aunque no sea el mejor vídeo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pueden comparar en nada. El mio nos ha costado 1700€ solo el video y los volveria a pagar mil veces.Yo he visto muchos teasers, y como el nuestro nada!
    Seguro que sera muy buena inversión. Al fin y al cabo, va a ser el video de vuestras vidas.
    Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a hacer video,pero muchas de mis amigas que se an casado(y algunas no lo an hecho)me an dicho que no sea tonta y locontrate,que luego hay momentos q no recuerdas o que no as vivido xq estabas con otra gente y da mucho gusto ver y recordar,que es algo que ves uuuuna y otra vez!asique....lo contrate xq creo q si,q si no lo hago me arrepentire!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que pienso un poco como tu... creo que aunque haya algunos que se suban a la parra no se puede comparar un video de 500€ con uno de mil y pico por ejemplo, de algun lado se recorta...

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo habíamos contratado, pero despues de darle vueltas y de pensar que podía ser un recuerdo para enseñar a nuestros peques (cuando los tengamos) y de cuando falte algún familiar poder recordarlo, lo hemos contratado, nuestro fotógrafo tenía varias modalidades y elegimos la que más se adaptaba en precio. Suerte.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ya paso, hace mes y medio y sin duda SI!!!
    Si es caro, es porque seguro lo hacen de lujo!
    Suerte
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que hay empresas que el video es mas barato, pero tambien recortan en cosas, o menos horas, o una sola persona y mil cosas mas, finalmente ya lo tenemos contratado y nunca dude de a quien queria aunque fuera caro.

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encontrado a uno que nos lo hace por 450€. Yo algo así si que pago porque creo que es bonito, es un recuerdo muy realista, ya que las fotos sólo son fotos. Igual de aquí a unos años hay familiares que igual no estén (abuelos.....) y es una forma de recordarlos de forma más natural. Pero claro, 450€ si se pueden pagar, pero 1500..... es para pensarlo. Intenta. Buscar algo más baratito, aunque no sea tan bueno....
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a pedir a un familiar que grabe la ceremonia, pero el resto no nos gusta. Fotógrafo sí pero vídeo... No.
    • Responder
  • M°Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    M°Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo suyo es ver el material antes de contratar para k luego n te den ganas d matar al del vídeo jajajaajajajaaja suerte wapa!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que los videos que se hacen ahora son chulisimos! tambien te digo que aunque queda alguno de la vieja escuela y hay que mirar a quien se contrata

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que haceis bien ! siempre que vamos a casa unos amigos termina saliendo el video de su boda jajajaja y la verdad que reimos mucho

• Responder
  • M°Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    M°Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decía que si y mi pareja decía k n ... fuimos a una feria d bodas y nos enseñaron un tráiler de una boda y nos enamoró era totalmente diferente a los vídeos d bodas antiguos y aburrido y del tirón estuvimos hablando y tal y reservamos encima tiene asta dron ! Nosotros estams muy ilusionadosSmiley smile ag cinematografía creo k se llaman tienen Facebook si x casualidad quieres ver sus trabajos y no sale me vuelves a preguntar y te confirmo el nombre. Y de precio tb estaba muy bien nose si mantendrá la misma oferta.... saludos!!!
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente lo hemos contratado, y como dices dentro de lo que cuesta una boda un pequeño empujón y es un gran recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa