Inca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Chic@s !!! aun no me lo creo, ya ha pasado más de una semana y todavía estamos en una nube de emociones. Deciros que la boda fue preciosa, el 27 firmamos en el pueblo, con los más cercanos y el 28 lo...
Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...
Hola chicas!! estoy creando mi propio porta alianzas bastidor DIY y no se me ocurre como colocar nuestros nombres y fecha, he mirado de buscar letras pequeñas en maderita pero no encuentro en ningún...
Hola chic@s, estoy haciendo las cajitas para dejar en las mesas. Serán 5 cajas para las chicas y 4 para chicosQue opináis? le pondríais algo mas? la de las chicas trae un cava, un jabon artesanal,...
Hola chicas! nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo. Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que...
Hola chicas! os cuento, me caso legalmente el 27 de septiembre en el ayuntamiento.. pero la boda (banquete, invitados, etc ) quizá sea al dia siguiente (el 28) entonces mi duda es que dia cuenta como...
Buenas chicas! nos casamos en septiembre y nuestra boda en principio será intima y pequeña. Como mucho 25 invitados.. Ideas de como montar algo pequeño pero bonito? Hemos estado mirando fincas pero...