Chic@s !!! aun no me lo creo, ya ha pasado más de una semana y todavía estamos en una nube de emociones.
Deciros que la boda fue preciosa, el 27 firmamos en el pueblo, con los más cercanos y el 28 lo celebramos con la familia y amigos en una finca preciosa!! con ceremonia, música en directo (guitarra), violines, fotos, aperitivo, cena y fiesta. De ensueño todo! fue mejor de lo que me imagine y eso que lo organizamos todo nosotros dos, sin casi ayuda de nadie, ni wedding ni nada. Yo fui mi propia wedding, he de decir que tuve tiempo y ganas. Contactar con proveedores, organizar, preparar, ir el mismo día y montar todo por la mañana.. etc. disfrute mucho el proceso aunque no voy a negar que hubo días muy estresantes y frustrantes. El día de la boda tuvimos ayuda del coordinador de la finca y obviamente de amigos y hermanos. Ellos hicieron magia! fue un día precioso y lleno de felicidad. Disfrute muchísimo y sobre todo tuvimos siempre presente que el día era nuestro, que éramos los dos los protagonistas y que ese día era especial por la unión que íbamos a prometernos y por el futuro tan bonito que se nos viene como pareja. En mi caso, la bebé que viene en camino.
Mis consejos, disfrutar mucho, ya que es un día que vuela, que pasa tan rápido y que no se vuelve a repetir... miraros mucho los dos, en la ceremonia, en la cena, en todos lados, sois vosotros los protagonistas, tenéis que irradiar amor por todos lados!! No os separéis, intentar siempre ir juntos por todo. Es vuestro día, tenéis que comunicaros todo el tiempo. Que no os agobie si algo no marcha como queríais, intentar delegar alguna tarea si veis que no podéis solucionarlo vosotros. Tenéis que disfrutar el momento, no todo tiene que ser perfecto. Es obvio que saldrán imprevistos ese día pero a tomar viento! que no os amargue nada!!! vosotros hacéis la diferencia. Yo deje atrás todos mis fantasmas por ese día y me centre en disfrutar, confiar, y dejar los prejuicios a un lado.. en hacer lo que me apetezca, no complacer a nadie, y por supuesto pasar del "que dirán".
Disfrutar cada detalle, cada abrazo y cada beso. Ese día no volverá más. Con el tiempo puede que a los demás se les olvide, pero a vosotros os quedara marcado siempre en el alma.
Enhorabuena a tod@s los que os casasteis ese finde y a los próximos, disfrutad!!! y pasarlo bomba!
PD: yo con 31 semanas pensando que a las 22h ya no daría más del cansancio y terminamos haciendo las 3am con un pequeño grupo de amigos que se quedo hasta el final. Por eso, disfrutar el momento y no agobiarse antes de tiempo jaja
por cierto, lo de la instax fue un éxito !! Gracias por todo chic@s
os dejo algunas fotitos.