Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cami
Novia Habitual Septiembre 2025 Islas Baleares

Boda en domingo, tiempos y horarios.

Cami, el 17 de Marzo de 2025 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Smiley heart Hola chicas! Smiley heart nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo.

Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que hora la ceremonia, etc.

Yo tenia pensado citarlos a las 17h de la tarde y la ceremonia comenzarla a las 18h como muy tarde. Luego a las 19h aperitivo, fotos etc. y a las 20:30h el banquete (cena) .. y la barra libre fiesta comenzarla pronto despues de cenar para que todos puedan disfrutarla. Al ser domingo que opinais? os leo

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Marzo de 2025 a las 11:02
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nunca he ido a una boda de domingo, pero personalmente si me invitasen a una y esta fuese de tarde, me lo pensaría, y más si al día siguiente madrugo para trabajar.... yo en tu lugar haría una boda de día... pero, como todo, es cuestión de gustos y al final vosotros tenéis la última palabra... 😍

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en domingo (porque queríamos esa fecha si o si) y será de mediodía. Al principio no me gustaba mucho la idea porque me parecen más “bonitas” las bodas de noche, pero así todo el mundo podrá disfrutar sin pensar en el día siguiente… Aunque la mayoría de gente se está pidiendo tener el lunes libre en el trabajo.
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olis, si concuerdo, lo que pasa es que el dia anterior firmamos en el ayuntamiendo y queremos tener algo de margen hasta el dia siguiente. Yo lo hubiese hecho todo el mismo dia pero el sábado ya estaba cogido. Aparte la luna de miel la tenemos pocos días después jajaa

Y no nos planeamos aplazarlo una semana mas o dos, imposible. Simplemente lo haremos todo más prontito posible. Por si alguien tiene que marcharse sobre las doce.. podra disfrutar al menos dos horitas de fiesta y barra libre Smiley heart Haremos la cena sobre las 20h

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damos por echo que la gente libra el domingo….. es un día como otro. Si avisas con tiempo no hay problema, eso si, cogería la hora más pronto posible
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff... Si a mí me invitaran a una boda un domingo y fuera cena, la verdad es que me fastidiaría un poco 😅 Además, ya veo que te casas en septiembre, por lo que es muy probable que la gente ya no esté de vacaciones y tenga que ir a trabajar al día siguiente. Y no todo el mundo tiene la posibilidad de pedir libres en el trabajo los días que le vengan en gana...

Al final, es tu boda y debes celebrarla como más os apetezca a ti y a tu chico, pero para no alterarles demasiado el horario a los invitados pienso que debería ser más de día.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como las demás, haría la boda de día sin duda. Comida y luego fiesta para que la gente se pueda ir a horas decentes a dormir si trabajan al día siguiente...

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un domingo haría boda de día sin duda. En la última boda que estuvimos de domingo nos quedamos 4 más allá de las 8 y media porque la gente trabajaba y eso que algunos tenían puente.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser domingo tal vez obligas a la gente a cogerse fiesta el lunes pero si ya lo asimilan con tiempo no creo que les moleste
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos de día, sentimos que aprovechamos más el día... Porque encima al ser en domingo, la gente se irá pronto. ¿Has pensado en hacerla de día? ¿O el mismo sábado?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la boda es domingo, muchos de tus invitados trabajarán al dia siguiente.

Es mejor hacerla de mañana

• Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos que sea un evento del día entero, o sea de 11:00-24:00 peroooo, si tuviese que hacer una boda de tarde o asistir a una, yo creo que empezar la ceremonia más tardar 16:30. Especialmente un domingo que tendrás que terminar la fiesta más temprano que un sábado o un domingo en dependencia de las condiciones del local y de si tus invitados trabajan al día siguiente.

Espero que mi opinión te ayude!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vas a hacer un domingo que al día siguiente no es festivo creo que es mejor hacerla de mañana.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la boda de día si fuera en domingo. Ya que no todo el mundo quizá pueda pedirse fiesta el lunes y se lo pones más fácil.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, lo que no veo es q si la ceremonia es a las 18, citar a la gente una hora antes, yo en la invitación puse a las 12,45 y empezaba a las 13.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, al ser domingo no pondría las cosas tan tarde porque la gente al día siguiente trabaja.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima se casó en domingo pero fue boda de comida. Y a las 21 más menos había terminado todo, y menos mal porque casi ninguno pudimos pillarnos el día siguiente en el trabajo. Si lo haces de tarde yo pondría más pronto la cena, porque sino mínimo hasta las 23 no va a empezar la fiesta
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es cierto que de cinco a seis hay 1 hora de recepción y pienso que es mucho como dice MJ..

Quizá citarlos a las 17h y la ceremonia que empiece a las 17,30h aprox Smiley laugh y asi todo un poquito antes para que luego la fiesta comience prontito y si alguien tiene que irse pronto pueda aprovechar. Gracias chicas Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo bien, igual citarlos una hora antes de la ceremonia es un poco demasiado pero el resto bien. La gente se cogerá el día siguiente de fiesta si pueden para ir descansados
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, al ser domingo intentaría no acabar muy tarde, más que nada para que no paguéis vosotros por horas de barra libre que la gente no va a usar. Yo empezaría la ceremonia a las 17 incluso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración