Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cami
Novia Principiante Septiembre 2025 Islas Baleares

Boda en domingo, tiempos y horarios.

Cami, ayer a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Smiley heart Hola chicas! Smiley heart nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo.

Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que hora la ceremonia, etc.

Yo tenia pensado citarlos a las 17h de la tarde y la ceremonia comenzarla a las 18h como muy tarde. Luego a las 19h aperitivo, fotos etc. y a las 20:30h el banquete (cena) .. y la barra libre fiesta comenzarla pronto despues de cenar para que todos puedan disfrutarla. Al ser domingo que opinais? os leo

14 Respuestas

Última actividad por Ana, hoy a las 10:20
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como las demás, haría la boda de día sin duda. Comida y luego fiesta para que la gente se pueda ir a horas decentes a dormir si trabajan al día siguiente...

• Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un domingo haría boda de día sin duda. En la última boda que estuvimos de domingo nos quedamos 4 más allá de las 8 y media porque la gente trabajaba y eso que algunos tenían puente.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser domingo tal vez obligas a la gente a cogerse fiesta el lunes pero si ya lo asimilan con tiempo no creo que les moleste
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos de día, sentimos que aprovechamos más el día... Porque encima al ser en domingo, la gente se irá pronto. ¿Has pensado en hacerla de día? ¿O el mismo sábado?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la boda es domingo, muchos de tus invitados trabajarán al dia siguiente.

Es mejor hacerla de mañana

• Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos que sea un evento del día entero, o sea de 11:00-24:00 peroooo, si tuviese que hacer una boda de tarde o asistir a una, yo creo que empezar la ceremonia más tardar 16:30. Especialmente un domingo que tendrás que terminar la fiesta más temprano que un sábado o un domingo en dependencia de las condiciones del local y de si tus invitados trabajan al día siguiente.

Espero que mi opinión te ayude!!!

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vas a hacer un domingo que al día siguiente no es festivo creo que es mejor hacerla de mañana.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la boda de día si fuera en domingo. Ya que no todo el mundo quizá pueda pedirse fiesta el lunes y se lo pones más fácil.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, lo que no veo es q si la ceremonia es a las 18, citar a la gente una hora antes, yo en la invitación puse a las 12,45 y empezaba a las 13.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, al ser domingo no pondría las cosas tan tarde porque la gente al día siguiente trabaja.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima se casó en domingo pero fue boda de comida. Y a las 21 más menos había terminado todo, y menos mal porque casi ninguno pudimos pillarnos el día siguiente en el trabajo. Si lo haces de tarde yo pondría más pronto la cena, porque sino mínimo hasta las 23 no va a empezar la fiesta
    • Responder
  • Cami
    Novia Principiante Septiembre 2025 Islas Baleares
    Cami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es cierto que de cinco a seis hay 1 hora de recepción y pienso que es mucho como dice MJ..

Quizá citarlos a las 17h y la ceremonia que empiece a las 17,30h aprox Smiley laugh y asi todo un poquito antes para que luego la fiesta comience prontito y si alguien tiene que irse pronto pueda aprovechar. Gracias chicas Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo bien, igual citarlos una hora antes de la ceremonia es un poco demasiado pero el resto bien. La gente se cogerá el día siguiente de fiesta si pueden para ir descansados
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, al ser domingo intentaría no acabar muy tarde, más que nada para que no paguéis vosotros por horas de barra libre que la gente no va a usar. Yo empezaría la ceremonia a las 17 incluso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa