Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Hola!! Me encantan las bodas y ayudar a mis amigas en las suyas...Y ahora por fin será mi turno y no puedo con la felicidad. Soy literalmente una eterna... Ver más
Hola!! Me encantan las bodas y ayudar a mis amigas en las suyas...Y ahora por fin será mi turno y no puedo con la felicidad. Soy literalmente una eterna romántica.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
He visto que somos unas cuantas que vamos a celebrar una boda íntima, en la mía vamos a ser 40-50 personas, al ser poquitos vais a hacer algo especial en el banquete? Vais a hacer los detalles mas...
Hola chicas! Tengo una nueva duda. Me han dicho que en algunas bodas la novia baila con el padre y a mi me ha parecido precioso la verdad. Vosotras lo hareis?? Cuando se hace antes o despues del baile...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4412 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Participé en el post de Perfectina
Hace 4435 días
Participé en el post de Loleke
Hace 4435 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración