Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Hola!! Me encantan las bodas y ayudar a mis amigas en las suyas...Y ahora por fin será mi turno y no puedo con la felicidad. Soy literalmente una eterna... Ver más
Hola!! Me encantan las bodas y ayudar a mis amigas en las suyas...Y ahora por fin será mi turno y no puedo con la felicidad. Soy literalmente una eterna romántica.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
7Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
He visto que somos unas cuantas que vamos a celebrar una boda íntima, en la mía vamos a ser 40-50 personas, al ser poquitos vais a hacer algo especial en el banquete? Vais a hacer los detalles mas...
Hola chicas! Tengo una nueva duda. Me han dicho que en algunas bodas la novia baila con el padre y a mi me ha parecido precioso la verdad. Vosotras lo hareis?? Cuando se hace antes o despues del baile...
Hola chicas, me dirijo a vosotras pues me ha surgido ésta duda. Veréis mi chico tiene piso desde antes de conocerme (y tal como están las cosas estamos viviendo en él, no hemos podido comprarno uno...
Hola a todas, escribo este post porque no encuentro alfileres de boda. Me gustaría que me dijerais tiendas fisicas en málaga o páginas para pedirlo online. He estado buscando en mas debates y ya he...
Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...
La proxima semana contrataremos al fotografo y no se si incluir el video o no. Por un lado me parece bonito tener el recuerdo de ese dia en video, pero por otro pienso q luego nunca te vas a volver a...