Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2020
Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me... Ver más
Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me encanta el color azul, la montaña, los aguacates, y visitar lugares exóticos.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
¡Hola! Mi novio y yo nos casamos en Septiembre de 2021, estamos emocionados, por que después de 5 años y medio, para entonces, 6 y medio, por fin daremos el gran paso. Por cuestiones de trabajo, no hemos podido empezar a organizarlo antes, y ahora ¡nos hace muchísima ilusión! Tenemos muy claro cómo va a ser, una boda clásica, de iglesia, elegante y única. Todavía es nuy pronto así que, ya daré más detalles ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Complementos novia
Posts en los que participo
7
Buenas chicas, A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir...

Hola a tod@s! Necesito ayuda con una cosilla, a mi chico le gustaría hacer regalos para chicos y chicas distintos, pero a mi me gustaría más algo unisex... ¿Alguién tiene alguna idea pleaaaaseee?...

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Mi Actividad

He votado una encuesta