Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2020
Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me... Ver más
Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me encanta el color azul, la montaña, los aguacates, y visitar lugares exóticos.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
¡Hola! Mi novio y yo nos casamos en Septiembre de 2021, estamos emocionados, por que después de 5 años y medio, para entonces, 6 y medio, por fin daremos el gran paso. Por cuestiones de trabajo, no hemos podido empezar a organizarlo antes, y ahora ¡nos hace muchísima ilusión! Tenemos muy claro cómo va a ser, una boda clásica, de iglesia, elegante y única. Todavía es nuy pronto así que, ya daré más detalles ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Complementos novia
Posts en los que participo
7
Buenas chicas, A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir...

Hola a tod@s! Necesito ayuda con una cosilla, a mi chico le gustaría hacer regalos para chicos y chicas distintos, pero a mi me gustaría más algo unisex... ¿Alguién tiene alguna idea pleaaaaseee?...

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇

Participé en el post de Alicia
Hace 1602 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración