Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Ayuda photocall!

Alicia, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:54 Publicado en el Grupo Manualidades 3 19


Ayuda photocall! 1

Buenas chicas,

A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir más el presupuesto, así que hemos pensado en montar nosotros mismos el photocall, no sabemos si pondremos a alguna de mis damas con una polaroid o alquilaremos la máquina de fotomatón que te hace la foto sola. Pero claro tenemos que poner algún lugar bonito decorado para hacer las fotos.

Habíamos pensado algo así, a ver que os parece y si a alguna se le dan las manualidad me puede decir ideas para hacerlo nosotros mismos. Gracias de antemano a todas!

19 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 13 de Noviembre de 2020 a las 15:14
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Carla que de ideas! Muchisimas gracias 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Septiembre 2021 Segovia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    ¿cómo es el sitio donde lo celebráis? Si es como el de la foto (tipo jardín) podéis comprar unas licecitas como las de Ikea y que ahora para Navidad habrá un montón de oferta, y enrroscarlas en algún árbol o pared de Rosales o setos que haya.
    Tb podéis hacer en vez de alquilar, las típicas letras con vuestras iniciales, en youtube hay un montón de DIY de eso, y quedan genial. También podéis pillar unos marcos de cuadros viejos y pintar los con spray dorado y usarlo para las fotos... Otra opción es adecentar uno de esos palés de obra de madera y ponerlo como fondo con lucecitas y flores. Este último te vale tanto para exterior como interior y en Internet tienes muchas imágenes de cómo quedaría.
    Y sino seguro que alguna de las guapas y guapos de la como te da grandes ideas!! 😁Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Ina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a coger unos hula hops del chino y como mi boda es en otoño, estoy practicando para preservar hojas de otoño. Así que lo que hare será mezclar las hojas naturales con lucecitas y un par de colibrís de cristal y listo. Aunque mi restaurante tiene un par de sitios ya preparados para photocall.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super buena idea, me encanta.

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, quedaría muy bien algo así
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea !


    Los aros grandes tb se alquilan por wallapop con transporte incluido ...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la verdad! Creo que es más original que cualquier telón que te pongan detrás. Y no tengo dudas de que las fotos quedarán chulisimas. Suerte.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho, la verdad Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Es precioso! ¡Me encanta! 😍😍

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema del photocall para que puedas preguntarles e intercambiar ideas 😊

    Photocall casero! 🧶📐✏️🏷

    Photocall casero

    Photocall casero

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pondria una tiras colgadas con luces y unos marcos de madera, algo sencillo pero bonito

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un decorado muy chulo y siempre gusta llevarse recuerdos desde día, lo hagas como lo hagas, acertaras😉
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta me encanta!!!
    Esta muy de moda la decoración con círculos decorados con flores...
    Me. Resulta muy elegante. Tomó nota también soy de Marzo y aho seguimos
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una foto de como fue el nuestro por si te sirve de idea! Encantó tanto de día como de noche!
    Ayuda photocall! 2
    Ayuda photocall! 3


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchooooo!!!!!! Os puede quedar precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! Yo también haré decoración del tipo que pones. Usaré pampas, me encanta el círculo en grande pero lo encuentro aparatoso para poder hacerlo y transportarlo, así que he pensado coger 3 aros (hula hop del chino) y poner las pampas igual y que estén colgados con hilo de pescar que no se ve y aguanta. Si además pones unas luces con pilas creo que queda genial y es fácil de hacer.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi este tipo de decorado y me parece súper sencillo de hacer con unos cartones y un par de marcos que tengas por casa, después lo desmontas y dejas los marcos donde estaban 😉


    Ayuda photocall! 4
    Hay Polaroid que sacan directamente dos fotos, otra opción diferente en una peripage, puedes imprimir en papel autoadhesivo, en nuestra boda la pusimos y me encantó ver las fotos pegada en la funda de los móviles.
    Para la celebración de junio lo pondremos con una tablet porque sí que fue un poco complicado la descarga de la app y la conexión de la máquina con varios móviles.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí pondremos fotomatón, así nos quedan fotos a nosotros para el recuerdo y los invitados se llevan la suya. El nuestro va con una persona que está pendiente de la máquina, casi es mejor así además para que no esté todo el mundo toqueteando (más en estos tiempos) y como solo está un ratito, la fiesta da tiempo de sobra como para los invitados que quieran se lleven una foto y no perder el ritmo de bailar.

    El decorado es muy chulo, tienes muchas ideas en pinterest y por todo internet. Lo que veo complicado es hacer la estructura redonda con las patas y luego llevarlo a la finca.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos descartado el fotomatón, distrae de la fiesta y aparta a los invitados de lo importante que es interactuar, bailar y disfrutar del momento, me parece mucho más bonita la idea de poner un decorado bonito y que la gente se eche las fotos. Esa idea me encanta! Nosotros queremos algo así e incluir un chester. A mí las manualidades se me dan bastante regular jaja pero estoy convencida de que en internet encontrarás tutoriales o alguna novia te ayudará pero si no la tienes compra una pistola caliente de silicona porque ayuda siempre para todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración