Ir al contenido principal
Carla
Carla

Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2020

Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me... Ver más

Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me encanta el color azul, la montaña, los aguacates, y visitar lugares exóticos.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1015días 2hrs
Alicia
Ayuda photocall!
Alicia, El 27 de Octubre de 2020 a las 13:54

Buenas chicas, A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir...

Alicia, viernes 13-Nov-20 19 3
Carla
Detalles invitados unisex
Carla, El 2 de Septiembre de 2020 a las 23:32

Hola a tod@s! Necesito ayuda con una cosilla, a mi chico le gustaría hacer regalos para chicos y chicas distintos, pero a mi me gustaría más algo unisex... ¿Alguién tiene alguna idea pleaaaaseee?...

Anna, jueves 3-Sep-20 13 208
Ana
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.867 1
Maribel
¿Cuál os parece más bonito?
Maribel, El 10 de Agosto de 2020 a las 21:42

Hola chicas, os quería preguntar vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más para llevar los anillos? Están personalizadas con el nombre y la fecha. Gracias 💙

Laura, martes 20-Oct-20 173 2
Carla
Clima Tailandia septiembre
Carla, El 9 de Agosto de 2020 a las 15:50

Hola chic@s! ¿Alguien que me diga cómo es el clima en Tailandia en Septiembre? Nos casamos el 4/9/2021, se que queda mucho, pero con todo el lío de bodas de 2020 atrasadas, hemos tenido que empezar a...

Lorena, martes 11-Ago-20 12
Virginia
Necesito desahogarme
Virginia, El 8 de Agosto de 2020 a las 15:59

Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por...

Antonia, martes 11-Ago-20 67 1
Paula
Figuras tarta nupcial
Paula, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:22

Hola chicas !! No se como empezar pero bueno , resulta que por una historia bastante divertida de cuando conocí a mi chico hace casi 5 años ya , somos “Los Pous” si , los muñecos del juego de android...

Soraya, jueves 24-Sep-20 27 1

Grupos generales

Inspiración