Ir al contenido principal
Carla
Carla

Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2020

Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me... Ver más

Soy de Segovia, abogada, seria en el trabajo y la primera fiestera fuera de él. Soy muy amante de los míos y a mi novio lo quiero que hasta me duele. Me encanta el color azul, la montaña, los aguacates, y visitar lugares exóticos.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1015días 2hrs
Alicia
Ayuda photocall!
Alicia, El 27 de Octubre de 2020 a las 13:54

Buenas chicas, A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir...

Alicia, viernes 13-Nov-20 19 3
Carla
Detalles invitados unisex
Carla, El 2 de Septiembre de 2020 a las 23:32

Hola a tod@s! Necesito ayuda con una cosilla, a mi chico le gustaría hacer regalos para chicos y chicas distintos, pero a mi me gustaría más algo unisex... ¿Alguién tiene alguna idea pleaaaaseee?...

Anna, jueves 3-Sep-20 13 208
Ana
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Verónica, jueves 15-Oct-20 1.867 1
Maribel
¿Cuál os parece más bonito?
Maribel, El 10 de Agosto de 2020 a las 21:42

Hola chicas, os quería preguntar vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más para llevar los anillos? Están personalizadas con el nombre y la fecha. Gracias 💙

Laura, martes 20-Oct-20 173 2
Carla
Clima Tailandia septiembre
Carla, El 9 de Agosto de 2020 a las 15:50