Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.202 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Hola conmu ✨ ¿Habéis comprado las típicas pegatinas que se ponen en los zapatos? Yo las he visto pero las de los zapatos de mi pareja son muy feas. Si las habéis comprado decirme páginas 🤪 Os leo

¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!!!! Mi chico y yo estamos mirando sitios para quedarnos el día de la boda. Y no tenemos ni idea. ¿Sabéis de algún sitio chulo? Me caso en Aspe, pero habíamos mirado por Elche.

Hola chicxs!!! Mi novio y yo queremos decorar un palet y ponerlo en la entrada del recinto. ¿Alguno/a de vosotros lo ha hecho a mano? Sería algo así:

Hola chic@s!!! ¿Que tal? Nos encantaría poner una florecilla de decoración en el sello de la invitación. ¿Sabéis de algún sitio en alicante donde las vendan a buen precio? Nos gustaría algo así, en...

Hola Chic@s. Hoy me quedan 7 meses para casarme, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. De momento las cosas me están saliendo bien, aunque voy por la tercera maquilladora. Me faltan mil cosas por...

Holaaa chicxs!!! ¿Podríais recomendarme buenos fotógrafos por Alicante, que sean “baratos” y completos? Es decir, aunque se suba un poco de precio nos da un poco igual, pero que incluyan varias...

Hola chic@as!!! Necesito ayuda en cuanto a temática y colores de la boda!! ¿Azul clarito para los detalles, rosita palo…? ¿Disney, ciudades…?Dadme ideas!!

Hola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una...
¿Por qué elegiste ''?