Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2023 Alicante

Nervios!!!!!!

Carla, el 20 de Octubre de 2022 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola Chic@s.
Hoy me quedan 7 meses para casarme, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. De momento las cosas me están saliendo bien, aunque voy por la tercera maquilladora. Me faltan mil cosas por concretar y pensar. Pero estoy con mucha ilusión y disfrutándolo. Eso si, creo que me estoy quedando sin ideas.
¿Que tal vosotr@s? ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Tere, el 23 de Octubre de 2022 a las 03:23
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del 2023…tenemos finca, fotógrafo y maquillaje/peluquería. Yo ya tengo vestido. No pensaba hacerme prueba de maquillaje hasta que quedaran 1 o 2 meses para la boda….leyendo me han entrado dudas, es muy poco tiempo de la prueba a la boda??? Imagino que zapatos, accesorios de pelo después de la primera prueba de vestido no? Me dijeron que la prueba sería un mes antes o dos…. Luego nos quedaría viaje, alianzas y eso…en fin no se…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X si te sirve, a mi arreglo maquillaje y pelu Laura Contento y quedé preciosa, es de Cartagena, no es una locura q le preguntes si te interesaNervios!!!!!! 1

    Nervios!!!!!! 2

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal tener nervios, ya verás como sale todo espectacular❤️🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda un poco menos de 8 meses y, aunque me empiezan las mariposillas, estoy en un momento de stand by porque lo principal está hecho y para lo demás creo que queda bastante así que con poco movimiento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos ajajaj 5 meses ya!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras nos casamos a finales de Mayo y desde hace meses tenemos lo principal contratado.

    Con lo cual, es un desahogo, porque ahora estamos en momento elección de detalles y demas.

    También es verdad que, hay cosas que no hemos tenido/querido mirar, porque nos las proporciona el lugar de celebración (minutas, protocolo, decoracion floral....). Y algunas otras que directamente las hemos descartado (autobus, coche de novias...).

    Vamos, que a 7 meses de nuestro gran dia, nos falta terminar de contratar el viaje, comprar los detalles e ir al diseñador para la ropa (no va a ser nada tradicional de boda). Todo lo tenemos bastante mirado y agendado!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 7 días y tanto la maquilladora y la peluquera lo he hecho todo este último mes de octubre. Y yo estoy sorprendida que nerviosa no estoy y eso que nos han perdido los anillos, el traje del novio llegó Justo ayer y ya se lo ha probado, tengo invitados que nos van a caer en el ultimo minuto. Pero lo que realmente sientes en la última semana es que ya está, llegó ese momento y solo debes disfrutarlo.
    Así que mi consejo es que estes tranquila, tienes mucho tiempo por delante y disfruta de cada momento que prepares algo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos con 3 semanas de diferencia! 😍
    Nosotras también tenemos los proveedores principales reservados, pero aun así tengo la sensación de que quedan mil cosas por hacer!
    Has encontrado ya maquilladora?
    • Responder
  • Manolo
    Novio Novato Septiembre 2023 Toledo
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos queda 11 mes y ya estamos como locos con los preparativos jeje 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan algo más de 7 meses y aún lo veo muy lejano... alomjr en enero me entran las prisas con todo 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también una reunión con la Lis en diciembre!!!! Tengo muchas ganas
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo organice todo 5 meses antes, no tenia ni vestido ni nada, seguro que encuentras todo rapido, yo lo fui haciendo sobre la marcha y cuando pudiera, la maquilladora yo tuvr suerte y la encontre a la primera, ved mirando a traves d la aplicacion, yo asi encontre el fotografo y super bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como si conmigo no fuera la cosa, de momento... me quedan 8 meses y lo veo taaaaaaaaan lejano! Veremos cuando cambiemos de año jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el primer sábado de mayo!! Tenemos ya todos los proveedores...nos falta los palos de luz led y el viaje...nada más...las pruebas de maquillaje y peluquería las tendré en enero!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 meses y estoy como si no es conmigo 🤦🏻‍♀️ ya veremos dentro de unos meses
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y tenemos prácticamente los proveedores más importantes contratados. Lo último ha sido un grupo de música en directo para el cóctel y una terraza de copas para la fiesta de preboda.
    Lo que nos queda son las alianzas y el viaje. Pero ya estamos en ello.
    Y luego pues pequeños detalles de organización y decoración que iremos pensando más adelante.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a casi 8 meses y hay momentos en los que me pongo a mirar o decidir algo concreto y sí me pongo muy nerviosa jaja pero el resto del tiempo lo llevo bien, ya habrá tiempo de estar nerviosas jaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay te casas una semana antes que nosotros!! 😊😊 Nosotros lo tenemos todo ya prácticamente a falta de encargar las alianzas y reservar el viaje. Ya has probado maquilladoras?? Yo tengo la primera reunión con la mia en diciembre
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la primera maquilladora le ha surgido una boda de un familiar, y la segunda no sube fotos de sus trabajos a Instagram, son de Pinterest. A ver si a la tercera va la vencida
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como todo saldrá de maravilla 😘

    Aprovecho para compartirte un par de posts que te pueden ser muy útiles:

    Consejos de las ya casadas

    Consejos después de una boda de ensueño

    ¿Qué os queda por hacer?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapisimaa que ilusión.
    Yo tengo esa preocupación de la maquilladora, no me caso donde vivo entonces no conocía a nadie y lo he cogido porque me lo recomendaron pero nose.
    En breve iré para que me haga la prueba y decido si me gusta no.Y ahora estoy liada con los zapatos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya… y eso? No te acaba de gustar como te deja? Ya te queda muy poquito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración