Ir al contenido principal
Carla
Carla

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015

Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más

Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2549días 17hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Una semana ya casi de nuestro dia
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2017 a las 23:29

Cuando vuelva a España haré la crónica pero deomeennto desde nueva York os digo q fue un día creíble q n cambiaría ni un segundo q lo disfruté todoo a máximo pero se me pasó muy muy rapido.Solo tuve...

Arantxa, lunes 3-Jul-17 13 1.116
Carla
Llego nuestro dia
Carla en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 01:29

Holaaa aquíBueno aquí estoy a unas cuantas horas de mi boda en la cama con mi hermana y dije voy a entrar en la app y veo q pone feliz mente casados jajajaja.Aún no pero en unas horas si.Bueno el día...

Lovely, domingo 28-May-17 12 347
Carla
Personas q hayan ido o vayan a ir a nueva york
Carla en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola comunidad!!!Pues aquí estoy dándole vueltas a un tema.Dónde cambiar d euros a dólares???Yo ensaba hacerlo aquí en el banco o q menos cobrara por el cambio d divisa.Pero la chica d la agencia me...

Anna, miércoles 24-May-17 11 193
Carla
Empezando la semama de nuestro gran dia
Carla en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:46

Qué tal novios y novias del 27 de mayo. No nos queda nada el sábado está a la vuelta d la esquinaYo hoy estoy ultimando pequeños detalles y pequeñas manualidades espero acabar todo lo posible para mñn...

Carla, martes 23-May-17 8 180
Carla
Carla y carlos: nuestra pedida
Carla en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:55

Buenas comu. Pues mi pedida fue en noviembre del 2015 pero la recuerdo perfectamente. Todo comenzó como un sábado d estos q dices yo pa q le haré caso....Resulta q en enero nos íbamos a vivir juntos y...

Nati, martes 23-May-17 3 35
Carla
Me regalaron el libro de firmas
Carla en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:40

Pues como dice el titulo ayer me regalaron el libro de firmas unos amigos y mee encantó además nos. Lo prresonalizaron por dentro y quedó muy chulo .Utilizaron fotos de la prenda y mee encanta el...

Alba, martes 23-May-17 14 246
Carla
Boda 26 de mayo en iglesia san jose.
Carla en Grupo Asturias, El 9 de Enero de 2017 a las 14:17

No lo pensé hasta ahora la verdad. Por algún casual hay por aquí alguna pareja q se case el 26 de mayo en la iglesia san jose d Gijón

Carla, miércoles 17-May-17 5 186
Carla
Prueba de menu :)
Carla en Grupo Banquetes, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:22

Por fin ayer tuvimos la prueba de menú y estamos a dos semanas no queda nada. La verdad q estaba todo buenísimo y la cena fue muy amena os dejo alguna fotico por aquí.La verdad q fue muchísima comida...

Carla, lunes 15-May-17 28 432
Carla
Comienzan los nervios
Carla en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:37

Jo pues yo q decía q de momento estaba muy tranquila hoy me estoy dando cuenta de q no queda nada q tengo cosillas q acabar y me estoy poniendo nerviosaaaaaa jo espero q esto n sea así todos los días...

Carla, martes 9-May-17 23 216
Carla
Entrar en mayo de despedida
Carla en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:41

Buenas. Ya es mayo y estoy a días de la boda jejeje que ganas d q llegue ya.Pues este finde yo por comentarios varios sospechaba q era mi despedida pero luego el sábado se me fue quitando la idea. Era...

Rocío, martes 2-May-17 6 231
Carla
Testigos :)
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 01:12

Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda...

Rebeca, miércoles 26-Abr-17 37 517
Carla
A 38 dias de el gran dia :)
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 18:35

Pues como dice el titulo hoy estamos a 38 días del 27 de mayo y estoy muy contenta con la elección d la ropa de mi padre. (Será mi padrino)Hoy hemos ido a la tienda (Bernardo en Oviedo ) y probarse el...

Carla, martes 25-Abr-17 24 237
Carla
Tocado porcelana fria
Carla en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:26

Buenas comunidad.Tengo una duda a ver quien me puede ayudar.Estoy haciendo yo el tocado para mi y lo más seguro q para la peque de arras con porcelana fria ya en otro debate enseñe como me estaban...

Carla, sábado 22-Abr-17 16 513
Carla
Ropa de los peques
Carla en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 23:04

Pues por fin tras muchos quebraderos de cabeza tenemos la ropa de los 4 peques: 3 niños y una niña es de neck neck y la verdad q me encanta. Era más o menos lo q quería. Las fotos no reflejan como se...

Inma, lunes 17-Abr-17 27 305
Carla
Descuentos!!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:14

Hola vi esto en Facebook y dije tengo q compartirlo con la comunidad a ver si muchos pueden aprovecharlo.No mire mucho pero bueno aquí os lo dejo

Carla, lunes 10-Abr-17 4 147
Carla
Soy carla y esta es mi cartilla de boda
Carla en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:22

- Fecha y hora de la boda:27 de mayo del 2017 a las 5:30 de la tarde - Ciudad:Gijon - Color: los colores q he pensado van en función del ramo que mee a enamorado y será rosas y granates - Estilo de la...

Carla, lunes 20-Mar-17 4 37
Carla
Encantada con bastidor para los anillos
Carla en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:41

Hola a toda la comunidad. Hoy por Gijón estamos d día festivo y ayer quedamos con unos amigos d la familia para darles la invitacion. Y ella me estaba haciendo el bastidor para llevar los anillos al...

Inma, domingo 19-Mar-17 10 260
Carla
Adios a los nervios de los cursos pre 😄
Carla en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:51

Buenas noches a toda la comunidad.Pues tras muchas dudas y comentarios en algún q otro debate con mis dudas, hoy hemos ido a nuestra cita de los cursillos prematrimoniles. La verdad q por aquí leía q...

Carla, viernes 17-Mar-17 3 56
Carla
Mi novio por fin va a mirar su traje
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:19

Pues esta tarde va con su hermana y su madre a mirar el traje. jo que intriga. Ayer le dije si me va a decir algo y me ha respondido que no que nopiensa decirme nada que es sorpresa y que en 3 meses...

Luz Marina, viernes 17-Mar-17 12 157
Carla
Mañana de compras
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:28

Qué día más chulo he ido con mi padre a comprarse su traje de padrino y está guapísimo Como llevan por ahí otro padrinos la búsqueda d traje ?

Pepa, martes 14-Mar-17 8 133
Carla
Canciones para el primer baile.
Carla en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:56

Buenas noches comunidad. estoy aqui en le pc escuchando canciones para el priemr baile. comenzaremos con la de hasta mi final de il divo eso lo tenemos claro pero luego entraran un grupo de amigos y...

Laura, jueves 2-Mar-17 6 227
Carla
Ideas viaje nueva york
Carla en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:45

Hola abro este debate por q estoy aquí soñando un poco con mi llegada a nueva York y me surgen dudas y pensé voy a abrir un debate donde los q vayamos a ir a nueva York o los q usa habéis ido demos...

Yanira, lunes 27-Feb-17 45 562
Carla
Por fin empezamos con el tocado
Carla en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2017 a las 01:28

Como dice el titulo encontré la porcelana fria q mira q me costó y esta tarde manos a la obra solo hicimos pruebas d como haces flores pero estoy encantada sobre todo con como quedaron las rosas mñn...

Minie, domingo 26-Feb-17 19 426
Carla
Pre-boda covadonga y lagos de covadonga
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 10:55

El sábado tuvimos nuestra pre-boda. Tuvimos un día increíble d sol. En Covadonga estaba un poco frío pero lo normal en enero, empezamos por Covadonga y luego subimos a los lagos q allí si q hacia...

Carla, viernes 24-Feb-17 29 377
Carla
Cambiamos de digito
Carla en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:24

Holaaa ahora si q si 99 días pone mi marcador.Cómo vais las del 27 de mayo que las falta? A mi para mi algo para el pelo.A él todo va mañana por primera vez .... Hombres jajajajaY luego estoy a ver si...

Nieves, jueves 16-Feb-17 2 35
Carla
San valentin
Carla en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:09

Lo primero feliz día d los enamorados. N es que yo sea mucho de este día ya q yo pienso que si quieres a alguien lo quieres todos los días y se lo ddeuestras cada día no un 14 de febrero Pero estoy...

Lovely, martes 14-Feb-17 7 74
Carla
Mi super novio carlos
Carla en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:57

Pues si el Carlos y yo Carla jajaa tal para cuál. Pues a ver n vamos a decir q todo es maravillo como todas las casas hay momentos buenos y maalos.Pero la verdad q es una persona q se preocupe por mi...

Carla, lunes 13-Feb-17 2 39
Carla
Ropa d los peques de arras
Carla en Grupo Asturias, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:52

Hola abro este debate para q me deis ideas d como pueden ir los peques me da q tal y como yo soy (tonta) y las tres madres me voy a volver loca. Son tres peques una niña y dos niños todos d 5 algunos...

Davoyeva, sábado 11-Feb-17 12 361
Carla
Por fin detalles
Carla en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:17

Puedes tras mucho mucho buscar por fin he encontrado los detalles que queríamos estoy súper contenta es un poco más de lo q esperaba pero es lo que quería. Sentía q tenía q compartirlo jajajajaja.En...

Carla, lunes 6-Feb-17 4 378
Carla
A 4 meses d la boda
Carla en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 08:58

Qué rápido pasa el tiempo solo quedan 4 meses para ese día q llevamos preparado un año y pico.He de reconocer q los nervios van apareciendo.Hoy además a 4 meses voy a hacer. La primera prueba d mi...

Carla, sábado 28-Ene-17 3 99
Carla
Una cosita menos alianzas
Carla en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2017 a las 23:01

Pues a 121 día para nuestro gran día ya tengo mis alianzas en casa Que bien que ilusión y qué contenta estoy con los anillos la verdad. Ya están grabados y todo así que guardarlos bn hasta dentro de 4...

Graciela, jueves 26-Ene-17 11 292
Carla
Pre-boda
Carla en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2017 a las 02:19

HolaaaaPues en unas horas haremos la pre boda vamos a ir a Covadonga y a los lagos (somos d Asturias).Los lagos están nevados y esta súper guapo todo que guay.Ya os contare q tal mñn

María, sábado 21-Ene-17 6 202

Grupos generales

Inspiración