Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola. Tengo una duda y una pregunta para todas las novias q se están haciendo o se en hecho el tocado ellas mismas.Esto fe la foto es porcelana fía o es diferente ? Gracias por adelantado
Hola a todos. Pues hoy como dice el titulo para mi fue un día muy chulo en cuanto a cositas d la boda. Es mi cumple el ultimo como soltera jaja y aunque aun mis papis y hermana n me regalaron nada mi...
La verdad que tarde de mucho provecho en cuanto a manualidades para el día b.Primero en casa d mis papis con mi hermana haciendo el cuadro de huellas (ya lo enseñare cuando este acabado) y luego ya en...
Bueno espero q toddoa tengáis una buena noche. Y un feliz navidad.Poco para acabar ese año Felices fiestas
Estoy con mismanualidades y tengo una duda.Los q vaiis a pone lágrimas de felicidad cuantas vais a poner ? La mitad?Graciass
Hola a todos como os dijer había pedido los gemelos para mi chico y mi padre. Aquí os dejo las fotos hasta reyes n se los daré a ninguno ya os contare que me dicen jajaja Ya chica es súper atenta los...
Últimamente veo muchos debates d ramo de novia y tengo un problema necesito vuestra ayuda aun no he visto un ramo q diga ese es mi ramo. Solo tengo claro que quiero un ramo con color no quiero un ramo...
Pues como dice el titulo. Esta tarde hemos estado montando las invitaciones y haciendo manualidades para la boda que guay no avanzamos mucho pero si algo Como vais vosotras con vuestras manualidades ?...
El otro día leí en un debate que en una ciudad d España n me acuerdo cual estaban en promoción todas las que aun no tengáis vestido y queráis mirar en pronovias llamar al d vuestra ciudad por que en...
Pues llevo una semana de compras y tras cmprar el lunes los pndientes hoy me he comprado el sujetador q lo queria para la prueba del vestido y pregunte por medias me encantaron y me las lleve. La...
Hola muchos y muchas habláis de que habéis echo el blog y tal.Yo aun no lo he mirado y me lo he planteado por leeros a vosotros q poneis para q sirve no se me explicais un poco en general.Graciassssss...
Pues eso q hoy x fin nos dieron las invitaciones q ilusión ver todo ya con forma y hoy además vi muy ilusionado a mi chico gracias a lo de las invitaciones fue como q ya lo vio antes siempre decía...
Quería que las que ya tenéis pendientes me digáis donde los comprasteis y sobre que precios que n quiero unos carisimos q luego n ponga mas por miedo a perderlos o q se yo jejejeGraciasssssss
A 180 días 6 meses exactos para mi día b.Parece que no pero poco a poco se va acercando el dia. Preparando cosas y restando días.
Pues bien chic@s! Hoy aprovechando los cupones del black friday ya he contratado bus para los invitados y así q disfruten y no piensen en si se pues o no se puede beber q luego hay que conducir. Una...
Hola.Hoy abro debate ya que he ido ayer a mirar flores y me parecieron unos precios abusivos (solo tengo precio exacto de una, ya que otra tenia exclusividad y ese dia yalo tebia cogido otra q hasta...
Hola.Habro el debate para preguntar si alguien a contratado alguna vez a fergubus y que tal les fue, ya que n tienen ninguna reseña de ningún cliente.Graciasssss
Hoy hace un año que el me realizo esa magnifica pregunta. Quieres casarte conmigo y hoy aquí estoy un año después jeje a 6 meses d la boda.Ya que esta semana ambos tenemos vacaciones vamos a ir al spa...
Hola.Bueno os cuentoEste fin de semana he estado con unos amigos que ya se casaron y me comentaron que en cuanto a la decoración de la iglesias que hablara con el cura que teniendo en cuenta que hay...
Hoy por la tarde cerraremos todo bien pero ya tenemos viaje no me imagine nunca que podía hacer un viaje así la verdad.Primero hablamos de dos destinos distintos pero el que mas nos llamaba la...
Hemos estado estos días con el tema del viaje y la diferencia d unas agencias a otras es incluso de pagar lo que pagamos en una por los dos pagar lo mismo en otra pero cada uno.Así que esta entrada es...