Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenos dias chicas aqui estoy pensando en comprar este biberon pero me gustaria saber que tal va y si alguna de vosotras tiene experiencia con ellos. No se nada acerca del tipo de tetina que tiene en...
Hola chicas os dejo mi eco de 12 semanas para que os aventureis a decirme si veis niño o niña. Mi apuesta es que es un niño. 😘😘
Hola mamis y papis tengo una duda con el melocoton en la papilla de fruta, a Erika le estamos dando la fruta eesde los 5 meses y hasta ahora le hemos puesto platano, pera y manzana con zumo de...
Hola chicas aquo estoy dandole el bibi a mi nena y siempre me surge la duda de si comera lo suficiente con respecto a su tiempo. Nuestra pediatra nos ha dicho que coge el peso que tiene que coger y...
Holaaa 😊 me han regalado un saco de dormir con los brazitos destapados y no se que tipo de pijama ponerle cuando use el saco. Nosotros dormimos a temperatura ambiente, es decir no ponemos calefaccion...
Hola chicas queria haceros una pregunta, mi niña tiene una semana y esta tomando bibi, se que el tiempo es de tres horas entre toma y toma, pero si se despierta antes con hambre faltandole un horilla...
Hola chicas he tenido visita con el gine y en la resolucion de la exploracion me ha puesto cervix semicentrado, formado y cerrado. Lo de formado y cerrado creo que lo entiendo pero lo de semicentrado...
Holaaa a todas chicas hoy e estado vistiendo el capacho para cuando llegue la niña y e caido en una cosa, vosotras le vas a poner almohada??? Es que preguntando a la familia me han dicho de todo y...
Hola a todas estoy un poco preocupada porque estoy de 31 semanas y hace una semana estube una noche ingresada porque empece a tener como una presion abajo y termine teniendo algunas contracciones...
Holaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan...
Holaaa a todas me gustaria hacer un reportaje de fotos de embarazada y demas pero no se de cuanto tiempo es mejor. Ahora mismo estoy de casi 6 meses y si que tengo claro que me gustaria esperarme un...
Hola a todas, hoy a tocado ir a mirar carros y el que mas nos ha gustado ha sido este y me gustaria que si alguna tiene experiencia con el que me dijera haber que tal. Muchas gracias 😊
Holaa a todad chicas espero que todo vaya muy bien 😊. Tengo una duda, porque resulta que nos han regalaron un codre vip de viajes y hemos elegido uno para ir a sierra nevada y entra un circuito de...
Hola a todas queria preguntaros algo, llevo dos dias con dolor por debajo de la costilla como si fueran gases. Desde entonces no se me quita y va a mas y casi no me puedo mover, respirar o incluso...
Hola chicas queria haceros una pregunta, mañana voy a la primero eco por la SS en cordoba y me gustaria saber si te dan la eco en plan foto o algo . Gracias 😘😘
Holaaa chic@s, este fin de semana hemos estado en el hotel donde vamos a celebrar nuestra boda para ir organizando algunas cosillas y se nos ha planteado el tema de la recena en la barra libre. Y la...
Bueno pues nuestro dia ya paso y solo puedo decir que salio perfecto, desde el principio hasta el fin. Me volveria a casar una y otra vez pero firmando que saliera tal y como a salido. Un dia lleno de...
La chirigota de mi ya marido 😁 Nos quiso sorprender con este pedazo de pasodoble escrito por ellos para nosotros, espero que os guste. Le cantan a los novios pasodoble PERSONALIZADO de chirigota LOS...
Holaaa a todos y todas 😊 A mi novio le hab regalado en su despedida un cofre de estos que tienes unas noches de hotel gratis en españa y nos gustaria irnos en los dias de despues de la boda antes de...
Holaaa a todos y todas tengo una duda y como siempre me gusta contar con vuestra experiencia y opnion 😊En fin mi duda es, nosotros nos casamos el 2 de septiembre pero en verano trabajamos en...
Holaaa a todos y todas, estamos a 5 meses de la boda y estoy deseando que llegue ya el gran dia, por momentos pienso que queda muchisimo y por otros que los meses pasan muy rapido y que llegara...
- Fecha y hora de la boda: 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00.- Ciudad: La ceremonia se realizara en una de las iglesias de Almodovar del Rio en Cordoba y el banquete en un hotel de Cordoba capital.-...
Holaaa para l@s del 2 de septiembre hoy justamente para san valentin tenemos de regalo de pasar de 200 dias a 199 se que es una tonteria porque queda mucho todavia pero me hace mucha ilusion y quiero...
Holaaa a todos y todas queria haceros una preguntilla, para las personas que vayan a poner momento espia en las mesas como lo vais a presentar???? Es que ya tengo el diseño y no se si plastificarlos y...
Holaaaa a todos esta vez abro un debate porque mi novio y yo estamos mirando las cositas del photocoll por amazon y me gustaria saber si alguien tmbien lo a comprado y como es de calidad y demas en...
Holaaa a todos tengo una preguntilla a acerca de las excursiones de los cruceros, estoy mirando la web de shore2shore y se me plantea una duda, en estas excursiones tienen en cuenta los horarios y el...
Hola chicas me gustaria ver algunas fotillos de novias que se hayan casado con este vestido. Me e comprado este vestido y estoy enamoradisima pero tengo tantas ganas de ver como queda en la vida...
Holaaaa pued bien abro este debate porque no se cuando seria conveniente ir a encargar las alianzas, nos casamos el 2 de septiembre de 2017 graciasss
Holaaaa me gustaria saber como quedan los petalos artificiales para la salida de la iglesia. Me refiero si no queda cutre o algo. Graciass
Deseando de que llege ya para poder disfrutarlo al maximos y vosotros???
Hay alguien que de case mas en esta fecha para ir hablando
Holaaa nosotros nos vamos de luna de miel a un crucero por las islas griegas con la compañia msc en el barco sinfonia el 9 de septimbre, haber si alguien mas fuera en este viaje y nos vamos conociendo...