Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Buscamos que nuestra boda sea una mezcla entre lo tradicional y lo nuevo. Para empezar no habrá novia y el blanco lo llevarán las mujeres de nuestra vida. Tendremos vistas al mar y muchas ramas de olivo, queremos que el mediterraneo sea un invitado más.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rubenycarles-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
28
¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️...
¿Por qué elegiste ''?

Mi primer post viene con duda existencial... Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife. ¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos...

Qui es casa al Juliol de 22 a la província de Girona??? Nosaltres ens casem el 23 a Lloret, tot i ser el principi de la Costa Brava, crec que el nostre mar i la vibració d'aquella zona és increïble!! ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1340 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1671 días

He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carles no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración