Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1729 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
Participé en el post de Hary
Hace 2061 días
Creé un post
Hace 2061 díasQui es casa al Juliol de 22 a la província de Girona??? Nosaltres ens casem el 23 a Lloret, tot i ser el principi de la Costa Brava, crec que el nostre mar i la vibració d'aquella zona és increïble!!
Participé en el post de Maria
Hace 2061 días
Participé en el post de Laia CG
Hace 2061 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2061 días
Participé en el post de Oswaldo
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2061 días
Participé en el post de Jihamn
Hace 2061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2061 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 2061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2061 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2061 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.