Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Barcelona vs. Tenerife

Hary, el 7 de Septiembre de 2020 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Mi primer post viene con duda existencial...

Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife.
¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos en Tenerife (y por mi parte hay más invitados, todo sea dicho 😅)¿Algún consejillo?Estoy muy confusaaaaaa!!! 😂
Barcelona vs. Tenerife 1

33 Respuestas

Última actividad por Hary, el 8 de Septiembre de 2020 a las 21:46
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Finalmente ha ganado Tenerife!
    Gracias a todes por la ayuda 💓
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TENERIFEEEEEEE
    Hola, por cierto!😂
    Te cuento nuestro caso🤭. Novio madrileño, y novia canariona. Vivimos en Madrid, y no tiene pinta de que vaya a cambiar... Así que yo quería celebrar la boda en canarias. Ya me paso muchas fechas señaladas fuera (cumples sobre todo, porque a lo demás intento ir). En nuestro caso, y lo que jugaba en mi contra para canarias, es que mi madre es manchega, por lo que si la boda era en Madrid, no iba a estar sola... Todos mis tíos y primos de allí, iban a estar. Pero al final lo conseguí!!! Lo que si hicimos fue planear la boda a dos años, para que los invitados de Madrid pudiesen organizarse bien, y además, la hacemos en verano, para que la gente pueda aprovechar y tomarse unas vacaciones. De hecho, y a casi un año, nuestro grupo de amigos ya tienen billetes y hotel para una semana😂.PD: en tema económico también lo vas a notar un montón!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es parecido al tuyo. Yo soy de Sevilla y toda mi familia y amigos también. Y mi chica es de Ciudad Real y toda su parte pues igual. Lo que hicimos fue hacer la boda donde no íbamos a vivir para que hubiera un poco de igualdad jejeje pero buen dónde más os guste
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en Tenerife es más barato y será muy bonito. Yo vivo en Barcelona y aquí es todo un atraco
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es para Tenerife ♥️ 🇮🇨
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a mi chico que la boda era en la ciudad de la novia por tradición! Jaja, pero en este caso,.... Casate en Canarias!! No he estado en las Islas pero tienen que ser increíbles!!! Y supongo que más barato también, aunque claro también depende de muchas cosas el precio!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Catalana de padres Tinerfeños... Cásate en Canarias 😂! Todo más barato, y cualquier época del año es buena.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!
    Lo siento,pero mi consejo no es nada imparcial 😅
    - casate en canarias!! -
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo entiendo. A mi me llama más Tenerife. Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo soy de Barcelona y mi prometido de Noruega! La boda será en Barcelona, y lo que nos ayudó a decidir fue sobretodo el factor económico! Tu boda, sea donde sea, será preciosa, e Irán los invitados que realmente te quieren, independientemente de si se tienen que trasladar. Yo os aconsejo que miréis unos proveedores y otros y veáis la diferencia económica. Si respecto al dinero vais bien, y os podéis permitir todo lo que queráis, entonces mirar por la variedad de proveedores y disponibilidad que tengan! Smiley smile son factores siempre importantes. Buena suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por Tenerife, si llevas más invitados, va a ser más sencillo encontrarle alojamiento. Y bueno por otro lado miraría con cual opción podría disfrutarla más
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, podríais casaros donde para vosotros sea más cómodo en cuanto a organización y demás. Mi caso es igual al tuyo y nos casamos donde vivimos, aunque no sea mi tierra.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... 😖 Bueno, me das un pelín de esperanza!! Verás cómo va todo genial
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por tu respuesta creo que ya tienes la decisión tomada jajajajaja Quieres casarte en tenerife (lo veo lo más normal). A él le parece correcto por lo que he leído y es lo que tu quieres, así que adelante!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es una de las desventajas... También es cierto que venir cada poco tiempo me sale muy barato (y así hago visita familiar) y sé que los costes serán menores aqui
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me organizo bien pero voy con mucho tiempo porque...hay que insistir a veces un poquito. Pero bien. De momento cero estrés. Tengo lo más importante atado ahora queda lo pequeño. Detalles ,zapatos, invitaciones y organizar la preboda pero este tema...no puedo aún porque quería que fuera en el ático d un hotel donde se alojen La mayoría...pero tema hores està imposible ahora mismo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que pensar en los invitados pienso en ti. Para organizar la boda y tratar con los proveedores te será más fácil casarte en bcn ya que es dónde vives y podrás reunirte con ellos sin problemas y hacer todas las visitas que quieras a distintos proveedores, que en cambio si te casas en canarias pero vives en bcn el contacto tendrá que ser por telefono o internet y sin poder visitar todos los restaurantes o proveedores que quieras.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! 💓💓💓
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es un lío. Por suerte el tema maquillaje y peluquería me lo harían personas invitadas que son amigas (pagándoles claro) y que viven en Barcelona... Vestido, será vintage anos 40-50 y me lo tienen que enviar si o si... Y la preboda no me importa hacerla en Bcn la verdad... El tema del menú y sitio es lo que más me asusta. Igualmente,¿te organizas bien o es muy complejo?
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canarias tiene un color especiaaaallll hahaha gracias! Es un buen punto de vista!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una de las ventajas, el 75% de descuento a residentes pero, ese descuento+hotel que en Barcelona es más caro sale casi como en el caso contrario, gente de Bcn que viaje a Tenerife, no se si me explico... Por eso es tan compleja la decisión ,😖😖😖
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Tu caso similar al mío. Soy de Gran Canaria y mi pareja de Sevilla pero vivimos en mi isla, así que ya que vivimos aquí, acordamos que la boda sería en su tierra, para compensar y salir ganando los dos. Así que ya intuyes cuál es mi consejo no? Jajaja Cásate en nuestras maravillosas islas 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte a buscar sitios donde te gustaría casarte y te prometo que los precios te ayudarán. Otra cosa que te diría es...yo vivo en Inglaterra y me caso en Barcelona...me encantaría estar en Barcelona la verdad para cada finde ir haciendo o mirando cositas.ahora cada vez que voy a Barcelona tengo una agenda de citas sin fin. Hay cosas que se pueden hacer por internet por supuesto. Pero las importantes: preboda fotos, prueba de menú, prueba del vestido de novia una vez lo has comprado, prueba de maquillaje , prueba de peinado y más...tengo que cogerme un vuelo cada vez que tengo una de estas..o peor. Hacerlas todas a la vez en una semana.... piénsalo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Madrid y mi chico de Bilbao, nos vamos a casar en Madrid porque están la Iglesia y el lugar donde queremos celebrarloSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Bcn y Pamplona y nos casamos en Barcelona. Tenéis que pensar donde os hace ilusión casaros y hablarlo entre vosotros. Nadie puede tomar la decisión por vosotros ni mejor que vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría también precios. Seguramente sea más caro casaros en Barcelona (por lo que ido leyendo) pero es verdad que los residentes en isla tiene descuento en vuelos y se nota a la hora de tenerse que pagar el vuelo+hotel+regalo.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... A ver si tengo suerte y alguien que haya pasado por la misma situación me ayuda un pelín. Muchas gracias 💓
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, también lo hemos pensado, buscar un punto intermedio pero claro... Es que son 3000km. Para la gente de isla (o eso me pasaba a mí) 3h y media de avión más trayectos de coche/bus son muy liosos porque nuestras distancias son mucho más cortas. Menudo lío en el que me he metido!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carles! La verdad es que él me dice que le da igual, que dónde a mí me apetezca más, pero me siento súper egoísta igualmente 😖
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elección difícil, mucha distancia. Lo mismo podríais mirar a quienes es más fácil el trasladarse junto con donde os gustaría más a vosotros
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nosotros somos uno de bacelona (yo) y otro de madrid (mi chico). A nosotros nos resulta fácil ya que él no se quiere casar en madrid, de echo nos casamos junto al mar, pero si no fuera así, yo haría una especie de balanza, si vivís en barcelona, siendo tú de tenerife, os casáis en tenerife, siendo él de barcelona. No se si te sirve pero siempre he pensado que era lo justo. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración