Burgos, España · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Genial! Todo como esperábamos o mejor incluso. Perfecta la temperatura, los invitados, las fotos, la comida, los bailes, la ceremonia... La app también nos ha ayudado y el día lo...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Hoteles

Restaurantes

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
23
Hola chic@s nosotros nos casamos el 10 de Julio 2021 como vosotros.Que tal vais con los preparativos nosotros ya lo tenemos reservado el lugar

Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!

Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...

He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1407 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración