Burgos, España · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Hola chic@s nosotros nos casamos el 10 de Julio 2021 como vosotros.Que tal vais con los preparativos nosotros ya lo tenemos reservado el lugar
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
Hola a tod@s!! Os queria comentar una cosita y ver si hsy alguien en mi misma situación o que vaya a haver lo mismo. Os cuento, debido a unos asuntos personales hemos aplazado la boda que estaba...
Hola! Nosotros con el tema virus, estamos pensando varias opciones por si toca aplazar la boda del 11 de Julio que iba a ser por la iglesia. Ahora pensamos que si aplazamos por aprovechar la fecha y...
¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Hola! Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo muy buenas referencias de Paco Araque, además de que coincidí en una feria con ellos y me encantaron sus trajes. La cosa es que ya...
Hola. Tenemos un gran dilema con el calzado que llevaremos en nuestra boda. Somos dos chicas y nos encantan las zapatillas. Es lo que más usamos a diario. Mi chica está empeñada en llevarlas todo el...
Finalmente, hemos seleccionado estos dos modelos de invitaciones, cuál veis más bonita??? Es que queremos dejar ya este tema solucionado
Holaaaa.A pocos días de mi boda me asalta una duda, el otro día estuvimos con el cura explicándonos la ceremonia ,donde nos sentábamos ,etc. Peeeero ahora me surge la duda. Cuando entre... Tengo que...
¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío....
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración......
Estamos mirando foros y la mayoria dicen que Tailandia se puede hacer por libre y sale muy bien de precio! iríamos en a finales de octubre/noviembre. habéis mirado algo?
¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y...
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
Hola!! Yo también me caso el 11 de julio en burgos!
Hola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis...