Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
9
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión personal. Tengo un gran dilema con la barra libre de mi boda, me caso de día y al baile pasamos entre las 19:00 y las 19:30. Mi quebradero de cabeza es...

Hola, una pregunta. Para los regalos de los invitados, incluís a los que no van o también los incluís y le mandáis el detalle. Un saludo y muchas gracias. 😃

Por fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 794 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...

He votado una encuesta
Hace 895 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...

He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carlos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración