Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Hola a todas!!! pues tengo 28 años, vivo en Madrid pero soy de Sevilla, que es dónde me voy a casar el 7 de septiembre de 2013...
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Hola a todas!!! pues tengo 28 años, vivo en Madrid pero soy de Sevilla, que es dónde me voy a casar el 7 de septiembre de 2013...
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi boda será en Hacienda Azahares, es un lugar maravilloso para mi, creo que me pasó igual que cuando encuentras el vestido, que sabes que es el sitio.
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola me gustaria saber la opinión de todos vosotr@s, para descartar o confirmar posibles sitios para celebrar mi boda, el requisito que busco es que se hagan bodas civiles, y que si no son en la...
Participé en el post de Marmo
Hace 4380 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4394 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 4395 díasCarmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!