Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Hola a todas!!! pues tengo 28 años, vivo en Madrid pero soy de Sevilla, que es dónde me voy a casar el 7 de septiembre de 2013...
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola me gustaria saber la opinión de todos vosotr@s, para descartar o confirmar posibles sitios para celebrar mi boda, el requisito que busco es que se hagan bodas civiles, y que si no son en la...
Holaaa hemos escogido el mejor dia del año que viene por lo que se ve no?? jajaj un beso a tod@ss!!
Hola, me gustaria saber si hay alguien que se casa para esta fecha, en valencia o en otras comunidades, y queria que me contasen si ya estan mirando cosas, si tienen contratado el lugar del banquete,...
Buenos dias a tod@s, he estado echándole un vistazo a la colección de La Sposa y la verdad que tienen auténticas maravillas. He creado este debate porque me gustaría saber si alguien tiene idea de los...
Hola chic@s: Tengo una sensación desde que empecé con la boda...que me persigue... todo es dinero, dinero y mas DINERO!!!!! Me horroriza hacer cuentas porque pienso que la luna de miel la vamos a...
Hola a todas las novias sevillanas de 2013 y en especial a las de nuestro mes, yo me caso el 7 de septiembre en Santa Ana y ustedes????
Buenas!! no sé si estará repetido el debate o no... Lo abro para exponer mas o menos los invitados que llevaremos el día más importante de nuestras vidas!!!
Hola a todas!!! haber mi duda, me caso por lo civil, lo que no se es si se llevan arras, creo que no, pero me asalta la duda, porque me caso en unos jardines, vamos, una boda real, bueno espero me...
Hola chicas, donde os esperan vuestros futuros maridos en la ceremonia? el mio quiero que me espere junto al altar y es ahí cuando nos veremos ambos vestidos de novios! madre mía que emoción!!!
HOLA WAPIT@S!!!BUENO, QUI ESTOY DE NUEVO CON MIS PARRAS MENTALES!!!AHORA CON LA MÚSICA PARA ENTRAR A LA IGLESIA, A VER SE QUE ESTOY LOCA PERDIDA, SOY RARA, Y TODO LO QUE QUERAIS, PERO ES QUE SE ME HA...
Hola a tod@s, Tenemos un liooooooo. Hemos visto dos sitios que nos gustan. Hacienda Azahares en Espartinas y Mi Ranchito en Santiponce. Azahares nos ofrece con los aperitivos un banquete de cazualas...
Alguna chica para conversar sobre todos los preparativos??
Hola chicas, llega el momento para que en nuestras bodas decidamos quién será la elegida para darles nuestro ramo, la mia es mi hermana, aunque ya esta casada pero quiero que lo tenga ella. ¿y...