Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Puerto Real, Cádiz · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4283días 14hrs
Carmen
Alguien sabe algo dj animador castlejerez???
Carmen, El 25 de Enero de 2012 a las 16:48

Buenas¡¡¡ Estoy de lleno con la búsqueda del Dj y he contactado con esta empresa, que me ofrecen DJ animador a muy bien precio. Alguien tiene alguna referencia sobre los dj´s de esta empresa?...

Carmen, lunes 4-Mar-13 5
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
C
Empezando...
Carmen, El 10 de Diciembre de 2012 a las 11:46

Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...

Carmen, viernes 11-Ene-13 51
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Carmen
Aquí os dejo parte del reportaje de mi boda 7-7-2012
Carmen, El 22 de Noviembre de 2012 a las 11:40

Buenas¡¡¡¡ Os dejo el enlace que está en la página de nuestro fotógrafo Jesús Figuereo, para que podais ver parte de su trabajo el día de nuestra boda, estamos encantados con él, con el trato dado...

Anna, miércoles 28-Nov-12 40
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Abigail
Same day edit
Abigail , El 9 de Octubre de 2012 a las 13:54

Hola, acabo de incorporarme de vacaciones y os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra boda. Este video nos lo regaló el videografo el mismo dia de la boda....todos flipamos!!!...

Abigail, lunes 29-Oct-12 47
Lita
Alimentacion en el embarazo
Lita, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:45

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Natalia, sábado 15-Feb-14 53
Carmen
¿qué podemos comer las embarazadas? prácticas adecuadas
Carmen, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:01

Buenassss¡¡¡ Me encanta este foro de Mamás y futuras mamás. Como muchas de vosotras yo también estoy embarazada y además soy super primeriza, ando un poco perdida con el tema de qué es lo que podemos...

Xxxxxxxxxx, sábado 27-Jul-13 56
Carmen
Oferta eco 4d para futuras mamis gaditanas
Carmen, El 26 de Septiembre de 2012 a las 11:11

Buenas¡¡¡¡ pues me ha llegado al correo una oferta de Groupon que consiste en una eco 4D a 59€, compras el cupón y lo puedes usar hasta marzo de 2013. En la publicidad pone que se recomienda que se...

Lita, miércoles 26-Sep-12 2 590
Abigail
Me despido hasta octubre
Abigail , El 7 de Septiembre de 2012 a las 16:01

Hola chicas: Despues de estar estos últimos meses dando consejillos, precios aprox, utilidades y opciones, me despido hasta el 08 Octubre que me incorporo otra vez. Me caso en 8 dias y despues del...

Carmen, viernes 21-Sep-12 14
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Que Nervios!!
Justificar la boda en el trabajo
Que Nervios!!, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:57

A las que os habeis casado ya ¿como justificasteis la boda para que os diesen los 15 días? Yo me caso por la iglesia ¿me tienen que dar algún papelito?

Maribel, lunes 1-Oct-12 22
Pili
42 en pronovias¿?
Pili, El 8 de Julio de 2012 a las 10:00

Hola a tod@s!!! Tengo una duda...mi talla habitual es la 42 y se que en los vestidos de novia suele ser una talla más asi que me hiria a la 44...aunk prometo hacer bondad y rebajar algunos kilillos yo...

Loli, jueves 20-Dic-12 43
Marybel
Sin fotografo ni video :(
Marybel, El 5 de Septiembre de 2012 a las 23:18

Hola chicas...necesito escribir sto tb para desahogarme. He pedido prrsupuesto al fotografo y el.video y suman 1650€. MI novio no kiere qle.hagan fotos.en su casa, ni en la.iglesia...solo los...

Toñy, viernes 27-Sep-13 34
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Raquel
Foto despues de la fiesta
Raquel, El 28 de Junio de 2012 a las 18:27

Hola chicas!! he estado buscando un debate similar, pero al no encontrarlo voy a crear este. Me acabo de cruzar con una foto de nuestra boda que ya hace un año y es la ultima foto de la noche de boda....

Saratinez, martes 4-Sep-12 49
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
C
Berrinches post-boda
Cyn , El 19 de Julio de 2012 a las 00:36

Despues de varios dias de felicitaciones (y aun siguen), ya empiezas a enterarte de los "malos rollos" de los que no te habias enterado pq era tu dia. En concreto hoy me ha dicho mi madre q una tia...

Nancy, miércoles 15-Ago-12 40
Elena
Colagges con las fotos de mi boda!!!
Elena, El 8 de Agosto de 2012 a las 11:13

A ver si os gusta!!! Besitossss

Elena, martes 4-Sep-12 49
Marina
Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!
Marina, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Adrián, martes 22-Ago-17 111
Carita
Crónica de mi boda con las fotitos! 2ª parte
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:54

El banquete fue un éxito rotundo. La gente estaba encantada con el cóctel en los jardines, cuando llegamos de las fotos estaban todos contentísimos, sacándose fotos, riéndose y hablando... fue genial...

Pepi, martes 7-Ago-12 24
A
Decorar la habitación y salón para el día de la boda
Amparo, El 4 de Agosto de 2012 a las 19:36

Hola chicas. Me gustaría que las ya casadas pusieran fotos de cómo decoraron para el día de la boda tanto la habitación de matrimonio dónde se hicieron el reportaje como el salón etc. No tengo muchas...

Heral, sábado 14-Dic-13 30
Cristina
Preparar la maleta de la luna de miel: botiquín...
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:19

Hola chicas/os: He de empezar a pensar en la maleta para la luna de miel, yo me voy de crucero 7 días por el Mediterráneo, no es el primero así que ya sé como van, lo único que del botiquín no me...

Mónica, miércoles 15-Ago-12 16
M
Fino, manzanilla o vino dulce??
Marisa, El 10 de Julio de 2012 a las 14:49

Me surge una duda a la hora de elegir el barril, que pondremos en la boda con un Venenciador que lo servirá y me dan a elegir entre fino,manzanilla y vino dulce, podeis ayudarme??

Alma, domingo 5-Ago-12 11
J
Programas para hacer un video?
June, El 2 de Agosto de 2012 a las 09:51

Hola a todas! Veréis, necesito ayuda...queremos hacer un video con fotos, escribiendo alguna cosilla y con música.... Para agradecer a nuestros invitados y para darles una sorpresa a los padres. Pero...

June, jueves 9-Ago-12 11

Grupos generales

Inspiración