'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1161 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??

He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....

He votado una encuesta
Hace 1298 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen

He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊

He votado una encuesta
Hace 1298 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Participé en el post de Cristina
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊

Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇

He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, hola! Cada vez más, los food trucks se han convertido en una opción perfecta y desenfadad para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo tres alternativas que os van a encantar! 👉Para hacer un...

He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛

He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...

He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...

He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇