Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2115días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Medidas cubretacones 👠
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 10:52

¡Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y es que estamos con el tema de los cubretacones, ya que nuestro cóctel será en césped y no queremos que nuestras invitadas no estén cómodas Pero tenemos un gran...

M & M, viernes 20-Dic-19 12 298
Carmen
Quitamanchas para vestido de novia
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos dias, ¡me caso mañana! Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el...

Isabel, sábado 1-Sep-18 10 289 1
Carmen
7 días y, ¡un maletón!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:37

Como se nota que ya me va quedando poco para el gran día Estamos a tope y hoy, especialmente emocionada y nerviosa con todo lo que me pasa por la cabeza jiji Es mi último día de trabajo y ya nos vamos...

Carmen, viernes 24-Ago-18 12 262
Carmen
Zapatos para el baile... ¡duda! 👠👡
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:29

Hola chicas! Hoy vengo con un tema que me está volviendo un poco loca, ¡los zapatos para el baile! 👠 No suelo usar tacón, pero claro para novia he elegido unos tacones de LODI ideales, no muy altos,...

L, viernes 3-Ago-18 16 259
Carmen
💍⭐ ¡mi despedida de soltera! ⭐💍
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 12:11

My team 💗 Chicas, estoy super feliz, este finde ha sido mi despedida de soltera Teniendo en cuenta que mi grupo de amigas vivimos muy lejos unas de otras (Asturias, Huelva, Murcia, Córdoba y Málaga)...

Eva Luna, martes 3-Jul-18 12 564
Carmen
Subida de tasas aéreas?
Carmen en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:29

Buenas, estamos a punto de decidir nuestro viaje de luna de miel, viendo diferentes presupuestos a ver cuál se ajusta más a lo que queremos pero me surge una duda y no sé si es estrategia comercial o...

Yessica, jueves 31-May-18 15 294
Carmen
Cancan en aliexpress, ¿sí o no?
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 18:36

¡Hola comunidad! Os escribo porque tengo una duda con el cancan para mi vestido Me recomendaron algunos links para comprarlo en Aliexpress, ya que sale bastante más barato que el que me ofrecieron en...

Patricia, miércoles 25-Abr-18 19 333

Grupos generales

Inspiración