Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al... Ver más

Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al lado de mi marido. No puedo ser más feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4045días 18hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Regalar tazas de desayuno decoradas ¿opinión?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2014 a las 12:45

Hooola chicos! Bueno, llevamos un montón de tiempo pensandolo y no llegamos a ninguna conclusión. Mi novio está decidido pero la verdad es que yo no, así que recurro a vosotras, que sois como el...

Marcos, martes 26-May-20 66 6.783
Carmen
Mis muñecos para la tarta
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2014 a las 14:31

Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los...

Avaritafrex, jueves 12-Mar-20 79 3.513
Carmen
¿Quién va a la despedida de soltera?
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2014 a las 12:38

Hola preciosas! Esto de casarme la primera (de las amigas, de la familia...) a veces me da más dolores de cabeza que otra cosa. La duda de hoy es ¿quién va a la despedida de soltera? De entrada os...

Monica, martes 14-Jun-16 29 6.081
Carmen
Mi último año de soltera ;)
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2014 a las 16:09

O menos, porque a estas alturas dentro de un año ya seré una mujer casada Me hubiera gustado celebrarlo de alguna manera, pero como estamos ahorrando todo lo que podemos y más he tenido que...

Carmen, miércoles 23-Abr-14 24 722
Carmen
Bailarinas cómodas y baratas en Marypaz
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2014 a las 13:11

Hola chicas! Hoy es mi cumple y uno de los primeros regalitos que ha caído ha sido este: Como sé que muchas estáis buscando cositas así para el baile a lo mejor os interesan! Lo mejor es el precio. Un...

Julia, domingo 20-Abr-14 19 1.943
Carmen
¡Mis copas grabadas!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2014 a las 14:46

Hola chicas, os enseño lo que me acaba de llegar: mis copas grabadas para el brindis de novios!! (Aquí llenas con colorante alimentario porque no podía esperar para ver que efecto tenían jajajajaja)...

Sara, jueves 17-Abr-14 33 2.304
Carmen
¿Cuántos invitados cuento?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2014 a las 12:17

Hola chicas! Estoy un poco desesperada con este tema, a ver si me podéis ayudar. Nuestra primera lista provisional de invitados tiene 188 personas, aunque yo calculo que la real andará sobre los 150....

Carmen, miércoles 16-Abr-14 27 962
Carmen
Maquilladora Esperanza Gutierrez
Carmen en Grupo Sevilla, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:57

Hola guapas! Tengo una duda a ver si alguna de vosotras tiene información. Hace mucho tiempo que sigo a esta chica (http://www.sponjitamakeup.net/) tanto en sus blogs como en su canal de youtube y...

Carmen, lunes 17-Mar-14 11 1.160

Grupos generales

Inspiración