'Pueblo Zizurkil', Guipúzcoa · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Restaurantes
Música
Música
Autobuses
Posts en los que participo
42
Hola! Aquí alguien que ha aplazado a septiembre de 2021! Quiero preparar algo divertido para celebrar, en pequeños grupos, la no-boda... y quería un poco de inspiración, a ver si alguna ha celebrado...
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...
A ver si me explico! Ahora que casi al 90% hemos interiorizado que nos casaremos en septiembre de 2021, estamos sacando los pros a esa nueva fecha pensando en cosas que podemos organizar con este...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración