'Pueblo Zizurkil', Guipúzcoa · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1878 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2106 díasHola! Aquí alguien que ha aplazado a septiembre de 2021! Quiero preparar algo divertido para celebrar, en pequeños grupos, la no-boda... y quería un poco de inspiración, a ver si alguna ha celebrado ya este día y cómo ha pensado hacer! De primeras,...
Participé en el post de Maria
Hace 2136 días
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2201 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Creé un post
Hace 2201 díasA ver si me explico! Ahora que casi al 90% hemos interiorizado que nos casaremos en septiembre de 2021, estamos sacando los pros a esa nueva fecha pensando en cosas que podemos organizar con este tiempo extra que tenemos. ¿Vosotr@s habéis pensado qué...
Participé en el post de Conchi
Hace 2201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2240 díasHola!!! A ver, tengo una duda existencial 😂 Nos casamos en septiembre y he ido a preguntar a un centro de estética para que me hagan un presupuesto para exfoliación facial, corporal, etc... El caso es que me han añadido lifting de pestañas,...
Participé en el post de Marisa
Hace 2242 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2246 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2246 días