Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña

Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...

Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 01:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 5 157
Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y claro nose que hacer la verdad, es que sólo quedan dos meses pero con los rebrotes me da miedo, porque si están controlados no pasa nada pero mi miedo es que no lo estén, aunque por otro lado pienso que el año que viene no se sabe lo que puede pasar, vosotras que pensáis??! Tenemos una opción b para septiembre del año que viene por si acaso, pero al haber aguantado por otro lado me da mucha pena no seguir, estoy echa un lío la verdad os necesito 😊

157 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Julio de 2020 a las 11:40
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, del tema mascarillas ni hablemos, como dices, los que la llevamos parecemos bichos raros. Me parece muy bien que si tenemos que llevarla en la boda por precaución lo hagamos,yo soy la primera que no quiero que nadie se contagie, pero fuera de las bodas que pasa? En fin cada día me indigna más este tema. Nosotros también tenemos las mascarillas a juego con los trajes, hay que amoldarse a la situación.
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto va a durar hasta que haya vacuna, y nadie nos puede confirmar que vaya a ser pronto. De momento seguimos para adelante, mirando mascarillas a juego y viendo como se va a sustituir lo del baile, Soy positivo y negativo depende del día, pero de momento no aplazo. Dependerá de como evolucione, espero que controlen los rebrotes, pero en la gente confio poco. Solo hacen caso cuando les toca a alguien cercano. Yo voy con mascarilla y parezco el raro del pueblo, no la lleva casi nadie.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos en las mismas de antes. Yo tengo la misma incertidumbre desde el principio y creo pues que hasta última hora la tendré. Estoy por día más nerviosa, pues temo q pase algo a última hora y tenga que aplazar, pero bueno. De momento hacia adelante y sin parar, solo nos detendrá el que nos impidan hacer la boda, o que alguno estemos malos.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10/10. Mi consejo es, tira para adelante que si nos tienen que confinar otra vez ya tenemos plan B. Y si no lo hacen es porque se puede celebrar. Animo! Q no nos queda nada!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 16 de agosto, y tengo los dos sentimientos a la vez alegría y miedo. Tengo mucha ilusión porque veo q no queda nada, que la fecha está ahí, pero se me encoge el corazón cada vez q veo en las noticias que hay re brotes aquí y allí... Ojalá podamos hacerlo este año, también tengo fecha para el año una viene, pero sinceramente yo creo q estaremos igual para esas fechas. ¡¡¡Creemos los dedos!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 5 de septiembre, vivo con miedo pff pero sk no se sabe que va a pasar ni ahora ni el año k viene. Asi que seguimos a delante y a ver como avanzan estos meses. No nos queda otra. Animateee y disfruta de estos meses!!! Ojala que en 2 meses podamos hacer nuestras bodas🙏🏻👰🏼
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no son brotes. Esta todo en la calle y por desgracia hay gente que no hace las cosas bien. La gente es normal que se contagie.. Porque el virus no se ha ido.. El virus sigue y seguirá pero esta mucho más débil por el calor y por las medidas que hemos tomado. Habrá contagios y muchos durante los próximos meses.. Lo fundamental es que sean contagios y no muertos. Porque pir supuesto que hay gente que muere, y con uno es suficiente , pero ahora mismo mata más cualquier enfermedad pero la única noticia que tenemos es esta. Así no ayudamos a la economía... Yo me caso el 5 de septiembre y los contagios seguirán en julio. Men septiembre.. En diciembre y el año que viene. Pero esto es lo lógico el virus esta y la gente que se infecte... Así cada vez este maldito virus no podrá pasar de un cuerpo a otro. Y habló una persona que ha pasado un mes y medio al comienzo de todo esto muuuy malo. Ánimo chicas!!!!! 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues la verdad q nose que decirte! Con esto de los rebrotes es normal q estés así de asustada e inquieta, yo estaría igual.
    Pero si en el sitio, no te han puesto pegas, yo seguiría adelante, ahora la cosa está más controlada, yo te apoyo a seguir y que empieces a disfrutar de los nervios hasta la boda. Jeje
    Besos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en septiembre de este año también pero la semana pasada finalmente decidimos aplazar para sept del año que viene. Era mucha incertidumbre y, como tú dices, no estaba disfrutando nada, al contrario, me agobiaba mucho. También tengo familia que vive en otras comunidades, entre ellos mis abuelos, y no queríamos alargar esta situación de incertidumbre primero para nosotros, pero también para los invitados. Además, entre nosotros no afecta nada, en el sentido de que tenemos nuestra casa, vivimos juntos y tal, simplemente cambio de fecha. Nuestra fecha era muy especial porque nos casábamos en nuestro aniversario de novios, pero no pasa nada, no deja de ser una fecha y el año que viene lo disfrutaremos, esperemos que esta situación se calme y podamos pasar un buen día con nuestros seres queridos.
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 29 de agosto y tambien estoy atterrada por lo que pueda pasar con los rebrotes. pero hemos decidido hacerla porque no sabes como estara al año que viene la cosa asique para alante e intentar disfrutarla lo maximo que podamos.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es tu suegro que lleva sin quedarse en casa ni un solo día de la cuarentena, y va y te dice que no llevará la mascarilla, luego que tenía que dejarla para el año que viene y luego que es paciente de riesgo. Y dos minutos más tarde sale por la puerta sin mascarilla a trabajar.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Solo decirte que nosotros nos casamos el 29 de agosto y que estamos a tope de ilusionadoa. Creo q lo vamos a poder hacer...fíjate q solo dudo de la discoteca..
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bueno decirte que esta es mi segunda fecha eh, nosotros nos deberíamos haber casado el 21 de Junio, bueno mejor dicho celebrar el banquete, ya que la boda si la pudimos hacer el 19 de Junio Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo dia que yooo!!!que alegriaaaa!! Jejeje ya veras que si podremos!!! Un abrazoooo
    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si positivismo a topee!! Yo creo que si lo podemos celebrar finalmente ese dia va a ser aun mas emocionante por todo lo que habremos pasado!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, si mi problema es que no quiero aplazarlo y por eso vivo con miedo día a día jajajaa pero estoy intentando tener positivismo, ojalá tengamos suerte 🍀🙏🙏
    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tiras adelante tienes que asumir que hasta el día antes tendrás que vivir con la incertidumbre... En mi caso intento disfrutar igual o mas de los preparativos y si al final nos vemos forzados a aplazar lo haremos, pero ahora que hemos llegado hasta aquí no queremos rendirnos!! Igualmente es una decisión muy personal pero te diría que si lo estas pasando mal y aplazando te vas a quedar mas tranquila, hazlo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te entiendo perfectamente joba, es que a mi me pasa lo mismo con alguna persona, y es en plan cállate! Si lo piensas cállate! Es que menos mal que es gente que no es de mi familia ni de mis amigos cercanos porque hasta me quita las ganas de que vengan a la boda, que poca empatía de verdad, pero tenemos que intentar ser positivas , mucho ánimo 🥰🥰🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tu tranquila que ese día podrás casarte, nosotros nos casamos el 6 de Septiembre y hoy he recibido la llamada de la que me organiza la boda en el hotel-restaurante donde la celebramos y me ha dicho que el 1 de Julio comienzan a trabajar con la "nueva normalidad", les van hacer 1 cursillo para explicarles los protocolos de la nueva normalidad y se pondrán a saco, así que para septiembre a no ser que haya 1 rebrote tu tranquila que os casáis Smiley laugh

    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos también el 5 de septiembre de 2020 y yo estoy igual que todas llevaba un par de semanas con muchísima ilusión y muchas ganas pero de repente con esto de los rebrotes me encuentro bastante desanimada mi familia y amigos me apoyan bastante y mi pareja aún más pero hay unas cuantas personas que no sé si se han propuesto desde el principio hacer que esto sea aún más difícil de lo que ya es con sus comentarios de “veremos a ver si no nos confinan otra vez” “veremos a ver cómo sale esto” “veremos a ver con los rebrotes” y la verdad que cada vez que escucho estos comentarios siempre de las mismas personas es como si me echaran un cubo de agua fría
    Es que no saben que ya bastante tenemos nosotros con lo que tenemos encima para que también cada vez que te vean estén con lo mismo.??!!!
    Nosotros no tenemos plan B seguimos para adelante con la única fecha que tenemos desde el principio y estoy muerta de miedo...
    VAYA TOCHO OS HE METIDO 😅Necesitaba desahogarme !!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Tarragona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre😅 tranquila!!! Soy enfermera y dudo mucho qud volvamos en estado de alarma... con mascarilla si.. pero es tontería porque luego comeremos todoS juntos...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante..tienes plan B y eso te tiene que dar algo de seguridad! Nadie nos asegura que el año que viene sea diferente...Yo estoy en una situación similar. Nos casamos el 24 de octubre pero tb tenemos un plan B. Si x mala suerte hay que posponer pues se hace pero x ahora seguimos adelante. Estoy repartiendo las invitaciones y veo a la gente que las recibe contenta de tenerlas. Ánimo que aquí tienes una comunidad de gente que estamos para ayudarnos! Un besiño amore
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue organizando si realmente quieres casarte ese día, yo no le daría más vueltas. Que por un hipotético caso os veis obligados a aplazarla, pues ya tenéis la otra fecha y no pasa nada. Debemos ser conscientes de que a partir de ahora todo se organizará a la espera de que se pueda celebrar o no y debemos aprender a vivir así, porque podemos estar dos meses bien, uno que se complique etcètera. Tampoco caería en el error de creer que este año irá mejor o peor que el que viene o el siguiente, porque si no siquiera los expertos saben qué va a pasar nosotros menos. Hay que cambiar el chip, si en tu caso todo lleva a seguir con la boda hazlo, porque aquí encontrarás muchos casos diferentes y con justificaciones muy opuestas, pero es que cada uno ve las cosas a su manera y todos creemos que nuestras razones son las más acertadas. Yo era de marzo, me pasaron a agosto y decidimos irnos a octubre de 2021, pero si no pasa nada firmaremos solo con nuestros testigos en agosto y ya veremos qué va pasando hasta nuestra fecha... Así que es otra forma de resolver la situación diferente. Ni yo he acertado más que tú ni mucho menos, porque por desgracia no tenemos ni idea de qué va a ir pasando, así que .... Ánimo! Y decídelo con tu pareja y familia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en marzo decidimos casarnos en diciembre... Tengo muchisima ilusion y un poco de miedo porque no se pueda dar... Queremos estar el 2021 casados... Pero en realidad estamos en manos de Dios... Por que el tiempo es solo suyo... Asique si Dios quiere ocurrira y si no ya seguiremos esperando hasta que sea su voluntad... Fuerza y animo.. Que la ilusion cresca y con ello el amor...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria y positividad me ha dado leerte gracias de verdad!! Realmente es como tu dices!!! Tambien puede haber rebrotes el año que viene gracias por transmitir esa POSITIVIDAD la necesitamos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que estamos todas igual!!! Vaya añito que llevamos...yo me caso el 11 de septiembre del 2020, y a dia de hoy no sabemos que hacer.,la unica restriccion que nos han puesto es el tema mascarillas, pero bueno aún y asi tenemos miedo de los rebrotes!! Tampoco sabemos que pasara el alo que viene ????y esto de no saber nada me tienee de los nervios! Tengo muchas cosas ya con la fecha grabada y casi todo preparado y me da una pena aplazar!! El plan B es el 11 junio 2021!! No sabemos que hacer de verdad que es todo un Kaos..!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 27 de junio y decidimos aplazar la celebración al 4 de septiembre!!.
    No obstante el 27 de junio como era nuestro día nos casaremos igualmente, comeremos con la familia y nos iremos 3 días de escapada.
    Respecto al 4 de septiembre llevamos 180 invitados, estamos positivos en que si que se pueda hacer, nos da miedo volver a pasar por aplazar todo otra vez pero seguimos con ilusión y teniendo claro que si las cosas se ponen feas pues tocará cambiar de año pero seguimos adelante con ilusión!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de octubre y la mantenemos, después de estar a punto de cancelarla. La ceremonia en el ayuntamiento la celebraremos como se permita y si el convite no puede ser ese día pues buscaríamos otro para celebrarlo con la familia y amigos. Me hace mucha ilusión casarme, pero no es algo que me quite el sueño, tengo cosas más importantes en mi vida que una celebración. Es cuestión de prioridades y de la importancia que tenga la boda para tí
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 5 de septiembre también..pero somos 200 invitados..
    Al principio me costaba pensar que no fuera este año y tener que aplazarla..pero es la mejor decisión que hemos podido tomar.
    No queremos casarnos con restricciones,pero esto es una decisión muy personal.Hemos aplazado para el 4 de septiembre de 2021.Ánimo a todas!!😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 2 de mayo y lo pasamos al 22 de agosto y sera, salvo que nos confinen de nuevo, nuestra fecha..podriamos haberla pasado a 2021, somos poquitos (unos 45) y el cambio de fecha ya ha supuesto que no pueda acompañarnos una persona y si, habra gente de riesgo (mi madre o abuelos) pero para mi es mas importante vivirlo con mi gente ahora que estan que esperar un año y me falten, yo entiendo a los que lo mueven por las restricciones y por no poder disfrutarlo igual pero al final, cada uno tiene sus razones, es cuestion de prioridades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso ese mismo día y aunque las ganas y la ilusión pues están un poco tocadas yo soy de las de la resistencia. Vamos a ser de las bodas más originales del mundo y todos recordarán la boda en que tuvieron que llevar mascarilla. Lo importante es pasar ese día!!!!! Ánimo!
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 5 de septiembre y me siento como tú pero ánimo q esté a pesar del virus es nuestro año y lo vamos a disfrutar 👏🏻🤞🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración