Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Cómo vamos, comu?? A solo nueve días para mi bodorrio máximo acabo de terminar mis piruletas después de miles de peleas con el photoshop 😂😂 Pero ha valido la pena porque han quedado súper chulas!!!...
Qué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
¿Por qué elegiste ''?
Hey, compis bodiles!! Habéis pensado cómo vais a llevar las uñas el día B??? Yo todavía no lo tengo claro del todo, pero me llama mucho el color rojo, es, cañero y en contrate con el vestido queda 😎👌...
Hola, gente!! A dos meses de mi boda, todavía no he encontrado un traje chaqueta para mi hijo. Y no sé dónde más buscar por la zona de Alicante. Alguna idea?? Gracias!!
Hola, comu!! Que estoy yo pensando y no sé cuántas lágrimas de felicidad y pai-pais poner en mi boda. Seremos unos 70. Cuántos pondríais vosotros??
Comu, no sé qué hacer!! Medias en octubre, si o no??
Chicas, si alguna tiene pensado poner barritas fluorescentes en su boda, en Primark hay paquetes de 30 por solo 1,50€!!!
Hola, chicas!!! Me podéis decir páginas donde pedir las invitaciones a buen precio?? Gracias 😘
Hola, comu!!! Estoy empezando a maquinar los detallitos, y uno de ellos quiero que sea un kit antiresaca hecho por mi. He pensado meter en cada bolsita: un sobre de Nescafe, otro de manzanilla, un...
Hola!! Me caso el 11 de octubre de 2020 y en enero empezaré con la busca del vestido. Mi presupuesto es bastante limitado, de unos 800 euros, y he escuchado mucho hablar de Sedka novias. Sabéis si hay...
Hola holita, compis bodiles!!! Tengo muy claro que en mi boda como regalo daré suculentas. Me encantan las plantas y es lo que siempre quise dar. Pero he ido a varios viveros y ninguno tiene catálogo...
¡¡Hola, compis!! Tanto a mi chico como a mí, no nos gusta el oro amarillo. El oro blanco hay que mantenerlo para que siga bonito, así que también lo descartamos. Estamos entre las alianzas de plata o...
Hola, chicas!! Alguna sabe dónde encontrar unos flats o bailarinas súúúper bonitas para novia por Alicante o alrededores???