Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Abril 2022 Alicante

Sedka novias precios

Carmen, el 20 de Noviembre de 2019 a las 12:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola!! Me caso el 11 de octubre de 2020 y en enero empezaré con la busca del vestido.

Mi presupuesto es bastante limitado, de unos 800 euros, y he escuchado mucho hablar de Sedka novias. Sabéis si hay vestidos de temporada por ese dinero, o solo en su oulet?

34 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 31 de Diciembre de 2019 a las 00:19
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo existe tienda física en al Alicante
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a si fuiste a Alicante o sabes si hay alguna tienda de sedka en Madrid
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sedka Novias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! yo compré allí mi vestido, tenia la mitad de tu presupuesto y al final me gasté un poquito más (600€). fue una experiencia increible! no se si habrá de temporada por ese dinero pero mi prima se lo compró alli de temporada por 1100€. Lo que importa es que vas a encontrar tu vestido seguro y te van a tratar super bien! todo depende de tus preferencias, si quieres que sea de temporada o te da igual y compras de outlet (que te puedo asegurar que son preciosos!)

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa le puedes decir dónde es?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabéis dónde está sedka? Estoy enamorada de un vestido de aire Barcelona y es donde lo tienen más barato! Pero por lo que he visto está en Alicante... Sabéis si tienen más tiendas o habría que ir allí
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Carmen!?? Pues en Sedka por ese precio y de temporada... yo no he encontrado pero si encuentras comentalao por aqui!!!

    Por ese precio de temporada puedes pedirlo fuera (a medida) aqui (990 euros): https://agnieszkaswiatly.store/shop/dresses/zafira/ No es mi estilo pero igual te gusta...

    De la temporada pasada si tienes mas opciones (hasta por 750 euros!) aqui: https://agnieszkaswiatly.store/product-tag/collection-2019/?orderby=price

    Lo bueno que la calidad es buenisima!!! Lo malo es que tienes que tomarte tu las medidas y pedirlo online, aunque por correo atienden muy bien a todo lo que les pides!

    Tambien puedes mirar en jjhouse pero es online, o pedir a una modista que te lo haga pero es mas arriesgado siempre



    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salí encantada. me quedaba perfecto y no había q hacer arreglo de nada y como se puede ajustar a pesar de q estoy perdiendo peso; me lo llevé en el momento. El mío era d outlet y me salió genial, pero claro..yo ya tenía mirado ese; tenía claro mi presupuesto y no me lo iba a saltar. todo depende de lo q quieras Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré allí, y pueda elegir llevártelo el mismo día que lo compras o pagas 500 euros para hacerte allí la prueba y el arreglo de vestido, yo decidí dejarlo y que me lo hiciera allí todo,luego una semana antes de la boda tuve la última prueba y por fin me lo llevé, la verdad esque yo quedé muy contenta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al ser de oulet, tienes que llevarte el vestido o lo guardan allí hasta que se acerque la boda?
    Voy a echar un vistazo 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es del outlet de Sedka, puedes ver sus modelos y precios en la web antes de ir a la tienda, yo lo hice así.
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno probarte 8 vestidos es un buen número! Ya te entiendo.... pues te contaré cuando vaya!


    Gracias! 😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues cuando llegas te sientas con la asesora y te va preguntando y te pregunta si tienes algún referente de vestido o algo, presupuesto y demás. El primer vestido que te sacan o por lo menos a mí es uno que ellas piensan que te va a favorecer dentro del estilo que le has comentado antes. La verdad que yo me enamoré del primero y me probé 8 vestidos más hasta que me volví a probar el primero. Pero creo que no hay límite de vestidos por probarte. Espero que tengas suerte😘
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bien que ya tienes vestido! 🤗
    Yo me caso en septiembre y tengo pensado ir a finales de enero, también en sedka....
    Quería preguntarte...! Tú más o menos les dices tú presupuesto y tus modelos según tu gusto, y ellas cuantos vestidos de te sacan para probarte...? Hay un límite?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Aida, gracias!! Eso haré, a ver si salgo con mi vestido 😘
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te diría que si tienen, cuando vas te dicen que presupuesto tienes. Si les dices que tú presupuesto son 800€, y les dices el estilo de vestido que quieres, seguro que aciertan!! Yo lo compré allí y se adaptan a todo lo que quieras. Seguro que te va genial 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido, elegante y sin demasiada cola. Espero encontrarlo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nina, muchas gracias. Le echaré un vistazo 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Veo que las novias de tu zona ya te están dando muchas recomendaciones, me alegro Smiley smile

    Te comparto la ficha del proveedor por si quieres echar un vistazo:

    Sedka Novias

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu vestido, al final el precio nos da igual, aunque sin pasarse demasiado 😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado pasado y le 750€ pero me sacó más caros y finalmente me cuesta 1260 porque me pudo hacer descuento por no ser de outlet pero en realidad valía 1400. Menos mal que pude decir que sí al vestido porque sino... Fue amor a primera vista 🥰 Eso si, aunque no se ajustaron nada al presupuesto que les había dicho el trato fue espectacular con mi asesora y si tuviera que probarme vestidos otra vez volvería a ir.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Judith!! Pues habrá que echar un vistazo 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que normalmente son de outlet, pero son una pasada, el que me gustó a mi eran 720€, pero los arreglos van a partw
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero si llega a ser mil ejros mas va a ser que no 😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Ana, supongo que cuando encuentras tú vestido el precio deja de tener tanta importancia 😋
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 850 y yo decía presupuesto de 500... 🤦🏻‍♀️
    Lo cogí de una tienda outlet y la verdad que muy bien 😍😍 fué el 3o que me probé... luego me probé 20 mil mas y nada como ese...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Carmen, pues la verdad es que fui porque me dijo mi tía en el corte inglés hay vestidos y dije bueno por ir no pierdo nada, por la mañana fui a una tienda de novias en la que vendían varias marcas y los "baratos" eran de outlet y de tallas grandes, por lo tanto tenían que hacer arreglo y te lo cobraban aparte. Las telas no me gustaron nada, eran de marca conocidas pero picaba la tela mucho, sobretodo la de encaje. Y por la tarde cuando voy al corte ingles sin confianza me llevé una sorpresa la verdad!!! Que tengas mucha suerte guapa!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lourdes!! Echaré un vistazo y preguntaré!! Fijate, que no se me había ocurrido El Corte Inglés 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!! comentarte que mi vestido es del corte inglés. Me ha costado 900 euros haciéndolo a mi medida, nada de arreglos. La calidad de las telas es mejor que la de muchas marcas, por si quieres echar un vistazo también!!!Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Patricia, echaré un vistazo!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    Yo creo que por ese precio tienen algún que otro vestido. O mira en su outlet, hay novias que tienen muy buenas experiencias con los vestidos de outlet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración