La Iglesuela, Toledo · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Abril de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Iglesuela, Toledo · Desde Octubre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Abril de 2025
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...
¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 547 díasDentro de los ramos encontramos una amplia variedad de opciones, incluso en el "material". ¿Con cuál te quedas? Mis favoritos quedan entre natural o preservado, aunque el de tela tiene su qué.
He votado una encuesta
Hace 547 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
Participé en el post de Nina
Hace 552 díasGrupos generales
Inspiración