Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Hasta mala suerte para casarme

Laia, el 31 de Agosto de 2022 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hasta mala suerte para casarme 1
Que mala suerte hasta para casarme me pone lluvia el viernes me voy a mojar entera que asco 😣😣😭😭😭

33 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 14 de Septiembre de 2022 a las 00:23
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo lo malo que pase sea un poco de lluvia en serio, no entiendo cómo sois tan negativas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad esta tradición 😍😍. A mí me marcaba lluvia 🌧 María y gracias a los huevos no me llovió jajajajja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quizás no, a mí me ponía lluvia 🌧 y luego hizo un sol ☀️ radiante😍😍. Igualmente vas a disfrutar muchísimo llueva o no ya verás ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Ia mojada, novia afortunada!!! Sé que es un asco porque te puedes manchar y es muy incómodo, pero también te digo que salen unos fotones increíbles. Mi primo se casó en un día de muchísima lluvia, pero muchísima y el fotógrafo les hizo unas fotos tremendas....tanto que luego las presento ha consursos y ganó un montón de premios....
    Seguro que os llueve cuando estéis en el salón y la deja disfrutar los rato al aire libre y luego súper fotos!!!!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos daba lluvia e hizo un calor horrible, casi 40°C. No te fíes mucho.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, si algo he aprendido de vivir en España es que la predicción del tiempo nunca acierta, igual te llueve un poco pero no durante la boda o sólo será un chaparrón por la noche, de madrigada suelen ser las tormentas de verano, ánimo y al mal tiempo, buena cara Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que el tiempo todavía puede cambiar o no llover en el momento que te cases 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!! 🫶🫶🫶🫶
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos a 3 días!! He mirado el tiempo por curiosidad porq he visto el post jajajaja. La verdad q tampoco me preocupa, llevamos mucho tiempo esperando este día y si llueve saldré a mojarme y bailar bajo la lluvia jajaja. Al final es algo q no podemos controlar así que fluiremos!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte, pero no se puede hacer nada...Busca un paraguas gigante y ya está, no queda otra! Y ánimo! Será preciosa la boda igualmente.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que novia mojada novia afortunada busca paraguas transparente para la foto y solucionado 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mejor saberlo ! Así os da tiempo encontrar paraguas grandes y transparentes para vosotros y los padrinos, prever el plan B para la ceremonia y el banquete, y así saldrá todo muy bien ! 👍
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilla un súper paraguas transparente. Yo he visto fotos preciosas así. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba se viaje a Galicia en marzo y me habían avisado que donde iba a estar específicamente iba a caer la del pulpo toda la semana y no sucedió. Llovió más o menos un día. El tiempo es muy cambiante no te preocupes lo mismo caen 4 gotas. Pero aún asi preparate un plan B para adaptarte. Compra un paraguas chulo para fotos bajo la lluvia mientras os besais. Quedaría muy bonito.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento! Entiendo que elgistis verano para garantizar el tiempo, pero anda medio loco y nunca se sabe! Nosotros somos de otoño y si llueve, bienvenida sea la lluvia! Somos muy de invierno, aunque es verdad para la organización, trajes,… es un poco colado. No obstante, y pese al tiempo, lo pasaréis genial y será un día increíble!! 😍😍
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente siempre hay una pequeña probabilidad de que llueva, pero a parte de que podría cambiar perfectamente, incluso si llega a llover seguro que será muy poco y no os fastidiará el día! No te preocupes bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Quizás no llueva cuando tengas que estar fuera! El día que se casaron unos amigos fue salir yo de la pelu y estaba lloviendo 🙈 y estuvo todo el día lloviendo pero Justo empezó a parar y pudieron hacer la ceremonia fuera en el jardín incluso 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tradición en mi entorno es llevarle huevos a las monjas del convento de Santa Clara. Ellas rezan para que el día de tu boda haga un buen día. Nosotros les llevamos huevos en una cestita con tela de mi vestido y la fecha de la boda. Casualmente, la única que no los llevó, cayó un tormentón todo el día...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dont worry 🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es muy cambiante pero que no te paralice una lluvia!
    Yo me preocuparía más si hiciese mucho aire, ahí si que me fastidiaria muchisimo.
    Llueva o no va a ser un día increíble!! Dont Sorry! 😉
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación
    A mi también me dan lluvia para ese día
    Pero no podemos dejar que una simple lluvia nos fastidie un día que llevamos tanto preparando Con lluvia o sol va a ser un gran día
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo guapa, a mi es algo que tambien me preocupa bastante. Pero como dicen las chicas todabia puede cambiar asique no te agobies, estos dias en mi zona tambien marcaban tormentas y no ha llovido. Y si eres supersticiosa como yo, te recomiendo llevar los huevos a santa clara, dormir con unas tijeras debajo del colchon, clavar un cuchillo en la tierra... llamame loca pero yo las hare todas😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de llevar huevos a la Clarisas no lo había oído nunca jajaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo! Seguro que es una tormentita que dura poco. A qué hora es la ceremonia?


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que de aquí a entonces puede cambiar el tiempo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría del tiempo y más ahora con las tormentas de verano, el finde pasado daban tormentas y no llovió nada, o sea que tranquila y a disfrutar de estos bonitos últimos días
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, como te comentan dicen que novia mojada novia afortunada. Espero que al final no os llueva o x lo menos no mucho 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sean tormentas de verano e igual no llueve así que tranquila!!!! Hay que ser positivas 😉 a mi me dijeron que si llueve da buena suerte así que al menos quédate con eso preciosa 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, es una tontería pero bueno siempre me ha funcionado, mi abuela para que no lloviera al salir enterraba un cuchillo en la maceta 😅
    Pero también te digo que al ser en verano no será tan largo, y el tiempo cambia mucho!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Laia! He visto fotos de bodas con lluvia y quedan super bonitas y originales.
    Es verdad que creo que nadie quiere tener la mala pata de que le llueva, pero una vez dentro del sitio comiendo, bailando y celebrando nadie se acuerda de la lluvia!!
    Disfruta de tu día ♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponía lluvia también. Fuimos a llevar los huevos a las Clarisas y al día siguiente, ya no marcaba lluvia, solo nubes. Al final, tuvimos un día de sol radiante 🥰 Por si quieres probar... Ya de paso compramos unos dulces hecho por ellas para colaborar un poquito. Hemos vuelto 1 vez más porque estoy súper agradecida. Muchos dirán que fue casualidad, PEEEROOO...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa esto son tormentas de verano, seguramente si es que llueve lloverá un rato y poco más , y si llueve mucho siempre se ha dicho que trae muy buena suerte al matrimonio , así que eso que os lleváis! Estate tranquila y disfruta mucho❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración