No Ia mojada, novia afortunada!!! Sé que es un asco porque te puedes manchar y es muy incómodo, pero también te digo que salen unos fotones increíbles. Mi primo se casó en un día de muchísima lluvia, pero muchísima y el fotógrafo les hizo unas fotos tremendas....tanto que luego las presento ha consursos y ganó un montón de premios.... Seguro que os llueve cuando estéis en el salón y la deja disfrutar los rato al aire libre y luego súper fotos!!!!
Tranquila, si algo he aprendido de vivir en España es que la predicción del tiempo nunca acierta, igual te llueve un poco pero no durante la boda o sólo será un chaparrón por la noche, de madrigada suelen ser las tormentas de verano, ánimo y al mal tiempo, buena cara
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Piensa que el tiempo todavía puede cambiar o no llover en el momento que te cases 😘😘😘
Ver mensaje citado
Nosotros estamos a 3 días!! He mirado el tiempo por curiosidad porq he visto el post jajajaja. La verdad q tampoco me preocupa, llevamos mucho tiempo esperando este día y si llueve saldré a mojarme y bailar bajo la lluvia jajaja. Al final es algo q no podemos controlar así que fluiremos!
Bueno, mejor saberlo ! Así os da tiempo encontrar paraguas grandes y transparentes para vosotros y los padrinos, prever el plan B para la ceremonia y el banquete, y así saldrá todo muy bien ! 👍
Yo me iba se viaje a Galicia en marzo y me habían avisado que donde iba a estar específicamente iba a caer la del pulpo toda la semana y no sucedió. Llovió más o menos un día. El tiempo es muy cambiante no te preocupes lo mismo caen 4 gotas. Pero aún asi preparate un plan B para adaptarte. Compra un paraguas chulo para fotos bajo la lluvia mientras os besais. Quedaría muy bonito.
Vaya, lo siento! Entiendo que elgistis verano para garantizar el tiempo, pero anda medio loco y nunca se sabe! Nosotros somos de otoño y si llueve, bienvenida sea la lluvia! Somos muy de invierno, aunque es verdad para la organización, trajes,… es un poco colado. No obstante, y pese al tiempo, lo pasaréis genial y será un día increíble!! 😍😍
Desgraciadamente siempre hay una pequeña probabilidad de que llueva, pero a parte de que podría cambiar perfectamente, incluso si llega a llover seguro que será muy poco y no os fastidiará el día! No te preocupes bonita!
Tranquila!! Quizás no llueva cuando tengas que estar fuera! El día que se casaron unos amigos fue salir yo de la pelu y estaba lloviendo 🙈 y estuvo todo el día lloviendo pero Justo empezó a parar y pudieron hacer la ceremonia fuera en el jardín incluso 🥰
Ver mensaje citado
La tradición en mi entorno es llevarle huevos a las monjas del convento de Santa Clara. Ellas rezan para que el día de tu boda haga un buen día. Nosotros les llevamos huevos en una cestita con tela de mi vestido y la fecha de la boda. Casualmente, la única que no los llevó, cayó un tormentón todo el día...
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dont worry 🤣
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El tiempo es muy cambiante pero que no te paralice una lluvia! Yo me preocuparía más si hiciese mucho aire, ahí si que me fastidiaria muchisimo. Llueva o no va a ser un día increíble!! Dont Sorry! 😉
Novio Principiante
Septiembre 2022
A Coruña
Angela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estamos en la misma situación A mi también me dan lluvia para ese día Pero no podemos dejar que una simple lluvia nos fastidie un día que llevamos tanto preparando Con lluvia o sol va a ser un gran día
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te entiendo guapa, a mi es algo que tambien me preocupa bastante. Pero como dicen las chicas todabia puede cambiar asique no te agobies, estos dias en mi zona tambien marcaban tormentas y no ha llovido. Y si eres supersticiosa como yo, te recomiendo llevar los huevos a santa clara, dormir con unas tijeras debajo del colchon, clavar un cuchillo en la tierra... llamame loca pero yo las hare todas😂😂
Novia Adicta
Septiembre 2022
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que es eso de llevar huevos a la Clarisas no lo había oído nunca jajaja
Tranquila que de aquí a entonces puede cambiar el tiempo
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me fiaría del tiempo y más ahora con las tormentas de verano, el finde pasado daban tormentas y no llovió nada, o sea que tranquila y a disfrutar de estos bonitos últimos días
Puede que sean tormentas de verano e igual no llueve así que tranquila!!!! Hay que ser positivas 😉 a mi me dijeron que si llueve da buena suerte así que al menos quédate con eso preciosa 🥰
Cielo, es una tontería pero bueno siempre me ha funcionado, mi abuela para que no lloviera al salir enterraba un cuchillo en la maceta 😅 Pero también te digo que al ser en verano no será tan largo, y el tiempo cambia mucho!
Ánimo Laia! He visto fotos de bodas con lluvia y quedan super bonitas y originales. Es verdad que creo que nadie quiere tener la mala pata de que le llueva, pero una vez dentro del sitio comiendo, bailando y celebrando nadie se acuerda de la lluvia!! Disfruta de tu día ♥️♥️♥️
A nosotros nos ponía lluvia también. Fuimos a llevar los huevos a las Clarisas y al día siguiente, ya no marcaba lluvia, solo nubes. Al final, tuvimos un día de sol radiante 🥰 Por si quieres probar... Ya de paso compramos unos dulces hecho por ellas para colaborar un poquito. Hemos vuelto 1 vez más porque estoy súper agradecida. Muchos dirán que fue casualidad, PEEEROOO...
Guapa esto son tormentas de verano, seguramente si es que llueve lloverá un rato y poco más , y si llueve mucho siempre se ha dicho que trae muy buena suerte al matrimonio , así que eso que os lleváis! Estate tranquila y disfruta mucho❤️