Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 2.667 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 787 díasEn nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por algo similar? Que harías tú en ese caso
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! ¿Ya sabéis cómo os gustaría que fuera el banquete de vuestra boda? Seguramente tenéis muchas ideas originales, ¿pero habéis tenido en cuenta los food trucks o mesas dulces?...
Creé un post
Hace 790 díasHola comu! Creo que este será mi último post, dentro de unas horas estaré en mi bodorrio jejej y ahora que estoy intentando coger el sueño me viene a la cabeza que me tengo que llevar en plan emergencia, algo que os resulte indispensable y muy...
He votado una encuesta
Hace 790 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 790 díasBuenas Duda urgente de resolver Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que...
He votado una encuesta
Hace 790 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 790 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 790 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 790 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 791 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...
He votado una encuesta
Hace 791 díasHola, alguna habéis estado en estos hoteles de Maldivas que podáis recomendarme? Nos sale igual y estamos indecisos.
He votado una encuesta
Hace 791 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
He votado una encuesta
Hace 791 díasHola chicas!! Tengo una boda en Sevilla capital en unos días, y como yo vivo en otra comunidad, he llamado a un sitio que he encontrado y me cobran 75€ por peinar y maquillar como invitada. Qué os parece el precio?? No suelo tener experiencia en...