Ir al contenido principal
C
Carmen

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

708días 6hrs
Laura
Tienda muebles infantiles madrid
Laura, El 21 de Noviembre de 2023 a las 21:06

Alguna me recomienda alguna tienda de muebles infantiles en Madrid? Queremos ir a comprar una cama y estanterías.

Carmen, jueves 23-Nov-23 1 1
Azahar
Baja por riesgo embarazo (mutua) Peluqueras-esteticistas
Azahar, El 9 de Abril de 2023 a las 13:55

Hola chicas! Me paso por aquí para ver si alguna me puede resolver la duda. Estoy embarazada de 12+3, y aunque aún queda mucho, me gustaría saber si alguna sabéis a qué semana en este gremio nos dan...

Belén, jueves 28-Sep-23 25
M
tailandia
Marta, El 10 de Julio de 2023 a las 23:43

Holaaa! Me voy a Tailandia la semana que viene, alguna recomendación de alguna pareja que esté por allí? De ropa o consejos sin más 🤷🏻‍♀️

Marta, jueves 13-Jul-23 35 3
Ais88
Vestido novia Madrid outlet
Ais88, El 3 de Julio de 2023 a las 15:42

Buenas, aunque he visto varias tiendas pero por si se me escapa alguna jejje sabéis de tiendas con precios hasta los 800€ (me lo regalan y no quiero desmadrarme) en Madrid????

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Jul-23 34 1
Lidia
Pelo muy fino para mi peinado deseado
Lidia, El 3 de Julio de 2023 a las 16:07

Hola chicas!! Acabo de hablar con una peluquera sobre mi peinado de la boda (os lo muestro en fotos, básicamente es una trenza abierta). Ella me dice que mi pelo es muy fino para hace ese tipo de...

Carmen, viernes 7-Jul-23 14
Mireia
repelente mosquitos
Mireia, El 29 de Junio de 2023 a las 11:50

Hola, no se como estáis de tema mosquitos pero por aquí tenemos bastantes y tengo al peque bien picoteado, además le salen unas ronchas que parece que las picaduras le hagan alguna reacción alérgica....

Mireia, jueves 6-Jul-23 8
M
Paracetamol 1 gramo en el embarazo se puede?
Minerva, El 29 de Junio de 2023 a las 06:50

Buenos dias! Ayer fui al medico de urgencias porque ando costipada con decimas de fiebre y me dijo que podia tomar o de 500 o de 1 gramo el paracetamol. Pero he visto por otros foros de embarazo que...

Minerva, sábado 1-Jul-23 14
Estefanía
Boda íntima tipo cóctel
Estefanía, El 28 de Marzo de 2023 a las 09:45

Hola! No sé si lo que estoy poniendo puede quedar bien. Habíamos pensado en hacer una boda tipo cóctel con aperitivos y corners, pero somos pocos, unas 45-55 personas. ¿Cómo lo veis? Otra opción sería...

Amber, sábado 8-Abr-23 32
M
Cuidados faciales!!! S.o.s
María, El 16 de Febrero de 2023 a las 11:58

Hola a tod@s soy novia novata y supongo que por aquí hay muchas con bastantes experiencia. Me gustaría saber qué tipo de tratamiento y cuidados faciales tanto como diarios o en manos de profesionales...

María, domingo 19-Feb-23 24 2
Laura
¿Limpieza facial?
Laura, El 16 de Febrero de 2023 a las 14:55

Hola chicas, Os quería hacer una consulta de belleza! :-) La verdad que tengo mis rutinas de limpieza y me intento cuidar sobre todo por tener a raya los granitos y estas cosas, pero nunca me he hecho...

Leticia, sábado 25-Feb-23 41 1
Edurne
Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨
Edurne, El 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...

Laura, viernes 10-Mar-23 1.098 7
Eva
Inspiración ramos de novia otoño
Eva, El 22 de Enero de 2023 a las 19:26

Hola chicas! Muy feliz domingo! Estoy en la búsqueda de mi ramo ideal. Me caso en noviembre, por lo que querría flor natural de temporada. A priori, me gusta mucho la Hortensia en combinación con...

Leticia, lunes 23-Ene-23 30
Marta
Prevenir melasma embarazo
Marta, El 21 de Enero de 2023 a las 10:33

Hola chicas! Me preocupa un poco el tema de la hiperpigmentación en el embarazo ya que tengo un melasma en la frente, el típico paño, desde hace dos veranos, y eso que no tengo ningún embarazo previo....

Marta, domingo 22-Ene-23 4
Laura
Ramo novia
Laura, El 14 de Enero de 2023 a las 17:42

Hola chicas! El tema del ramo de flores, lo quiero preservado para regalarlo después, pero mi flor favorita es el hibisco, que creo q será imposible de encontrar aquí, alguien que sepa de flores que...

Luna, miércoles 18-Ene-23 15 1
R
Consejos y recomendaciones para ir a Tailandia
Ricard, El 12 de Enero de 2023 a las 18:28

Hola a todo el mundo, estamos mirando para ir de luna de miel a Tailandia, unos 14 días, en noviembre. Agradeceríamos mucho si alguien que haya estado o vaya a ir nos dé algún consejo o recomendación,...

Leticia, sábado 14-Ene-23 12
Pilar
Tiempo de espera para abrir expediente
Pilar, El 12 de Enero de 2023 a las 19:50

Bueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa,...

Menos de 1 mes

24%

29 votos

1-3 meses

29%

36 votos

4-6 meses

20%

24 votos

6-9 meses

18%

22 votos

10 meses o más

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 43
Beatriz
Entrada e inicio del coctel sin ceremonia
Beatriz, El 7 de Enero de 2023 a las 10:07

Buenos días, después de darle muchas vueltas, al final hemos decidido no hacer ceremonia antes del coctel, pues nos casaremos en el ayuntamiento esa misma mañana, antes de la celebración, con la...

Alejandra, lunes 9-Ene-23 19
F
Querida Julieta Photography
Flor18, El 28 de Diciembre de 2022 a las 08:01

Te prometen unas fotos de ensueño a un precio alto y recibes una decepción completa, te enseñan x fotos súper bonitas, te explican su forma de trabajar y los contratas porque te parece todo increíble,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Dic-22 17 2
Vanesa
No encuentro "el vestido"
Vanesa, El 23 de Diciembre de 2022 a las 14:08

¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas...

Marina, domingo 26-Feb-23 69 1
Cristina
Tratamientos para la cara
Cristina, El 15 de Diciembre de 2022 a las 21:57

Buenas noches a todas!! Os quería preguntar si alguna se va a hacer algún tratamiento facial para la boda. Estoy buscando opciones que te puedan dejar la piel mejor, a parte de las limpiezas. Os...

Cristina, lunes 19-Dic-22 35 1
A
Organización
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 15:28

Hola chicas perdona que sea tan pesada por escribir tanto por aquí aunque me caso en 2026 ya estoy empezando a mirar cosas pero me siento agobiada por que mi pareja no me ayuda en nada y cada dos por...

Beatriz, viernes 9-Dic-22 64
Cristina
Mil dudas Viaje de novios
Cristina, El 26 de Noviembre de 2022 a las 16:56

Holaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para...

Turquía+Estambul+Capadoci

24%

41 votos

Las Vegas+ Cuba+ Varadero

51%

87 votos

Viena + Hungría +Islandia

24%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 34
M
Medalla ramo novia
Maria, El 15 de Septiembre de 2022 a las 16:58

Hola, me gustaría haceros una pregunta a todas las futuras novias 🙂, he mirado que hay unas medallas para los ramos de novia y me parece una bonita idea, lo que pasa es que al poner en Google medallas...

Carmen, martes 22-Nov-22 28 3
E
Medalla ramo novia
Esther, El 6 de Abril de 2022 a las 21:02

Hola! Estoy mirando la medalla para el ramo y en 40 grados a la sombra cuesta 5€, en otros sitios que he visto cuesta, 15,20,30... Alguien k la tenga me dice sí está bien o no? Este al haberla visto...

María, martes 22-Nov-22 22 4
Laura
Luna de miel en...cuba?
Laura, El 19 de Noviembre de 2022 a las 06:46

Hola a tod@s!! Estamos mirando para irnos de luna de miel a finales de junio del 2023 a Cuba. Es el destino que más nos llama la atención, por su historia, cultura. Aunque nos encantaría recorreremos...

Coral, lunes 28-Nov-22 21
Marta
Flores Auro Floral
Marta, El 2 de Noviembre de 2022 a las 17:03

Buenas tardes comu!! A raíz de un post de una floristería con la que está habiendo problemas, me ha dado por pensar que yo estoy tan tranquila viviendo en la inopia sin preocuparme de mi ramo para...

Almudena, miércoles 2-Nov-22 18 2
Vanessa
Probamos manicura ❤️
Vanessa, El 17 de Octubre de 2022 a las 15:44

Hoy he ido a haceme la manicura y he decidido pintarmelas del color que tenía pensado para el día B. Estoy a mes y medio del día y quería estar medio segura. Son muy muy sencillas pero no quería nada...

Celeste, martes 25-Oct-22 50
Hjjj
Novia pérdida!!!
Hjjj, El 15 de Octubre de 2022 a las 14:01

Hola!! Soy novata en esto. Nos casamos el año q viene pero no queremos hacer un boda x todo lo alto. Me gustaría solo invitar a mi familia más cercana y la de mi pareja Había pensado en algo tipo en...

Sandra, martes 18-Oct-22 21
A
flores preservadas
Alicia, El 15 de Octubre de 2022 a las 14:06

¡Hola! Estoy buscando flores PRESERVADAS para hacer mi propio ramo y alguna decoración más. ¿Alguien sabe alguna floristería o proveedor para comprar a granel? Gracias 😘🥰😍

Sandra, lunes 17-Oct-22 7
Ana
Vestido boda en Junio
Ana, El 5 de Octubre de 2022 a las 14:12

Hola chicas! Me caso en junio y creo que he encontrado por fin mi vestido. Tirantes y una torerita encima para la ceremonia que es en catedral y para la noche si refresca. Aunque en Junio suele hacer...

Elena, jueves 6-Oct-22 20
Juseal
Viaje a Cuba - Zika???
Juseal, El 2 de Octubre de 2022 a las 18:34

Una pregunta! Alguna de vosotras va de viaje de luna de miel a Cuba? Sabéis si hay riesgo de zika? Es que en internet pone que han tenido casos, pero no sé si es información actual... Si hay riesgo,...

Amber, viernes 7-Oct-22 14
Elizabet
Informar de cena tipo cóctel
Elizabet, El 30 de Septiembre de 2022 a las 19:16

Hola, buenas tardes!! Me caso el año que viene y necesito ayuda con una cuestión. Nuestro banquete de boda va a ser tipo cóctel con estaciones/corners de comida (con bastante variedad y cantidad). Al...

Laura, lunes 3-Oct-22 62

Grupos generales

Inspiración