Lorca, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lorca, Murcia · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Hola!! A ver qué pensáis… Me caso en abril del año que viene y no se si es pronto para ir a probar vestido. Unos me dicen que muy muy pronto, otros que está bien… Y yo no se que hacer… He visto el que...
Buenas a todos, estoy a 3 días de mi boda e indecisa por hacer o no algo que tengo pensando. Resulta, que me casaba en marzo de 2020, pero fue cancelada y mi padre era el padrino, digo era.porque lo...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Grupos generales
Inspiración